Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascenso a 2b

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me he pedido el Málaga y tiene su filial en Tercera, me gustaría saber si alguien sabe como hacer que suba, ya que llevo 5 temporadas y no hay manera. A parte es que cuando subo a alguno para jugar con el primer equipo, no me dejan que juegue, como si no estuviera inscrito. 

Esto ya se ha debatido en otras ediciones. Los ascensos desde ligas no jugables son por reputación.

La cuestión es... Hay algo que se pueda hacer con una partida empezada (creo que ni con el editor en tiempo real te deja cambiar la reputación del filial, al menos con el de Steam) para aumentar la reputación y que asciendan?? Influirá la reputación de sus jugadores? La del club al que el filial pertenece?

Estaría bien dar con alguna solución. Supongo que nos pasa a muchos a los que nos gusta empezar con equipos pequeños para hacerlos crecer.

La opción más real que se me ocurre es:

• Si no tienes cargada la Tercera División: buscar un buen entrenador para dicho club y cruzar los dedos, amén de fichar buenos futbolistas que puedas llevar al juvenil.
  • Si tienes cargada la Tercera División: crear un entrenador ficticio y controlado por tí para currártelo y merecer dicho ascenso. ;-)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias por vuestras respuestas, he fichado para el filial a buenos jugadores y un buen entrenador, ahora a cruzar los dedos y rezar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.