Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posiciones medias según el minuto

Respuestas destacadas

Moderación: edito el título para eliminar las mayúsculas, fuera de lugar en el foro. ;-)

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

¿Alguien que controle del tema y sepa ingles lo podría reportar a Sigames? porque me parece una de las mayores cagadas que he visto en los 12 años que llevo jugando a éste juego... : (

Si lees un poco mas arriba, verás que he puesto que esto ya lo han reportado en Sigames y que lo están revisando.

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

¿Alguien que controle del tema y sepa ingles lo podría reportar a Sigames? porque me parece una de las mayores cagadas que he visto en los 12 años que llevo jugando a éste juego... : (

Como ya te ha comentado @mabormu, los de Si ya tienen constancia del BUG, es algo que no deberíamos ver,  

La explicación que dan es que el partido se calcula antes de empezar y lo vemos a posteriori , es decir, el prozone te muestra los resultados de dicho calculo.pero que cada vez que hacemos un cambio se recalcula el partido teniendo influencia en el resultado. Varios usuarios se quejaron de que los cambios que indicaba que haría la IA siempre eran los que se producían sin tener en cuenta las posibles alteraciones que pudieran producirse en el partido derivados de los cambios tácticos, lesiones etc. En SI comentan que todos los entrenadores tienen preferencias y que la IA también se comporta de esta manera.

El problema que veo no es si Prozone es una herramienta real, en todo caso seria si los cambios (tácticos, de jugadores, instrucciones, etc) que realizamos durante un partido tiene un efecto real en el mismo, porque si esto no fuera así, que sentido tendría visualizarlos?

Bueno, retomo este hilo para comentar que hoy me he fijado a propósito. Y efectivamente, en función de lo que hacemos van cambiando los datos que vemos en el análisis en la pantalla de prozone. Me refiero, en concreto, a las posiciones medias.

De todas formas, SI debe corregir eso para que los managers no tengamos la tentación de ver esos datos ;)

Pero sí. Si yo saco a tal jugador, o cambio de posición a tal otro, la previsión de posición media del rival emparejado con mi jugador cambia. Tanto con balón como sin balón.

Sería algo como decía @Marcusme1981, hacen un cálculo antes del partido pero según va transcurriendo va cambiando en función de lo que hagamos nosotros y lo que ocurra en el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.