Jump to content

quitar barras arriba durante partido

Respuestas destacadas

Publicado

hola chicos, necesito ayuda por favor, como puedo ver el partido como antes?? que solo se vea la barra del marcador , me salen 2barras todo el rato, quiero quitar la de tactica cambio etc y otras veces se queda una barra negra encima

@percyvaldinho Abajo a la derecha, hay un botón que tiene un símbolo algo parecido a esto: "< >". Si le das, desaparece la barra de arriba. Creo que es a lo que te refieres.

• Autor

no es maximizar- minimizar me queda negro arriba no esta 100 % pantalla completa he prebado todo

El hace 4 horas, percyvaldinho dijo:

hola chicos, necesito ayuda por favor, como puedo ver el partido como antes?? que solo se vea la barra del marcador , me salen 2barras todo el rato, quiero quitar la de tactica cambio etc y otras veces se queda una barra negra encima

Puedes poner una imagen??? no entiendo lo que te sucede...

Acabo de jugar un partido y, si no entendí mal, encontré cómo hacerlo.

Preferencias > Interfaz, en Modo de renderizado, cambia de opción a Asistido por la tarjeta gráfica.

Tras esto, sólo deberías ver el marcador y esa barra negra aparecerá únicamente cuando lleves el puntero del ratón hacia arriba de la pantalla. (Tiene que estar en Maximizado, el botón "> <")

@Hattori o ninja Creo que se refiere a quitar menú de opciones del partido que aparece arriba de la pantalla al jugar un partido (Hacer sustitución, Instrucciones, Charla de equipo, etc.)

• Autor

me sigue quedando la molesta barra negra arriba

@percyvaldinho En Preferencias - Partido - activa "ocultar automáticamente la barra de acción y en el partido lo pones en modo maximizado.

Por otra parte veo que usas un Skin distinto al que viene por defecto en el juego. Prueba con otro Skin porque yo lo he probado, con el original y me sale bien. Aquí una prueba:

campo.jpg

• Autor
El hace 8 horas, mabormu dijo:

@percyvaldinho En Preferencias - Partido - activa "ocultar automáticamente la barra de acción y en el partido lo pones en modo maximizado.

Por otra parte veo que usas un Skin distinto al que viene por defecto en el juego. Prueba con otro Skin porque yo lo he probado, con el original y me sale bien. Aquí una prueba:

campo.jpg

era el skin he puesto el de casa y se ve bien siempre pongo el scorpio pero aun no esta, gracias chicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.