Jump to content

complicado 2016

Respuestas destacadas

No te lo tomes a pecho, hombre @Ividavid , tan solo quería decir que ya he oído comentarios de gente refiriéndose a que el juego les estaba pareciendo mucho más fácil que en otras ediciones.

De hecho, prefiero una partida que me suponga un reto a una en la que esté obligado a ganar de calle todos los partidos por la superioridad de mi equipo. En dos temporadas he ascendido al Real Jaén a primera división, y no por esto pienso que sea un juego fácil, porque las hemos pasado muy putas, con perdón,  en muchas situaciones, tanto de malas rachas como de partidos sueltos.

Simplemente disfruto, tanto cuando me toca tener una acalorada discusión con los muchachos por salir de una goleada como cuando nos ha tocado "celebrar" (y va entre comillas porque mi indignación por la poca simulación en ese aspecto es horrible, pero ese es otro tema) los ascensos. Porque para ganar de calle incluso simulando los partidos ya tengo el modo carrera del Fifa.

A mi me está resultando más difícil que el 15.

Yo estaba siendo irónico antes. Sea más fácil o más difícil, veo que el ME responde peor que otros años, como ya se ha comentado. Me cuesta entender por qué pasan muchas cosas. Y esto no me había pasado nunca. Al menos no tanto.

Pues a mi me pasa exactamente al revés. Tengo la sensación que han depurado código y que ahora, con el añadido de la representación gráfica de las instrucciones, todo es más fácil de entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.