Noviembre 28, 201510 años Tengo un pequeño problema que no me ha pasado en ningún football manager. Resulta que primero de todo fiché a un jugador extranjero, concretamente a Simao (Levante) para reforzar el medio campo del Everton, que es el equipo con el que juego, necesitaba un permiso de trabajo y lo rechazaron, hasta ahi bien. Resulta que tengo otro jugador en plantilla, Bryan Oviedo, lateral cosarricense que acababa contrato y es un jugador que puede cumplir con un rol de rotación en el equipo y lo quería renovar. Pero resulta que no hay manera, que necesita el permiso de trabajo también aún estando jugando en la liga inglesa desde la temporada 12/13. Esto es normal? Gracias.
Noviembre 28, 201510 años Mira el siguiente enlace, a lo mejor ha dejado de cumplir algunas de esas condiciones para no darle el permiso de trabajo ahora.
Noviembre 28, 201510 años Autor El hace 1 hora, mabormu dijo: Mira el siguiente enlace, a lo mejor ha dejado de cumplir algunas de esas condiciones para no darle el permiso de trabajo ahora. Gracias, veo que a mas gente le ha pasado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.