Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascenso Liga Adelante

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

En semifinales hay prórroga como tú dices. Pero en final no. Además te lo dicen en  las reglas:

AHb6jkE.jpg

Si en eso estoy de acuerdo que en las reglas, está así el tema es que creo que en la realidad no es así al menos en todos los sitios lo he leído de la otra forma

Un saludo

El hace 10 minutos, placerdo dijo:

Si en eso estoy de acuerdo que en las reglas, está así el tema es que creo que en la realidad no es así al menos en todos los sitios lo he leído de la otra forma

Un saludo

He mirado y tienes razón. Lo único que han quitado en la realidad es la tanda de penalties. en la final debería ocurrir lo mismo que en semifinales.

Del Reglamento General de la RFEF:

Art. 202.2 y 3

2. Si el número en que se concrete aquella diferencia fuera el mismo se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno de juego del adversario.

3. No dándose la circunstancia que determine la aplicación del apartado que antecede, se celebrará, a continuación del partido de vuelta, y tras un descanso de cinco minutos, una prórroga de treinta minutos, en dos partes de quince, con sorteo previo para la elección de campo, en el bien entendido que será de aplicación la regla referente a que un eventual empate a goles se dilucidaría a favor del equipo visitante.

Es decir... en caso de empate, primero se ve goles a favor y en contra en los enfrentamientos directos. Caso de persistir, prórroga. Y caso de seguir habiendo empate, el mejor clasificado. Estas reglas son las de esta temporada y no cambiaron con respecto a la anterior. NO debiste haber subido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.