Noviembre 30, 201510 años Autor El hace 5 minutos, mabormu dijo: En semifinales hay prórroga como tú dices. Pero en final no. Además te lo dicen en las reglas: Si en eso estoy de acuerdo que en las reglas, está así el tema es que creo que en la realidad no es así al menos en todos los sitios lo he leído de la otra forma Un saludo
Noviembre 30, 201510 años El hace 10 minutos, placerdo dijo: Si en eso estoy de acuerdo que en las reglas, está así el tema es que creo que en la realidad no es así al menos en todos los sitios lo he leído de la otra forma Un saludo He mirado y tienes razón. Lo único que han quitado en la realidad es la tanda de penalties. en la final debería ocurrir lo mismo que en semifinales.
Noviembre 30, 201510 años Del Reglamento General de la RFEF: Art. 202.2 y 3 Citar 2. Si el número en que se concrete aquella diferencia fuera el mismo se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno de juego del adversario. 3. No dándose la circunstancia que determine la aplicación del apartado que antecede, se celebrará, a continuación del partido de vuelta, y tras un descanso de cinco minutos, una prórroga de treinta minutos, en dos partes de quince, con sorteo previo para la elección de campo, en el bien entendido que será de aplicación la regla referente a que un eventual empate a goles se dilucidaría a favor del equipo visitante. Es decir... en caso de empate, primero se ve goles a favor y en contra en los enfrentamientos directos. Caso de persistir, prórroga. Y caso de seguir habiendo empate, el mejor clasificado. Estas reglas son las de esta temporada y no cambiaron con respecto a la anterior. NO debiste haber subido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.