Diciembre 1, 201510 años Vuelvo a molestar. ¿Puedo enviar a la plantilla, al comienzo de la pretemporada, a algún tipo de Concentración, a algún lugar? Si es que sí: ¿cómo lo hago? Muchas gracias. Editado Diciembre 1, 201510 años por capitanbligh
Diciembre 2, 201510 años @capitanbligh El juego, de forma automática, a poco de iniciar la partida y la pretemporada, te pide que selecciones a qué jugadores deseas incluir en la concentración de pretemporada. Esto es, te ofrece esa posiblidad el juego de forma automática. Tú solo debes incluir y anotar qué jugadores quieres que asistan ( o aceptar la preselección que te facilita la IA de forma predefinida).
Diciembre 2, 201510 años El hace 1 hora, Viggo dijo: @capitanbligh El juego, de forma automática, a poco de iniciar la partida y la pretemporada, te pide que selecciones a qué jugadores deseas incluir en la concentración de pretemporada. Esto es, te ofrece esa posiblidad el juego de forma automática. Tú solo debes incluir y anotar qué jugadores quieres que asistan ( o aceptar la preselección que te facilita la IA de forma predefinida). A mi solo me lo ofreció la primera temporada, ya después no... Siempre hago una gira por países menos potentes a nivel de fútbol (corea, japón, EEUU ...) y no me salió nada de eso después de la primera temporada. Saludos
Diciembre 2, 201510 años Cuando inicias la partida suele venir predefinida la concentración, siempre puedes cancelarla y crearla tu. Pero solo en el inicio, es como si se hubiera definido la pretemporada hace meses y asi no tienes que preocuparte tu al llegar al cargo.
Diciembre 2, 201510 años Juraría que en la pantalla Programa abajo del todo seleccionas concertar amistoso y en la barra de la izquiera en el menú Tipo puedes elegir Gira y ya configuras el tipo de gira que quieres... como pronto puedes configurarla y concertarla 4 meses antes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.