Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Concentración de la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Vuelvo a molestar. ¿Puedo enviar a la plantilla, al comienzo de la pretemporada, a algún tipo de Concentración, a algún lugar? Si es que sí: ¿cómo lo hago? Muchas gracias.

Editado por capitanbligh

@capitanbligh

El juego, de forma automática, a poco de iniciar la partida y la pretemporada, te pide que selecciones a qué jugadores deseas incluir en la concentración de pretemporada. Esto es, te ofrece esa posiblidad el juego de forma automática. Tú solo debes incluir y anotar qué jugadores quieres que asistan ( o aceptar la preselección que te facilita la IA de forma predefinida).

El hace 1 hora, Viggo dijo:

@capitanbligh

El juego, de forma automática, a poco de iniciar la partida y la pretemporada, te pide que selecciones a qué jugadores deseas incluir en la concentración de pretemporada. Esto es, te ofrece esa posiblidad el juego de forma automática. Tú solo debes incluir y anotar qué jugadores quieres que asistan ( o aceptar la preselección que te facilita la IA de forma predefinida).

A mi solo me lo ofreció la primera temporada, ya después no...

Siempre hago una gira por países menos potentes a nivel de fútbol (corea, japón, EEUU ...) y no me salió nada de eso después de la primera temporada.

Saludos

Cuando inicias la partida suele venir predefinida la concentración, siempre puedes cancelarla y crearla tu. Pero solo en el inicio, es como si se hubiera definido la pretemporada hace meses y asi no tienes que preocuparte tu al llegar al cargo.

Juraría que en la pantalla Programa abajo del todo seleccionas concertar amistoso y en la barra de la izquiera en el menú Tipo puedes elegir Gira y ya configuras el tipo de gira que quieres... como pronto puedes configurarla y  concertarla 4 meses antes.

• Autor

Muchísimas gracias por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.