Jump to content

Inicio de partida implacable

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me he animado a probar el juego en otro ordenador. Voy al grano, haga lo que haga, el nivel de dificultad es +2000.

Yo siempre inicio las partidas en el Celta, y en la charla de la directiva les dejo caer que estoy interesado en la cantera. Entonces acceden a mejorar las instalaciones juveniles y mejorar la contratacion de estos. En el FM16... Empiezo con un Manchester United que ofrece el segundo día de mi mandato millones por Nolito y Orellana, los cuales niego. Se enfadan. En la charla he probado TODAS las combinaciones posibles que hay, y siempre se van desolados y queriendose ir, con sus despues respectivos "La plantilla está descontenta por como maltrataste psicológicamente a Nolito y Orellana, se quieren tirar a las vias por tu culpa". Le digo al capitan que hable con ellos y "Sí, sí, dejamelo a mí", pero el muy falso no les dice nada.

Lo peor es que a la semana siguiente siempre las mismas dos noticias: El United va a por Orellana y a por Nolito. Les paga las clausulas y a mí me deja la plantilla sin ataque (A donde coño va el Celta sin estos dos esta temporada??).Me cargo de millones, pero nadie del nivel de los otros dos se quiere venir a Vigo a jugar. Basicamente me instan a que pesque en segunda división (Y una mierda!!).

Por otro lado, la directiva me deja hablar con ella, pero todo lo que propongo se contesta con "Acabas de llegar, no tenemos confianza para tanto", y no puedo iniciar mi proyecto de mejorar la cantera. Qué c#$!!#s hago??

Ah, y si le digo a mis jugadores que quiero clasificar para la Europa League se me echan todos al cuello. Por tanto, llego al equipo, me roban lo más destacable, mi equipo quiere ir de vago a pelear por la zona media de la tabla y encima no puedo fichar a nadie de calidad. Tampoco puedo empezar a mejorar la cantera, por lo que a saber en que siglo puedo empezar a fabricar promesas.

EDIT: Pero Dios! Qué mal empiezo la partida!! 

El catastrofismo asola mi equipo. Sabeis el amistoso que se suele jugar al principio con el filial? El mío acabó con dos canteranos lesionados de gravedad y una roja para Jonny. La primera vez que veo que en estos amistosos se odian a muerte.

Mi directiva me acusa de no salir de su despacho... Y que quereis que haga?? En serio soy el unico que tuvo un inicio tan apoteósico? Es que me da pánico ya darle a continuar, me siento como Emery 

Buena historia, ¿probaste a renovar a tus dos jugadores para subirles las clausulas?

• Autor

Ya no querian hablar, estaban descontentos con mi trato. Es todo muy surrealista jajaja

Prueba a desactivar el presupuesto de traspasos para la 1era temporada. De esa forma no habrá ofertas por tus estrellas y podrás planificar tu primera temporada con ellos. Luego será más difícil retenerlos pero en tu segundo año tendrás más margen para poderles buscar un recambio. 

Yo con el Celta pondría como objetivo estar en la parte media/alta de la tabla. Ya luego si en invierno te va bien pudes subir las expectativas. Pero así a bote pronto para un manager recién llegado no es bueno exigir grandes éxitos, normal que se reboten. 

Sí... a mí me pasa algo parecido en la Real, equipo de "probaturas" a que voy a tratar de reducir los fichajes para acabar convirtiendo en canterano poco a poco. Si digo "vamos a Europa" un montón de jugadores se me hunde en el fango. Si digo Zona media alta, todos contentos, salvo Vela que dice que cree que somos muy poco ambiciosos. :D

Yo me encontré con una situación similar. Se fueron Íñigo Martínez (Bayern) y Granero (Sevilla), los dos pidiéndome salir. Aún encima, De la Bella se enfada por la venta de Íñigo y le prometo acudir al mercado, explicándole porqué lo dejé salir (por 29 millones de los 30 de la cláusula). Ficho a Balanta por 3,6 millones... y dice que he incumplido la promesa!!! (WTF??? si Balanta para la Real es un pedazo de fichaje!!!).

Al igual que tú, pedí centrarme en el desarrollo de la cantera. Aunque aún no han mejorado las instalaciones.

Pero te animo a seguir... estas cosillas son las que le dan vida al juego. Y recuerda que tú y yo somos unos p...s novatos que acabamos de llegar vírgenes a un vestuario de 1ª división lleno de divos que no nos hacen ni caso...

¿Emery? Ya no es un recién llegado. Tiene muchíííííííísimo callo.

El hace 4 horas, zoompy dijo:

me instan a que pesque en segunda división

Repesca a DR7 xD

• Autor
El hace 7 horas, karma23 dijo:

Prueba a desactivar el presupuesto de traspasos para la 1era temporada. De esa forma no habrá ofertas por tus estrellas y podrás planificar tu primera temporada con ellos. Luego será más difícil retenerlos pero en tu segundo año tendrás más margen para poderles buscar un recambio. 

Yo con el Celta pondría como objetivo estar en la parte media/alta de la tabla. Ya luego si en invierno te va bien pudes subir las expectativas. Pero así a bote pronto para un manager recién llegado no es bueno exigir grandes éxitos, normal que se reboten. 

No había pensado eso, paralizar los fichajes en la primera temporada. Podría intentar clasificar para la Europa League y así Nolito ya no podría decirme que "sinceramente esta plantilla no sirve para nada y me voy"

El hace 5 horas, Hattori o ninja dijo:

Sí... a mí me pasa algo parecido en la Real, equipo de "probaturas" a que voy a tratar de reducir los fichajes para acabar convirtiendo en canterano poco a poco. Si digo "vamos a Europa" un montón de jugadores se me hunde en el fango. Si digo Zona media alta, todos contentos, salvo Vela que dice que cree que somos muy poco ambiciosos. :D

Yo me encontré con una situación similar. Se fueron Íñigo Martínez (Bayern) y Granero (Sevilla), los dos pidiéndome salir. Aún encima, De la Bella se enfada por la venta de Íñigo y le prometo acudir al mercado, explicándole porqué lo dejé salir (por 29 millones de los 30 de la cláusula). Ficho a Balanta por 3,6 millones... y dice que he incumplido la promesa!!! (WTF??? si Balanta para la Real es un pedazo de fichaje!!!).

Al igual que tú, pedí centrarme en el desarrollo de la cantera. Aunque aún no han mejorado las instalaciones.

Pero te animo a seguir... estas cosillas son las que le dan vida al juego. Y recuerda que tú y yo somos unos p...s novatos que acabamos de llegar vírgenes a un vestuario de 1ª división lleno de divos que no nos hacen ni caso...

¿Emery? Ya no es un recién llegado. Tiene muchíííííííísimo callo.

.

Tu Vela en la Real es mi Wass en el Celta. Wass quiere ganar la liga casí, hasta que lo diga no va a estar contento.

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Repesca a DR7 xD

Seguro, jugadores de más calidad no querrian venir.

El Just now, zoompy dijo:
El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Repesca a DR7 xD

Seguro, jugadores de más calidad no querrian venir.

Para que quieres mas calidad, teniendo a DR7? Es D7OS :) xD.

Buenas. 

Me entró la curiosidad y empecé una partida con el Celta, y bueno, nada más empezar, eché un vistazo a todos los jugadores y empecé por ofrecerle la renovación a Nolito, que pedía una burrada de pasta y no me lo podía permitir. Me fuí a la directiva para que me aumentaran el presupuesto de sueldos y me lo rechazan, y les insisto que me pueden fichar a mis mejores jugadores y ante mi asombro aceptan... así que toda la columna vertebral renovada y con clausulas altísimas por si acaso. 

Espero haberte ayudado, un saludo.

• Autor

Al final he decidido empezar la partida de nuevo con los fichajes capados. los que quieren irse porque los ojean les digo que los dejaré ir para la siguiente temporada si no cumplimos el objetivo de Europa, y ya se callan. Les intentaré renovar cuando pueda. A ver qué tal ahora que me puse en serio.

El hace 4 horas, zoompy dijo:

Al final he decidido empezar la partida de nuevo con los fichajes capados. los que quieren irse porque los ojean les digo que los dejaré ir para la siguiente temporada si no cumplimos el objetivo de Europa, y ya se callan. Les intentaré renovar cuando pueda. A ver qué tal ahora que me puse en serio.

¿Quitaste el presupuesto para la primera temporada? Creo que es más real así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.