Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partido cómodo ante Las Palmas con el once B. Me gustó mucho ver a Alcácer con ese instinto goleador: ¡el segundo tanto es muy difícil! Ojalá mantenga este nivel y no se lesione porque está claro que lo necesitamos enchufado, al igual que a Negredo.

Fichaje de un mediocentro a la vista. En primer lugar, me llama muchísimo la atención la poca confianza que le tienes a Javi Fuego: para mí no es un mal hombre y te podría rendir perfectamente como reemplazo defensivo de Danilo. Si entiendo que el fichaje es por cuestiones tácticas (buscar a alguien que nos ofrezca una salida de balón similar a Parejo pero a la vez una mayor competencia defensiva que nuestro capitán) entonces te diría que Camacho me parece una opción muy defensiva: es como un Javi Fuego mejorado. Del resto de opciones te diría que Xhakha es un hombre para jugar más adelantado. Geis me parece el ideal a largo plazo, pero de momento va a ser difícil sacarlo de Gelsenkirchen. Al final, parece que la cosa me queda entre Iturraspe y Díaz. A mí tácticamente Díaz me gusta más y le pegaría a esta historia con Sampaoli, aunque es un fichaje con cierto riesgo: no es el "crack" indudable que dará un salto de calidad a la plantilla. Sobre Iturraspe, no me gusta ese riesgo a lesionarse y esa baja profesionalidad, aunque sería un buen fichaje, claro que sí.

Después, en el post siguiente los italianos que mencionas... Bueno, pueden darte un plus, pero no los veo como los fichajes ideales para este Valencia. Llegados a este punto, te pregunto: ¿es tan urgente fichar a un mediocentro ya? Hacerlo en invierno te va a costar más que en verano. Mi consejo personal es que aguantaras hasta final de temporada con Javi Fuego, que no es tan malo, y luego en verano vayas a por un jugador que realmente dé un salto de calidad a la plantilla. No uno cualquiera que ojeamos con prisas: queremos "el jugador" ;) 

Buen partido ante la Real Sociedad, levantándonos tras una primera mitad bastante pobre. Gran demostración de actitud aquí de los jugadores. Por cierto, muy gracioso el gol de Piatti: ¿quién nos diría que el pequeñajo iba a anotar así de cabeza? 

¡Saludos y a seguir así!

• Autor

samp_zpsiscgwri0.png

@triver

Sí, por lo menos acá al contención se le conoce como el ''6''. Por lo que he leído va variando en distintas partes del mundo. Ha sido complicado encontrar jugadores que estén dentro de nuestro presupuesto. Todo los que están en un buen presente o tienen buenas proyecciones están por sobre los 30 millones. Ha sido muy difícil negociar. Por ahora todo queda entre Díaz y Camacho. Esperaremos a ver qué decide el segundo. Suena poco optimista el panorama. El PSG o nosotros. Bueno, habrá que esperar.

Lo de Díaz es atractivo porque es conocido y sé que puede rendir bastante bien. Lo cierto es que, como dicen otros, no es ese jugador que nos podría aportar un salto de calidad. De todas formas puede rendir a gran nviel.

En Liga estamos a un nivel bastante interesante, peleando en todos los frentes y cada vez viéndonos más seguros. Por ahora estamos a 6 del Atlético, un tanto lejos, pero con toda ''una vida'' por jugar. Piatti está rindiendo bien. Claro, no al nivel de lo que hizo con el Madrid, incluso era candidato a salir. El gol fue una inyección anímica para él y el grupo.

Saludos

@karma23

Me gusta lo que está haciendo Paco. Necesitamos que esté así de encendido en este momento, pues es una variante de gran nivel para reemplazar a Negredo en algunos partidos en los que no rinda bien. Ahora más adelante tendrá oportunidades en Liga.

Una duda, ¿En España se conoce al volante de contención como 6 o 5? Sí, puede ser que estoy siendo un tanto injusto con Javi Fuego, al no darle minutos en Liga. Pienso que en esa zona necesitamos mayor calidad, a pesar de que Danilo ha rendido tremendamente bien. Claro, Camacho sería una opción mejorada de Fuego, pero también tiene buena habilidad de pase, además de aportar juego áereo en el medio, una faceta en la que estamos algo débiles. Lo concreto es que la opción de Camacho está algo debilitada, pues el PSG, con sus millones, es casi imposible hacerle guerra. 

No sé por qué ha quedado la sensación de que es todo entre Díaz e Iturraspe xD Por Iturraspe el Athletic nos pedía más de 35 millones de dólares. No tienen interés alguno en venderlo, y la verdad es que se hace difícil negociar cuando los clubes están en esa disposición. Por lo tanto, el del Athletic está totalmente descartado. Estmaos más que nada entre Díaz o Camacho, esperando que el segundo se decida. 
Sobre Díaz es muy cierto lo que comentas. No es el crack que puede entregar un salto de calidad, pero sí siento que puede aportar cosas interesantes, a pesar de que no es un gran defensor.

La verdad es que más que urgente, mi desconfianza por Javi Fuego, me hace pensar que quedamos algo cortos en cuanto al recambio de esa zona, en caso de que se lesione Danilo. Por eso tanto interés por contratar a alguien ahí.

Fue difícil ganar en Anoeta. Me gusta el carácter que mostramos en momentos que no rendimos al 100%. El gol de Piatti llegó en el momento justo. De hecho, lo mismo pensé. Si te hace un gol Piatti de cabeza, es porque algo falló y de forma muy grave.

Saludos

• Autor

base%20copa%20del%20rey_zpsj1p9wapr.png

4%20las%20palmas%20foto_zpsdgm4ko8p.png

position.png Calificaciones media: Las Palmas - Valencia / Tácticas / Estadísticas
icon_archive_zps1edd700a.png   Resultados vuelta 8° de final 

Directo a cuartos

Se confirmó lo que parecía inevitable. El Valencia firma su paso a los cuartos de final tras una eliminatoria en la que nunca  vio peligrar la clasificación. El contundente triunfo por 2-0 en las Islas Canarias dejó a los Che con la tarea casi hecha. Lo de hoy en Mestalla fue la confirmación de un equipo que está dispuesto a pelear en todos los frentes que tenga en el horizonte.

Sampaoli empezó el partido con la novedad de Ibán Salvador, proveniente del Valencia Mestalla, en el extremo derecho. Además de incluir en la convocatoria a Tropi y Wilfried Zahibo, debutantes en el primer equipo.

Los Che afrontaron este encuentro con la tranquilidad de tener la clasificación muy encaminada. Desde un inicio intentaron atacar por la misma vía que en el primer partido. Mucho juego por las bandas, con la presencia de los laterales Orbán y Barragán en campo contrario. En general, fue una forma que Las Palmas no pudo solucionar a lo largo de 120 minutos. Los jugadores de banda fueron lo mejor del encuentro, sumado a un Enzo Pérez, que realizó un gran juego por dentro y demostró que está un par de escalones más arriba en cuanto a la calidad y visión para ejecutar distintos movimientos.

4%20las%20palmas%201-0_zpssvcysxyc.gif

Algunas pérdidas en la salida le pudieron dar vida a la visita, que a través de Jonathan Viera y Sergio Araujo encontraron la manera de crear contragolpes que hicieron correr hacia su arco a una adelantada defensa local. SIn embargo, las esperanzas se derrumbarían cuando Enzo Pérez centra de zurda al primer palo y Paco Alcácer le gana la posición a Aythami. El delantero no falló sin marca dentro del área para llegar a su cuarto gol en la competición.

La segunda etapa empezó con una modificación. Se iba un cansadísimo Ibán Salvador, que no se había alcanzado a recuperar físicamente del partido del filial, para dar paso a Tropi. El Valencia pasaba a jugar con un 4-1-2-1-2 con Cano de enlace y Rodrigo-Alcácer como dupla de atacantes.

El ritmo del partido bajó notablemente. Ambos equipos sabían que la eliminatoria había quedado sentenciada. Como dijeron algunos expertos, el complemento ''estuvo de más''. Sobre el final llegó una de las grandes emociones. Wakaso cruzaba un centro de izquierda a derecha para Sergio Araujo. El argentino quedaba solo y remataba, sin embargo, se topó con una estirada impresionante de Diego Alves. Mestalla ovacionó al portero que lleva dos partidos con el arco en cero desde que se recuperó de la lesión que lo marginó hasta la semana pasada.
El Sevilla será el próximo rival del Valencia en Copa del Rey. En un duelo que enfrentará al Maestro y su seguidor. Bielsa contra Sampaoli.

4%20las%20palmas%2011-0_zpsxon80crz.gif

Editado por losdeabajo

• Autor

2%20las%20palmas%20banner_zpsbqkklhtv.pn

Ya están los 8 mejores

4%20las%20palmas%20cuartos_zps1qz8mfuu.p

icon_archive_zps1edd700a.png   Resultados vuelta 8° de final - Partidos ida 4° de final

Con algunas sorpresas en los resultados, que no alcanzaron a materializarse en la eliminación de equipos que tomaron el favoritismo después de la ida, se desarrollaron las revanchas de estos octavos de final. El Madrid igualó a 0 en el Camp Nou y sacó adelante su eliminatoria contra el Barcelona. Ahora enfrentará al Eibar que pasó por la regla de los goles de visita ante el Getafe.

El Atlético de Madrid pasó un susto importante al caer por 1-0 en Anoeta frente a la Real Sociedad. Un gol de Gonzalo Castro a 24' del final le dio suspenso a una llave que se pensó resuelta después del 2-0 de los rojiblancos en el Calderón. Su rival será el Granada, que dejó en el camino al Levante después de igualar a 1 en condición de visitante.

El Girona es el convidado de piedra de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de la Liga Adelante derrotaron al Leganés, también rivales de diviión. 3 a 1 en el global donde no sufireron demasiado. No puede decir lo mismo el Athletic de Bilbao, que había derrotado al Almería por 5-2 en la ida. Sin embargo, cayeron por 2-3 a pesar de jugar con uno más durante todo el segundo tiempo. Pudo haber sido una noche épica del Almería, ya que estuvieron 3-1 arriba con 10 hombres en cancha. Sobre el final Unai López cerró la eliminatoria y estrechó el marcador entre ambos equipos.

Finalmente, Valencia y Sevilla animarán la llave más interesante de los cuartos de final que se avecinan. Los de Sampaoli derrotaron por 3-0 en el global a Las Palmas, mientras que el Sevilla remontó el 0-1 que le propinó el Espanyol en el Sánchez-Pizjuán. Fue 1-2 con goles de Immobile y Gael Kakuta los que lo llevaron a la ronda de los 8 mejores del torneo.

Editado por losdeabajo

Hola crack !!! como va ? espero que bien :2

Que pena ese partido que se nos escapo ante Villarreal :(
Lo teniamos listo, luchando a pesar del hombre de menos, hasta que llego ese autogol al filo del cierre para privarnos del triunfo. Que mala pata la de Abdennour, que parecia tenerlo facil para rechazar y acabo por vencer a nuestro portero. Por lo demas, hicimos un gran partido, en un campo muy dificil, superando en la posesion al rival y mereciendo creo amarrar esa victoria. Una pena.
Por suerte las buenas sensaciones supimos trasladarlas al gran choque de nuestro fixture, ante Real Madrid en Mestalla.
Teniamos esa espina del duelo ante Barcelona, el gran compromiso que no supimos superar y aqui teniamos una nueva oportunidad de rendir en un gran escenario. La clave estuvo sin duda en nuestra gran inicio, salimos como una moto y en 18 ya lo ganabamos por 2 - 0. Gran alegria el partido de Piatti y Enzo, mis 2 paisanos fueron claves y les creo 2 elementos muy importantes para nosotros. El resto del partido toco aguantarlo en defensa y que bien lo hicimos, aunque Cristiano desconto nos esforzamos mucho para controlar a todos los cracks, toda la defensa por encima de 7.0 la clave. Que gran triunfo, redondeado con ese penal de Parejo. Sera la confimacion de que estamos para pelear la liga ?

Tras ello sumamos otras 2 victorias que alimentan nuestras opciones y las esperanzas de todo Mestalla.
Buen resultado en la ida copera ante Las Palmas, que nos dejan la clasificion a tiro; grande Alcacer, importante que siga asi, a pesar del gran momento de Negredo. Y mejor aun el triunfo en campo de la Real Sociedad, en un partido en que recibimos un golpe duro (como todo gol al borde del descanso) y en el que debimos remar. Confirmacion del gran momento de Piatti, y un Abdennour que se saco la sal de aquel autogol en Villarreal. Tuvimos una gran reaccion, tras un floja primera etapa y logramos enderezar la situacion para quedarnos los 3 puntos. Ah y luego resolvimos la eliminatoria ante Las Palmas, con otra victoria en casa que nos coloca en 1/4. Feliz por el pase, por la vuelta de Diego Alves (vendra bien la competencia a Ryan) y un poco menos por el rival que nos toca: Sevilla. Sera durisimo.

En cuanto al resumen de mitad de temporada europea...
Creo que hay pocas sorpresas, por no decir ninguna. En Inglaterra pelean los grandes, en Italia la Juve ha logrado una gran ventaja, y en la Bundes domina el Bayern. Vamos que podriamos decir que de las grandes ligas, solo en España estan ocurriendo sorpresas y cosas fuera de lo comun. Mucho tiene que ver nuestra gran campaña y la del Atletico claro, podemos estar orgullosos.

Yo creo que en España le decimos 6 al mediocentro defensivo o al menos eso es lo que me suena mejor a mí. Pero vete tú a saber :P 

Por el resto, partido fácil ante Las Palmas con golito de Alcácer incluido. Si seguimos vivos en la competición quizás pueda optar a ser el máximo goleador de la misma porque llevar 4 tantos no está nada mal. 

¿Alguien que destacar de los menos habituales? Veo que Cano sigue ofreciendo un gran nivel.

En cuanto al torneo en sí, es muy complicado que caigan los favoritos. Veo a los equipos de Madrid ya en las semifinales, al igual que al Athletic, un clásico de esta copa. Así que, al final, por muchas vueltas que le demos, tal y como está el formato de la competición a las rondas finales llegan casi siempre los mismos.

Será muy interesante ese duelo Bielsa-Sampaoli. Cuídate de Llorente xD 

¡Saludos!

se llego la mitad de la temporada en una excelente posición!!

siendo honesto no sabia si ibas a poder mantener el ritmo!!

viendo la posición que buscas, no has pensado en contratar algún mexicano como por ejemplo Hector Herrera??

Saludos!!

• Autor

samp_zpsiscgwri0.png

@Santi10

Hola, Santi. Todo bien, ¿y tú?

Quedamos con sensaciones ambiguas después de ese partido con el Villarreal. Luchamos mucho por el triunfo, jugamos un gran partido con 10 y al final nos vamos con un empate que es insuficiente dado el esfuerzo que hicimos. Por otra parte, quedamos tranquilos por la enorme presentación del equipo, que no perdió los lineamientos del juego en ningún momento. Realmente emocionante.

Luego con el Madrid jugamos un partido que bordeó la perfección. Es satisfactorio poder jugarle así a un club tan grande, con excelentes jugadores. Arrancamos mejor imposible. Dos a cero antes de los 20 minutos, que confirmaron un primer tiempo que fue espectacular. Me gustó la valentía que mostramos. En la previa no sabíamos si salir a neutralizar y atacar a la contra o si intentar dominar el partido, aunque siempre tomando precauciones. En general fue un gran partido en lo colectivo. Claro, individualidades como Piatti, Pérez, la defensa, se lucieron. Espero que así sea. Queremos pelearla hasta el final, mantener la regularidad y poder terminar en una buena posición a fin de temporada. Madrid y Barcelona pierden puntos, quizás demasiados. El Atlético no da margen de error. 

La llave con Las Palmas se nos dio muy tranquila dentro de todo. El 2-0 conseguido allá en las Islas Canarias nos dio la fuerza suficiente para sentirnos un tanto clasificados en la vuelta. Me gustó cómo respondió el equipo B en estas instancias. Posteriormente, en Liga con la Real fue bastante duro. Tiempo y tiempo para cada equipo y una reacción que muestra el carácter que tenemos.

Las ligas europeas tienen a un claro dominador. Veremos si en unos meses más se mantiene esa tónica y los clubes confirman todo con el título. En España sorprende este Atlético, también aprovechando los tropezones de los otros equipo, claro está.

Saludos

@karma23

Claro, eso me confirma que esta relación número-posición va variando en los distitnos países. Otro usuario me comentó que se confundió cuando puse ''en búsqueda de un 6'', ya que creyó que quería un central por izquierda.

Fue una buena demostración del equipo B en estos dos partidos. ¿Destacables? Los dos laterales, Orbán y Barragán; Cano, como siempre rindiendo a un alto nivel; Rodrigo y Paco Alcácer, mostrando el potencial que tienen.

Están cantadísimas esas semifinales Athletic-Sevilla/Valencia y el clásico de Madrid. Pero en esto de las eliminatorias directas no se sabe. Quizás se dé alguna sorpresa. Sin duda que a nosotros nos tocó el enfrentamiento más duro. Claro, lo mismo pudo decir el Madrid en octavos cuando jugó contra el Barcelona. Veremos si podemos rotar algo y salir con los titulares. Sabemos que el Sevilla tendrá que rotar un poco, y si ponen equipo titular, me gustaría verlos cansados jejej

Saludos

@javier_83

Sí, ha sido una temporada realmente positiva en todo ámbito. Peleando en los distintos frentes y cada vez nos vemos más sólidos en nuestro juego. El inicio fue irregular, era normal que existan dudas. Por ahora nos hemos transformado en un verdadero equipo.

Hubiese sido una buena opción Herrera, pero sacarlo del Porto nos habría costado muchos millones, o por lo menos más de los que teníamos en el presupuesto.

Saludos

• Autor

BANNER%20SUPER%20DEPORTE_zpsbwhjk3wk.png

camacho1_zps0du9mfhz.png

lupa_zpsc9e7592e.gif Atributos Contrato - ex contrato Málaga - Noticia - Informe ojeador

Vuelco total e inesperado en la Operación Camacho. Cuando parecía imposible hacerle frente al PSG en la lucha por el jugador del Málaga, el volante central sorprendió a todos al aceptar la propuesta del Valencia. 21,5 millones de dólares fue lo que abonó el club a Che a los malagueños, pagando así la cláusula de rescisión.

Ignacio Camacho, quien fue presentado durante la mañana en el estadio Mestalla, comentó el orgullo que siente por llegar a una institución tan importante en el fútbol español. ''Me he preparado mucho para tener una oportunidad en un equipo tan competitivo como este. Llego en un momento en el que tendré que sudar sangre para hacerme un lugar en el equipo'', comentó el ex Málaga. Además de dejar en claro cuáles son sus objetivos para esta temporada. ''Me gustaría pelear en todos los frentes, tal como el equipo lo está haciendo en este momento. Quiero que seamos protagonistas en el final de temporada. Estoy muy ilusionado''.

El nuevo refuerzo será el séptimo mejor pagado del plantel, ganado 68 mil dólares a la semana, más del triple de lo que percibía en su ex club. El contrato tendrá vigencia hasta junio de 2020, amarrado a una cláusula de rescisión de 45 millones de la moneda norteamericana. 

Esta incorporación provocará movimientos en la plantilla del Valencia. La primera es que Aderllan Santos le cedió su cupo a Camacho en la lista de inscripción de jugadores, por lo que el brasileño saldrá a préstamo en los próximos días, cumpliendo así una promesa que había entre Sampaoli y el defensor central. Además es probable que Javi Fuego, sin demasiados minutos en esta primera parte de la temporada, sea vendido porque sería la tercera opción en la plaza de volante de contención.

Jorge Sampaoli destacó la importancia que tendrá Camacho en este Valencia versión 2016. ''Era el jugador que esperábamos, cumplidor en lo que respecta a sacar el balón jugado desde el fondo, además de poder hacer la doble función defendiendo. Nos aportará mucho en el juego aéreo, algo en lo que estábamos débiles en la línea media. Sin duda es el jugador que necesitamos''.

Camacho usará la camiseta número 4, que hasta hace poco utilizaba Aderllan Santos.

• Autor

liga2_zpskczmsnyy.png

5%20rayo%20previa_zps9kx92u5v.png

position.png Tácticas

Comienza la segunda rueda de la Liga BBVA. El duelo que nos convoca es el del Valencia que recibe en Mestalla al Rayo Vallecano. Hace 5 meses ambos equipos igualaron a 1 en Vallecas en lo que fue el debut de Jorge Sampaoli en el fútbol español. 

Hoy las realidades son diametralmente distintasUno peleando el campeonato, el otro en el fondo de la tabla intentando salvarse del descenso. Las cosas han cambiado en el Rayo. Equipo que marcha último a siete unidades del último cupo de salvación. La situación es crítica, y los franjirrojos lo saben. Por lo mismo se removió de su cargo a Paco Jémez y se trajo a un viejo conocido del rival, el portugués Nuno. El entrenador clasificó al Valencia a la Champions League en la temporada pasada y a mediados de julio presentó su renuncia. La historia que viene se está escribiendo.

Por su parte, Sampaoli moverá un poco las fichas del once inicial con miras al partido contra el Sevilla a mitad de semana. Tres de los cuatro nombres del bloque defensivo cambiarán. Ingresan Barragán, Vezo y Orbán, mientras que Adbennour mantiene titularidad. En el medio jugarán Danilo, Parejo y Fernando Cano, relegando a la banca a André Gomes y Enzo Pérez. El tridente ofensivo lo conforman Feghouli, Piatti y Paco Alcácer. Otra de las novedades es que Ignacio Camacho, flamante refuerzo Che, estará en el banco de suplentes.

igual.pngOtras noticias

noticias.png El Bayern Munich ofertó 43 millones de dólares por Paco Alcácer. El Valencia rechazó la oferta, aludiendo a que se venderán a jugadores solo si se abona la cláusula de rescisión. El jugador a través de su representante solicitaron una renovación de contrato, a lo cual Sampaoli respondió que eso se verá a fin de temporada.

noticias.png Rodrigo será baja por 6 días a causa de una gripe.

noticias.png Bayern Munich ofertó 17 millones de dólares Sofiane Feghouli. Por supuesto que la oferta fue rechazada. El argelino reclamó la decisión del club.

noticias.png Celta, Saint-Étienne y Leicester siguen de cerca a Javi Fuego, por quien tendrán que desembolsar cerca de 4 millones dólares para contratarlo.

Bienvenido Camacho!! a tu nuevo club!! toda la afición esta listo para verlo debutar!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.