Jump to content

Aumento de determinación de 9 niveles por sucesos fuera del campo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy entrenando mi equipo favorito y pasado ya casi 7 meses de la llegada de los juveniles, uno de ellos (que tiene un nivel mediocre, por cierto) tuvo una mejora de 9 puntos de determinación. Según el segundo entrenador es por "sucesos ocurridos fuera del campo". No sé si es una novedad del FM 16, pero nunca me había pasado. Adjunto fotos.

20629v6.jpg

dqrbiv.jpg

¿Lo estás tutelando?

Muy interesante. ¿Qué te parece que puede haber pasado?

Si esto puede darse en esta edición, es algo a tener muy en cuenta, porqué la Determinación es un atributo básico para que un juvenil evolucione.

• Autor
El hace 4 horas, Galvez dijo:

¿Lo estás tutelando?

No lo estoy tutelando, casi que me enteré de la existencia del jugador gracias a esto.

El hace 2 horas, Narvachus dijo:

Muy interesante. ¿Qué te parece que puede haber pasado?

Si esto puede darse en esta edición, es algo a tener muy en cuenta, porqué la Determinación es un atributo básico para que un juvenil evolucione.

También me pareció bastante interesante, lástima que el jugador es horrible y hasta inconsistente.

Debe ser algún suceso de índole personal que le haya hecho madurar al chico.

a mi me ha pasado eso en el 15 una vez con uno. Así de pronto le subió de golpe. También me paso con uno lo contrario. que le bajo un montón de golpe por algo fuera del campo

A mi me acaba de salir el mismo mensaje con un regen que esta siendo tutelado, de repente tiene 15 de determinacion, y para mas curiosidad tiene la misma cara que el tuyo jaja.

Gente muy centrada, sin duda hahaha

Lo que haga aumentar la imprevisibilidad del juego me parece bien. En la realidad el fútbol es un deporte muy inconstante: jóvenes cracks que terminan en nada, jugadores que hacen una espectacular temporada y se hunden en la siguiente, y un largo etc. 

• 3 meses más tarde...

Eso ya estaba el año pasado

Eso ya estaba el año pasado

• 2 semanas más tarde...

seria interesante descubrir a que se deberá, yo entreno siempre equipos pequeños y a veces llegan buenos regens pero de verdad que es problemático desarrollarlos, este tipo de aleatoriedad ayudaría mucho, tienes jefe de desarrollo de juveniles? que calidad tiene? quizás tenga algo que ver le inspiró al chico xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.