Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral derecho

Respuestas destacadas

Bellerín, Nagatomo, Castagne... los hay muy buenos. Pero yo sin duda me quedaba con Felix Passlack del Dortmund (puede actuar en cualquier posición en la banda derecha), y tiene unos atributos mentales impresionantes. Y sino pudieras hacerte con él, valora a Foulquier del Granada, rápido y versátil porque también puede jugar de DFI.

• Autor

Gracias por vuestras respuestas me podrias recomendar un falso nueve?

Santi Mina a partir de la segunda parte de la 1ª temporada o en la 2ª temporada lo puedes sacar barato, también Luan del Gremio(usándolo de banda da buen rendimiento)

Yo fiché con 21 añitos a un tal "Raphael Framberger" que me está dando un rendimiento de la ostia. Que un lateral te dé 24 asistencias en una temporada es una pasada...

Spoiler

image.pngimage.png

El En Sunday, March 20, 2016 at 16:23, cornifero dijo:

Gracias por vuestras respuestas me podrias recomendar un falso nueve?

¿Que equipo entrenas?. Yo te recomendaría a Borja Mayoral (equipo bueno) o a Donnarumma (equipo medio), dependiendo del Club que estés. 

El hace 48 minutos, Agu de pinto dijo:

Yo fiché con 21 añitos a un tal "Raphael Framberger" que me está dando un rendimiento de la ostia. Que un lateral te dé 24 asistencias en una temporada es una pasada...

Mostrar contenido oculto

image.pngimage.png

¿Que equipo entrenas?. Yo te recomendaría a Borja Mayoral (equipo bueno) o a Donnarumma (equipo medio), dependiendo del Club que estés. 

Donnarumma  sería un falso falso falso faslo 9 de verdad. Tanto que es portero xD.

@ErdOnMC No sabia que hubieran tantos... :D Me refería a Alfredo Donnarumma que al empezar la partida juega en el Salernitana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.