Jump to content

Se salta el analisis postpartido.

Featured Replies

Publicado

Lleva el juego unos días que tras acabar los partidos y dar la charla, cuando le doy a continuar para ver el análisis postpartido (Ese donde sale la clasificación, otros resultados, jugadores clave...) no aparece y me lleva directamente al buzón. He mirado en preferencias y en todos los lugares que se me han ocurrido y no encuentro nada raro, que puede ser? 

@Sergio13Petrus Me acaba de ocurrir eso mismo hace un par de días, pero en el FM15 y sin haber tocado opción alguna en Preferencias. La solución:

1. Limpiar caché dentro del juego en Preferencias > Interfaz

2. Ir a C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016, y borrar las carpetas Caches y Preferences

3. Steam > Biblioteca > FM16 ( clic derecho en Propiedades) > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego

Hice los 3 pasos seguidos, y la verdad no sé si el paso 3 es necesario o se puede omitir. Lo digo porque antes de hacerlo, tuve que sacar los parches instalados en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data, como el Real Name Fix, y el Hair Pack, ya que este paso restaura todo a como estaba antes y esos archivos se reemplazarían por los originales.

Bueno, el caso es que así pude restaurar esa pantalla postpartido. Lo único malo, es que hay que configurar todo desde cero, porque te deja el juego como si lo tuvieses recién instalado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.