Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambio de sede en el mundial

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en mi partida de pronto aparece esto, lo encontré demasiado extraño

DGYYV5W.png?1

A mi me ha pasado eso, que se traslada en argentina una vez.

Y en la actual partida han cambiado Catar por Marruecos!!!

Se ve que Macri mejoro la economia segun FM como para hacer un mundial aca jajajaja (si hay alguno a favor de Scioli, no quiero molestarlos es un comentario nada mas no se enoje porfis :happy:)

Nunca se juega en Qatar, generalmente pasa a jugarse en Canada, Marruecos o Argentina, creo que China tambien. Esto es porque al tener que jugarse en Qatar a fin de año la reestructuracion de ligas que habria que hacer es imposible y sencillamente no vale la pena.

Buenísimo!!!

El hace 1 hora, feche dijo:

Nunca se juega en Qatar, generalmente pasa a jugarse en Canada, Marruecos o Argentina, creo que China tambien. Esto es porque al tener que jugarse en Qatar a fin de año la reestructuracion de ligas que habria que hacer es imposible y sencillamente no vale la pena.

Esperate que los Arabes no le suelten la pasta a FM y en el proximo update este arreglado el tema. O se lo gastaron todo con Blatter, Villar y c&a?:silb:

A mi me sale que se cambio a china :v...

A mi me pasó lo mismo, y también se cambio a Argentina.

A mi me paso en modo FM normal y FM Touch, incluso salí campeón con Argentina en 2022 :)

El FM es muuuuy grande :D

• 4 semanas más tarde...

Me pasó lo mismo, el cambio de Mundial del 2022 a Argentina. Como otra curiosidad me llaman la atención los estadios que se utilizarán en la Copa del Mundo versión FM, especialmente que el estadio más grande tiene 53 mil espectadores y se omite el Monumental de Núñez pese a tener capacidad para 67 mil personas, sin duda curioso. También noto que la mayoría de los estadios tienen el nombre "Comunal" y todos serán construidos alrededor del 2022.captura-de-pantalla-2016-01-07-a-las-5-5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.