Jump to content

Cambio de sede en el mundial

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en mi partida de pronto aparece esto, lo encontré demasiado extraño

DGYYV5W.png?1

A mi me ha pasado eso, que se traslada en argentina una vez.

Y en la actual partida han cambiado Catar por Marruecos!!!

Se ve que Macri mejoro la economia segun FM como para hacer un mundial aca jajajaja (si hay alguno a favor de Scioli, no quiero molestarlos es un comentario nada mas no se enoje porfis :happy:)

Nunca se juega en Qatar, generalmente pasa a jugarse en Canada, Marruecos o Argentina, creo que China tambien. Esto es porque al tener que jugarse en Qatar a fin de año la reestructuracion de ligas que habria que hacer es imposible y sencillamente no vale la pena.

Buenísimo!!!

El hace 1 hora, feche dijo:

Nunca se juega en Qatar, generalmente pasa a jugarse en Canada, Marruecos o Argentina, creo que China tambien. Esto es porque al tener que jugarse en Qatar a fin de año la reestructuracion de ligas que habria que hacer es imposible y sencillamente no vale la pena.

Esperate que los Arabes no le suelten la pasta a FM y en el proximo update este arreglado el tema. O se lo gastaron todo con Blatter, Villar y c&a?:silb:

A mi me sale que se cambio a china :v...

A mi me pasó lo mismo, y también se cambio a Argentina.

A mi me paso en modo FM normal y FM Touch, incluso salí campeón con Argentina en 2022 :)

El FM es muuuuy grande :D

• 4 semanas más tarde...

Me pasó lo mismo, el cambio de Mundial del 2022 a Argentina. Como otra curiosidad me llaman la atención los estadios que se utilizarán en la Copa del Mundo versión FM, especialmente que el estadio más grande tiene 53 mil espectadores y se omite el Monumental de Núñez pese a tener capacidad para 67 mil personas, sin duda curioso. También noto que la mayoría de los estadios tienen el nombre "Comunal" y todos serán construidos alrededor del 2022.captura-de-pantalla-2016-01-07-a-las-5-5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.