Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Life in the UK

Respuestas destacadas

Publicado

Anfield_zpsgbvmswal.jpg

Walk on through the wind
Walk on through the rain
Though your dreams be tossed and blown

Walk on walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone

¿Cuantas veces he cantado estas estrofas? ya deben de ser miles, en el estadio, bares, en el camino e incluso en mi habitación. Me hago esta pregunta mientras se vacía el estadio luego de otro partido, otro vibrante escenario en Anfield Road, en este pequeño monumento al fútbol, esta oda a la poesía lírica del fútbol y a la tradición inglesa por este deporte

Para mí toda mi vida empieza aquí, mis primeros gratos recuerdos son en este estadio, en estas butacas. Desde pequeño acompañando a mi padre, alentando con fervor a nuestros Reds, aunque sin entender mucho del juego en sí. Con el paso de los años no he abandonado esta pasión, incluso luego de la muerte de mi padre. Este es mi lugar en el Mundo y la vida se divide a cuando juega el Liverpool y cuando no. Tarde o temprano, todos los caminos me devolverán aquí.

A mis 30 años la llama de querer ser entrenador no se ha apagado, sueño con verme en el banquillo de mi santuario, festejando el gol que nos otorgue algún título. La llama que me motiva es esa y que ha provocado que nunca encaje en otros trabajos. Luego de tanto tiempo me he decidido y he sacado la Licencia Nacional B, luego de superar los exámenes de la C y la propia B. Estoy listo para generarme mi carrera como entrenador dentro del Reino Unido.

Mi nombre es David Harrison y Anfield me espera, Anfield es mi sueño y hacía allá andaré mi camino.

YOU'LL NEVER WALK ALONE

• Autor

IMG_2925_zpsfbvwwar2.jpg

Bueno era la hora de iniciar mi camino, pero para eso primero debía renunciar a mi trabajo y pedir un pequeño préstamo a mi tío, el cual tenía pensado pagarle en cuotas al jodido cabrón, aunque no creo que le importe mucho ya que se puede limpiar el c*** con las libras. Igualmente, todo sería en el mismo momento y la misma mañana, pero necesito dinero para la gasolina, ya que me iré con mi auto por Irlanda del Norte y Escocia en busca de algún club loco que me contrate.

Termine mi café y fui al despacho de mi tío, a iniciar las conversaciones

- Hola tío 

- Joder David, esta bien que seas mi familiar, pero ten la decencia de llegar temprano algún día a la fábrica - respondió levantando la vista

- Venga, que solo vengo a renunciar 

- ¿Cómo que renunciar? ¿Qué se te ha cruzado por la cabeza?

- *ríe* Vamos tío, me conoces, sabes que nunca fui bueno para esto

- Es verdad, pero, ¿qué harás para mantenerte? - pregunto mi tío preocupado

- Pues, con los ahorros que tenía hice el curso de Entrenador y me dedicaré a eso

- *resopla* No es algo que aceptaría fácil en otros momentos, pero ya estas grande, cabrón - levantándose para saludarme

- Gracias tío, pero antes de irme necesitaría pedirte un préstamo, unas 3.000 libras para costos de nafta y movimiento, te lo pagaré en cuotas al conseguir un trabajo

- *resopla* ¿Renuncias y al mismo tiempo pides un préstamo? Jodidos huevos tienes Harrison

- De alguna manera tengo que conseguir las cosas

- *ríe* Claro, te daré el préstamo, pero tienes un año y medio para devolvérmelo .

- Pues claro, tenlo por seguro cabrón -tendiendo una mano para saludarlo-

- Genial tío, que tengas suerte -respondiendo el saludo-

Y salí raudamente del lugar, con 2.000 libras en mi bolsillo, mi viejo auto y muchos kilómetros por recorrer. Me subí al carro mientras encendía un cigarrillo y me dirigí afuera de Liverpool, camino hacia Escocia, buscando el primer club que estuviera tan loco -o desesperado, lo que venga primero- para ofrecerme un contrato.

Habrá algo más romántico en el fútbol que soñar con ese primer día en el banquillo de Anfield, cerrar los ojos, oler a hierba mojada y escuchar a capela ese himno universal? Esa sensación debe ser única y espero que algún día la puedas cumplir compañero.

Un sueño que comienza con una dimisión, un préstamo de 3.000 libras ( aunque luego desaparecen de golpe 1.000;  putillas? deudas de juego? la última borrachera en The Cavern ante el vértigo del viaje? :biggreen ) y un tío cabrón que finalmente se baja los pantalones para cumplir el  sueño de su sobrino. Veremos qué tal se da ese viaje por Escocia para este inglés cargado de ilusiones. Y veremos si no tarda en coger un ferry, bajarse los humos y aterrizar en la viaje Irlanda...

Un gusto tenerte de vuelta!

Buen inicio y lindo objetivo de llegar algún día a Anfield. Pero para eso nuestro joven trabajador de una fábrica deberá sudar sangre, sudor y lágrimas.

3000 libras a devolver en año y medio... Me da que no vas a poder estar mucho tiempo en paro xD Así a bote pronto te diría que no gastaras mucho dinero en gasolina por si las moscas :P

Atentos estaremos a las primeras ofertas que lleguen!

• Autor

El hace 14 horas, Viggo dijo:

Habrá algo más romántico en el fútbol que soñar con ese primer día en el banquillo de Anfield, cerrar los ojos, oler a hierba mojada y escuchar a capela ese himno universal? Esa sensación debe ser única y espero que algún día la puedas cumplir compañero.

Un sueño que comienza con una dimisión, un préstamo de 3.000 libras ( aunque luego desaparecen de golpe 1.000;  putillas? deudas de juego? la última borrachera en The Cavern ante el vértigo del viaje? :biggreen ) y un tío cabrón que finalmente se baja los pantalones para cumplir el  sueño de su sobrino. Veremos qué tal se da ese viaje por Escocia para este inglés cargado de ilusiones. Y veremos si no tarda en coger un ferry, bajarse los humos y aterrizar en la viaje Irlanda...

Un gusto tenerte de vuelta!

Buenas Viggo!. Esa pequeña oda a la mística que encierra Anfield, el olor a hierba mojada y todo el ambiente que lo rodea. Tiene su toque especial, sin lugar a dudas. 

Un sueño que empieza con una deuda, no es la mejor manera de comenzar, una historia con inicio torcido :biggreen. Pues ahora descubriremos para que lado van Harrison y sus borracheras.

Muchas gracias crack!

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Buen inicio y lindo objetivo de llegar algún día a Anfield. Pero para eso nuestro joven trabajador de una fábrica deberá sudar sangre, sudor y lágrimas.

3000 libras a devolver en año y medio... Me da que no vas a poder estar mucho tiempo en paro xD Así a bote pronto te diría que no gastaras mucho dinero en gasolina por si las moscas :P

Atentos estaremos a las primeras ofertas que lleguen!

Sangre, sudor, lágrimas y un poco más para alcanzar Anfield. Pero vamos, que hay tiempo para borracheras entre medio:biggreen. Ojalá se encuentre trabajo rápido y se pueda devolver algo de dinerillo previo al tío, si no se ve oscuro el futuro de Harrison.

Saludos!

• Autor

B7E_zpstqwgt04q.jpg

The Cavern, Liverpool a las 7 am

- Venga jodido borracho, levántate de aquí, que tenemos que cerrar

- ¿Cómo? ¿Dónde estoy?

- *ríe* En un bar, borracho, ahora vete de aquí antes de que te saque por la fuerza

Me levanté sintiendo el cuerpo pesado y expeliendo un olor a alcohol insoportable. Me había quedado además sin cigarros, y no recuerdo haberlos fumados todos. La noche había sido larga y por lo visto había salido de festejo luego de conseguir el préstamo. Hay cosas que nunca cambian.

Mientras me dirigía al auto luego de refrescarme en una canilla que encontré en la calle,  di cuenta de que ya había dilapidado 700 libras de lo que mi tío me había prestado. Jodido cabrón que soy, mejor que me apure a conseguir el trabajo o las veré jodidas. Saque mi vestimenta del departamento, la metí en el carro y partí, dejando el departamento donde había pasado tanto tiempo.

Joder que estoy pasado, pensé, en estos momentos agradecería tener un cabrón como representante. Pequeña tarea para cuando sea conocido, pero por ahora tendré que apañarmelas solo. Agarré una guía de Escocia que encontré por allí para ahorrar tiempo (y dinero) y llamé a algunos clubes de las ligas bajas de allí, pero todos se rieron de mí y algunos hasta pensaron que era un chiste de mal justo. Y se llevaron 200 libras de mi cuenta entre llamadas, un cigarro y unas cerveza para no caer en el desánimo.

Jodidos cabrones, ya verían, ya se arrepentirán. O eso espero. Era hora entonces de dirigirme hacia Irlanda del Norte, espero allí no me jodan igual. Lo bueno es que aquí en Liverpool tenemos un ferry, que además ya el préstamo se esta gastando.

Un par de horas después llegué a Belfast, varios clubes de la NIFL Championship 2 jugaban en aquella zona y aquí ya me prestaron un poco más de atención, sabían reconocer la calidad. Sin embargo todo quedo en veremos y al día siguiente -luego de dormir en el auto para ahorrar dinero- me dirigí a Ballymena, donde había conseguido mi primera entrevista, concretada mediante teléfono, con el Wakehurst F.C de la misma liga. Recorrí los 42 kilómetros que me separaban de la ciudad con la ilusión de concretar mi propio trabajo, veremos que me depara ahora el futuro. 

• Autor

City%204_zpsjzaxfhrk.jpg

Ballymena, Irlanda del Norte. 22 de Junio, 2015.

Recorrí rápidamente los 44 kilómetros que separaban Belfast de Ballymena, en busca de mi primera entrevista de trabajo. A primera vista parecía un pueblo tranquilo, donde la población no pasaba los 30.000 habitantes, y se respiraba un ambiente muy benévolo. Y además vi unos bares muy interesantes por si me quedaba a vivir aquí.

Conseguí una ducha por un módico precio de 3 libras, donde había más insectos que personas y se respiraba un ambiente de mala muerte, pero es barato y no me quejo. Me coloque el traje y me dirigí hacia el estadio del Wakehurst en busca del éxito, o por lo menos conseguir el trabajo.

Me recibió una secretaria del presidente, que por mucho que lo intente no dio pie a charla y me dejo esperando al Presidente del club. Nervios recorrían mi cuerpo y esperaba no cagarla. Joder, necesito un cigarro. El Presidente, el cual se llamaba Ian Hunter, salió a los 5 minuto y me recibió con un efusivo saludo

- Buenas Harrison, gracias por venir tan pronto - tendiendo la mano para saludar

- Hola Sr.Hunter, gracias a usted por la oportunidad - devolviendo el saludo

- Pasemos al despacho pues

Pasamos al despacho y nos sentamos en la mesa, donde había una carpeta con el escudo del club en la portada, y entro una secretaria con dos café para la charla, y allí empezamos

- Bueno Harrison, como sabrás ya falta una sola semana para que empiece la pretemporada y estamos en urgencia de encontrar un entrenador, así sea un novato sin experiencia

- Lo entiendo perfectamente y agradezco la oportunidad

- Esta es casi una confirmación de trabajo más que una entrevista, todos los anteriores entrenadores nos han rechazado y has sido el único en presentarte. En las últimas dos semanas. Así que primero querría que eches un vistazo a la carpeta, y te voy explicando de a poco de que se trata

Me pasa la carpeta y la empiezo a ojear, allí había hojas con los jugadores del equipo, un resumen de la economía y de las pretensiones de la directiva. Faltaba profundizar más pero no me iba a poner en quisquilloso, estaba a una firma de mi primer trabajo, mantuve la compostura y escuche atentamente a Cully, o eso intente mientras no divagaba demasiado. 

- Como ves el equipo es justo, ya que somos un club bastante humilde que el año pasado estuvo cerca del descenso y las previsiones para este año son las mismas, así que tampoco te vamos a exigir milagros. El presupuesto para sueldos tiene un ligero saldo a favor pero tampoco se puede exigir mucho por ese lado y por supuesto no hay presupuesto para fichajes. Cuentas con equipo de preparadores y nada más se me ocurre para añadir ahora mismo. ¿Te parece correcto?

- Pues si, es una buena experiencia para ser el primer trabajo y además se nota la libertad para trabajar, pese a las limitaciones económicas. Y no pido más que eso.

- Excelente, y por cierto, el contrato es por un año y de 1.300 libras mensuales, se que no es mucho pero no podemos ofrecer más

- *casi escupiendo el café que estaba bebiendo y tosiendo* ¿Mil trescientas libras mensuales? Joder, ¿qué haces que no estás pasándome un bolígrafo para firmar el contrato?

- *riendo* Excelente Harrison, firmemos el contrato entonces.

Y estampe la firma, era el nuevo entrenador del Wakehurst F.C. Y ya no le debería plata a mi tío en unos seis o siete meses, podría ser antes pero hay que divertirse mientras tanto, ¿no?

empresarios--pluma--mano-temblorosa--la-

Mi primera actividad fue hablar con el segundo entrenador, Darren Parker, para tener un vistazo del equipo. Luego coloque un anuncio para un fisio y un ojeador. Y vi un partido entre el equipo titular y las reservas, donde el equipo titular perdió 10 a 0.

Las veo chungas. Me voy a comprar cerveza y cigarrillos en grandes cantidades. Con su permiso.

David Harrison

Es el comienzo para Harrison de intentar labrarse un nombre en las tan especiales tierras britanicas, y como sueño llegar a uno de los mejores banquillos de Europa, ese You'll Never Walk Alone y esa aficion tiene que ser de otro mundo, capaz de ponerte la piel de gallina en cada partido.

Y la oportunidad llego en Irlanda del Norte, asi que vamos a tope con el Wakehurst, eso si veremos la plantilla que hay que no tiene muy buena pinta, tuercebotas en esa liga hay para rato xD 

Y bueno, dicho esto aquí estaré para ver a Harrison cumplir su sueño realidad!

Un saludo compañero. ;)

• Autor
El hace 14 horas, AlberCortes8 dijo:

Es el comienzo para Harrison de intentar labrarse un nombre en las tan especiales tierras britanicas, y como sueño llegar a uno de los mejores banquillos de Europa, ese You'll Never Walk Alone y esa aficion tiene que ser de otro mundo, capaz de ponerte la piel de gallina en cada partido.

Y la oportunidad llego en Irlanda del Norte, asi que vamos a tope con el Wakehurst, eso si veremos la plantilla que hay que no tiene muy buena pinta, tuercebotas en esa liga hay para rato xD 

Y bueno, dicho esto aquí estaré para ver a Harrison cumplir su sueño realidad!

Un saludo compañero. ;)

Ese sueño será el que motivara el camino de Harrison, en busca de llegar a Anfield. Veremos que tal nos va con el Wakehurst y entre los tuercebotas de Irlanda del Norte.

Un saludo!

• Autor

Datos de la partida:

Edición del juego: Football Manager 2015 (Quise que sea con el 2016 pero por ahora no podrá ser). Simulada la primera temporada, empieza el 21/6/2015. 

Ligas cargadas: Irlanda del Norte (Belfast Telegraph C2 y superior), Inglaterra (Vanarama N/S y superior), Escocia (Scottish League 2 y superior) y Gales (Divisiones regionales y superior)

* En una de las entradas dice NIFL Championship 2 como liga del Wakehurst, es la misma que la Belfast Telegraph C2. Pero eso era si se hacía con el FM2016, pero eso quedará para otra MLB

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encabezado_zpsvorgiafo.png

Un poco de historia

El club fue fundado en 1969, en la ciudad de Ballymena. Es Semiprofesional. Ha competido en divisiones regionales hasta la temporada 2003/2004, a la siguiente subieron a la Belfast Telegraph C2 y allí han estado desde entonces, siendo un equipo de mitad de tabla cuya mejor ubicación ha sido 3° en la temporada 2006/2007. No han ganado tampoco copa doméstica alguna. 

No tiene estadio propio y ha ido cambiando su hogar de juego con el paso de los años. Empezó jugando en el Ballymena Showgrounds, hogar del Ballymena United (Equipo de Premiership), de allí paso a jugar en casa del Tobermore United (Belfast Telegraph C1) y ahora mismo en Mill Meadow, casa del Moyola Park's (Belfast Telegraph C2)

Economía 

Superavit de 3.438 libras. Y saldo previsto para perder. Habrá que cuidar.

Plantilla

Esta equilibrada, dentro de lo factible, aunque no hay dinero para traer a alguien. Nos apañaermos con lo que tenemos y subiremos juveniles en caso de ser necesario.

Plantilla

Liga

La Belfast Telegraph C2 tiene 14 equipos, con 26 partidos por campeonato. Asciende el primero directamente y el segundo juega un Playoff contra un equipo del Belfast Telegraph C1. Esta temporada descienden del 10 al 14, por una reestructuración de la liga. El objetivo es evadir el descenso y soportar como se pueda.

Mejor me voy a tomar una cerveza y pensar en que hacer con este equipo. 

David Harrison

Me sumo a esta historia, he probado en diferenes ocasiones la liga norirlandesa, con un paso por el propio Ballymena, pero nunca tan abajo, muchas ganas de saber como se ha desarrollado la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.