Jump to content

Life in the UK

Respuestas destacadas

¿De qué parte de Chubut sos? Yo viví en Puerto Madryn (justo a los milicos se les ocurrió hacer la guerra y el turro que me había contratado me dejó sin laburo y mudado a 1400 km de casa y recién casado, casi lo mato) Trabajé en el recontramierda del diario (¿El Cubut?, ya ni me acuerdo el nombre :facepalm: ) en Trelew entre otras cosas (hubo que hacer de todo)

Mi ex sigue viviendo en Madryn.

• Autor

@KokoKevin justamente de Trelew xD. Viví 8 meses en Madryn, hace un par de años, pero no me gusto la ciudad. Si, el Chubut, sigue saliendo por supuesto, un clásico.

Cuando yo viví (dije la guerra: 1982) Madryn era poco más que un pueblo. Tenía 25.000 habitantes, pero en la propia ciudad éramos no más de 2.000, el resto vivía en el barrio Aluar, en la viviendas nosécuánto que había hecho el gobierno en la época del ortette (creo que a finales de los 60)

El Chubut era el Clarín de la zona. Es decir, LO hijo de puta. Y el director era un Magnetito mediocre, un verdadero hijo de puta, chupaculos de los milicos y después fue gobernador radicha. Sanz o Sáenz. Flor de mierda de tipo.

Trelew no me gustó como ciudad para vivir.

Bueno, no te embarro más el tópico :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.