Jump to content

20D: Elecciones a la Presidencia de España - Versión FMSite

Elecciones Generales del 20 de Diciembre 79 votos

1. 1. ¿Qué piensas hacer en las futuras elecciones generales?

• Abstenerme
      4
    • Votar a un Partido Político
      52
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      0
    • Aún no lo he decidido (indeciso)
      1
  2. 2. ¿Por qué Partido Político votarías?

• PP
      3
    • PSOE
      1
    • Izquierda Unida - Unidad Popular (o sus coaliciones)
      7
    • Ciudadanos
      11
    • Podemos (o sus coaliciones en Valencia, Catalunya, Galicia...)
      21
    • UPyD
      1
    • Democràcia i Libertat (antigua CIU)
      0
    • PNV (o Geroa Bai)
      0
    • ERC
      4
    • EH Bildu
      1
    • Coalición Canaria
      1
    • Nós, Candidatura Galega
      2
    • Unió
      0
    • VOX
      2
    • Otros: PACMA, Los Verdes, PCPE... (especificar si se desea)
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Qué capitulo más lamentable. El que dió la hostia, y los que lo vitoreaban al ser detenido. Y a mayores, las 300 mil personas que están difamando por la red, diciendo si tiene esquizofrenia el niño, o es de Podemos.

Esto es la hostia, sabe Dios que Rajoy no es santo de mi devoción y lo considero un inútil total, pero de ahí a reirme y celebrar que le hayan pegado un puñetazo de esa manera COBARDE... va un trecho. España está llena de mierda, pero es que desde un lado y de otro. Pero vamos, que tampoco me sorprende esto, bien lo sabe Dios.

Pues yo me alegro q le hayan dado una buena ostia... son los riesgos de ser un hijodeputa...

Vaya galleta :blink2:

En fin, un niñato violento de tantos que pululan por la sociedad española, no sorprende demasiado. A mí me parece vomitivo ver la pantomima de los políticos por la calle abrazando a la gente, en los mercados con los comerciantes o dando besos a bebés cuando luego no se bajan del coche oficial ni para entrar por la puerta del Congreso, pero de ahí a agredir a una persona hay un trecho. 

Y no le va a pasar nada al holgazán este, como es menor, impunidad total, estará ya en su casa tocándose los huevos y riéndose con sus amigotes.

Sin ser cómplice para nada de la violencia, pero más hostias y más dolorosas se han llevado los españoles con todo tipo de leyes canallas y de poca vergüenza, recortes, robos, mentiras, humillaciones... y esas no se curan con hielo y cremita.

El hace 1 hora, kondelenan dijo:

Sin ser cómplice para nada de la violencia, pero más hostias y más dolorosas se han llevado los españoles con todo tipo de leyes canallas y de poca vergüenza, recortes, robos, mentiras, humillaciones... y esas no se curan con hielo y cremita.

Pues para no ser cómplice te expresas como un cómplice, ten cuidado con eso.

En fin, un poco más de lo mismo que se ha leído estas últimas horas por las redes sociales. "Yo no apoyo a la violencia, pero..."

Zine, no eras tu el que decía que te sorprendía que la gente no hubiese estallado ya. Que hubiese liado una gorda porque el pueblo esta al limite?

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Pues yo me alegro q le hayan dado una buena ostia... son los riesgos de ser un hijodeputa...

Seguramente el chavalote ese sabe muchísimo de lo hijodeputa que puede ser Rajoy y sus políticas.. se le nota al chaval muy implicado en los temas sociales.. muchísimo..

Si se la hubiera dado un parado que lleva unos años sin encontrar trabajo y que tiene a la familia durmiendo bajo un puente.. pues todavía se le puede buscar esa explicación.. pero este chavalote es, simplemente, un delincuente como otro cualquiera.

Por otra parte, por mucho que te pueda joder (y a mi me jode) Rajoy es el representante de TODOS los españoles, porque así lo ha elegido la mayoría de la población, y eso es la democracia.. y golpear al Presidente del Gobierno es golpear al representante de TODA la población, debería ser algo gravísimo.

Por último.. muy valiente el chavalote.. golpear a un señor de 60 años por la espalda.. todo un paladín de la justicia el amigo.. para vacilar con los amigos de su valentía.

• Autor

No creo que haya nadie, fuera trolleos, que apruebe esa violenca idiota @rikype

Me da pena que fuera en Galicia.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Pues para no ser cómplice te expresas como un cómplice, ten cuidado con eso.

En fin, un poco más de lo mismo que se ha leído estas últimas horas por las redes sociales. "Yo no apoyo a la violencia, pero..."

Pero lee mi comentario, hombre, y si encuentras algún mínimo indicio de que apoyo la violencia y de que le pegaran a ese hombre por la espalda pues hasta me lo creeré. "Ten cuidado con eso"... dios...

El hace 51 minutos, Splawn dijo:

Zine, no eras tu el que decía que te sorprendía que la gente no hubiese estallado ya. Que hubiese liado una gorda porque el pueblo esta al limite?

Concretamente pasado mañana hará un año de que lo dijo:

Tarde o temprano esto iba a pasar... Con tanta gente desesperada y sin nada que perder, bastante que sólo ha sido un "atentado low cost". Se ve que el pobre hombre no tenía ni para comprar explosivo en condiciones xD

(No te me enfades, @Zine) :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.