Jump to content

20D: Elecciones a la Presidencia de España - Versión FMSite

Elecciones Generales del 20 de Diciembre 79 votos

1. 1. ¿Qué piensas hacer en las futuras elecciones generales?

• Abstenerme
      4
    • Votar a un Partido Político
      52
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      0
    • Aún no lo he decidido (indeciso)
      1
  2. 2. ¿Por qué Partido Político votarías?

• PP
      3
    • PSOE
      1
    • Izquierda Unida - Unidad Popular (o sus coaliciones)
      7
    • Ciudadanos
      11
    • Podemos (o sus coaliciones en Valencia, Catalunya, Galicia...)
      21
    • UPyD
      1
    • Democràcia i Libertat (antigua CIU)
      0
    • PNV (o Geroa Bai)
      0
    • ERC
      4
    • EH Bildu
      1
    • Coalición Canaria
      1
    • Nós, Candidatura Galega
      2
    • Unió
      0
    • VOX
      2
    • Otros: PACMA, Los Verdes, PCPE... (especificar si se desea)
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Splawn dijo:

Zine, no eras tu el que decía que te sorprendía que la gente no hubiese estallado ya. Que hubiese liado una gorda porque el pueblo esta al limite?

Desde luego que lo dije, y como verás, no iba desencaminado. Y espérate a ver qué pasa en las elecciones, porque estoy seguro de que aún veremos algún puñetazo más.

El hace 23 minutos, kondelenan dijo:

Pero lee mi comentario, hombre, y si encuentras algún mínimo indicio de que apoyo la violencia y de que le pegaran a ese hombre por la espalda pues hasta me lo creeré. "Ten cuidado con eso"... dios...

Perdona, debe de ser un problema mío. Normalmente las frases que afirman algo y luego meten un pero no me transmiten ninguna confianza. "Yo no soy racista, pero..." "Yo no digo que esté bien, pero..." No te lo tomes a mal, solo digo que como condena te ha quedado poco contundente.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

No creo que haya nadie, fuera trolleos, que apruebe esa violenca idiota @rikype

Me da pena que fuera en Galicia.

:hat:

Le ha pegado porque cobraba dos sueldos. Hay que joderse. Es que qué lamentable...

Zas, en toda la boca! xD

Y lo siento por los buenrollistas, pero yo me he descojonado. xD

Que nadie sufra! En una semana volverá a tener la misma cara de tonto de siempre.

Un saludo!

• Autor

Me acabo de enterar de que era el hijo de una prima de la mujer de Rajoy... :facepalm: 

Encima de la familia, menuda cara que se les ha tenido que quedar a los padres xD 

El hace 9 horas, karma23 dijo:

No creo que haya nadie, fuera trolleos, que apruebe esa violenca idiota @rikype

Me da pena que fuera en Galicia.

Por lo pronto ya te lo han reconocido dos.. que curiosamente luego hablan de democracia, justicia y demás..

Es una vergüenza, independientemente de colores políticos, han agredido al presidente de la nación. Todos al unísono deberíamos condenar el hecho y no buscar justificación alguna.

Yo no puedo votar y tal, pero tengo claro que si pudiese votaría a Podemos sin duda, creo que es el soplo de aire fresco que necesita el país, y las ideas de Pablo Iglesias se parecen en gran parte a las mías.

Y es más, yo jamás había visto hablar a mis colegas de algo que no fuese fútbol o música, y el otro día debatíamos entre nosotros las elecciones, y la mayoría decía que si pudiesen, votarían a Podemos.  El ''Y sonrian'' es ya mítico. xD

Y mi apuesta es que ganará el PP, y segundo Podemos. Veremos la postura de Ciudadanos y Psoe, y si apoyan al PP por intereses propios, o siguen criticando al PP y suben al poder al GRAN Pablo Iglesias.

El hace 18 horas, Beovide dijo:

Yo no puedo votar y tal, pero tengo claro que si pudiese votaría a Podemos sin duda, creo que es el soplo de aire fresco que necesita el país, y las ideas de Pablo Iglesias se parecen en gran parte a las mías.

Y es más, yo jamás había visto hablar a mis colegas de algo que no fuese fútbol o música, y el otro día debatíamos entre nosotros las elecciones, y la mayoría decía que si pudiesen, votarían a Podemos.  El ''Y sonrian'' es ya mítico. xD

Y mi apuesta es que ganará el PP, y segundo Podemos. Veremos la postura de Ciudadanos y Psoe, y si apoyan al PP por intereses propios, o siguen criticando al PP y suben al poder al GRAN Pablo Iglesias.

xD

:facepalm:

Y luego os quejareis cuando los chavales lleguen a los 18 y voten a los partidos de sus padres.

Desde antes hay que empezar a leer de política, no cuando llegues a la mayoría de edad.

Así va el país, y el PP ganando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.