Diciembre 17, 20159 años El hace 9 horas, markus88 dijo: pos a mi me va más lento, carga mal y crash dump con el skin vitrex, y eso que no sabía que había un update, lo acbo de descubrir ahora tras 30 minutos de crash dumps Es el skin el que lo crashea? ya me estaba cortando las bolas pense que las partidas no eran compatibles con el update
Diciembre 17, 20159 años El hace 1 hora, salvador1972 dijo: a mi me lo actualizo steam y mierda no puedo jugar me da crash todo el rato no se puede quitar esa actualizacion? No se puede, ¿tienes algún skin distinto al que viene por defecto, como han comentado en los post de arriba?
Diciembre 17, 20159 años Con el skin por defecto va bien, salvo algunas cosas como las reuniones de cuerpo técnico que tarda en abrir. Lo que si he notado es un gran aumento de goles en propia puerta y lesiones. Saludos
Diciembre 17, 20159 años El hace 14 minutos, mabormu dijo: No se puede, ¿tienes algún skin distinto al que viene por defecto, como han comentado en los post de arriba? tenia un skin en la interfaz del q te daba el resultado al instante lo e quitado pero sigue igual,dejo el skin q viene de sports interactive no se si te referiras a eso de todas formas lo desinstale de steam lo volvi a instalar y todo sigue igual,maldita actualizacion a ver si podeis ayudarme muchas gracias
Diciembre 17, 20159 años El hace 2 horas, salvador1972 dijo: tenia un skin en la interfaz del q te daba el resultado al instante lo e quitado pero sigue igual,dejo el skin q viene de sports interactive no se si te referiras a eso de todas formas lo desinstale de steam lo volvi a instalar y todo sigue igual,maldita actualizacion a ver si podeis ayudarme muchas gracias Lo único que se me ocurre ahora mismo es que veas este hilo http://www.fmsite.net/forums/topic/78252-crash-dumps-posibles-soluciones/ sobre todo el primer post.
Diciembre 17, 20159 años pues a mi ahora me pone ejecutandose y no se inicia en ningun momento, y no he hecho nada mas que actualizarlo. ¿a alguien mas le pasa? El resto de FMs si funcionan ya que he probado el FM15 y funciona perfectamente Editado Diciembre 17, 20159 años por mackboss
Diciembre 17, 20159 años Reinicia steam y la sesión de usuario a ver si se soluciona. Lo mismo con tu PC y volver a intentar. Pero pasa por Centro de Soporte Técnico a ver si te podemos ayudar más detalladamente
Diciembre 17, 20159 años Visitas el foro de SI para mas info. Pero básicamente el update crashea el fm cuando se utilizan graficos añadidos. Lo unico es jugar con el juego completamente limpio.
Diciembre 17, 20159 años Pues en el foro de SI, en la opcion de update 16.2 no se puede entrar. Se habran dado cuenta d la cagada y lo estaras arreglando...supongo En fin, a esperar toca..porque le he quitado los skins y a mi sigue si ni siquiera arrancar...
Diciembre 17, 20159 años El hace 9 minutos, mackboss dijo: Pues en el foro de SI, en la opcion de update 16.2 no se puede entrar. Se habran dado cuenta d la cagada y lo estaras arreglando...supongo En fin, a esperar toca..porque le he quitado los skins y a mi sigue si ni siquiera arrancar... En el enlace que he puesto del foro de SI en tecnical problems, está lleno de crash dumps tras el update... y el del foro Neil noseque, ya no sabe que decir. Se limitan a Borrar Cache, recargar apariencia y arrancar de nuevo. Si esto falla, reinstalar el juego...
Diciembre 17, 20159 años El hace 2 horas, markus88 dijo: Visitas el foro de SI para mas info. Pero básicamente el update crashea el fm cuando se utilizan graficos añadidos. Lo unico es jugar con el juego completamente limpio. eso es lo q me lo ha solucionado he tenido q borrar todas las partidas guardadas editores y asi ya no me da el crah,es una pena pero no hay otro remedio empezar de cero y virgen
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.