Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que tal funciona el juego con el update 16.2 ?

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, markus88 dijo:

pos a mi me va más lento, carga mal y crash dump con el skin vitrex, y eso que no sabía que había un update, lo acbo de descubrir ahora tras 30 minutos de crash dumps

Es el skin el que lo crashea? ya me estaba cortando las bolas pense que las partidas no eran compatibles con el update

El hace 1 hora, salvador1972 dijo:

a mi me lo actualizo steam y mierda no puedo jugar me da crash todo el rato no se puede quitar esa actualizacion?

No se puede, ¿tienes algún skin distinto al que viene por defecto, como han comentado en los post de arriba?

Con el skin por defecto va bien, salvo algunas cosas como las reuniones de cuerpo técnico que tarda en abrir. 

Lo que si he notado es un gran aumento de goles en propia puerta y lesiones. 

Saludos

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

No se puede, ¿tienes algún skin distinto al que viene por defecto, como han comentado en los post de arriba?

tenia un skin en la interfaz del q te daba el resultado al instante lo e quitado pero sigue igual,dejo el skin q viene de sports interactive no se si te referiras a eso de todas formas lo desinstale de steam lo volvi a instalar y todo sigue igual,maldita actualizacion a ver si podeis ayudarme muchas gracias

El hace 2 horas, salvador1972 dijo:

tenia un skin en la interfaz del q te daba el resultado al instante lo e quitado pero sigue igual,dejo el skin q viene de sports interactive no se si te referiras a eso de todas formas lo desinstale de steam lo volvi a instalar y todo sigue igual,maldita actualizacion a ver si podeis ayudarme muchas gracias

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que veas este hilo http://www.fmsite.net/forums/topic/78252-crash-dumps-posibles-soluciones/ sobre todo el primer post.

pues a mi ahora me pone ejecutandose y no se inicia en ningun momento, y no he hecho nada mas que actualizarlo.

¿a alguien mas le pasa?

El resto de FMs si funcionan ya que he probado el FM15 y funciona perfectamente

Editado por mackboss

Reinicia steam y la sesión de usuario a ver si se soluciona. Lo mismo con tu PC y volver a intentar. Pero pasa por Centro de Soporte Técnico a ver si te podemos ayudar más detalladamente

Visitas el foro de SI para mas info. Pero básicamente el update crashea el fm cuando se utilizan graficos añadidos. Lo unico es jugar con el juego completamente limpio.

Pues en el foro de SI, en la opcion de update 16.2 no se puede entrar. Se habran dado cuenta d la cagada y lo estaras arreglando...supongo

En fin, a esperar toca..porque le he quitado los skins y a mi sigue si ni siquiera arrancar...

El hace 9 minutos, mackboss dijo:

Pues en el foro de SI, en la opcion de update 16.2 no se puede entrar. Se habran dado cuenta d la cagada y lo estaras arreglando...supongo

En fin, a esperar toca..porque le he quitado los skins y a mi sigue si ni siquiera arrancar...

En el enlace que he puesto del foro de SI en tecnical problems, está lleno de crash dumps tras el update... y el del foro Neil noseque, ya no sabe que decir. Se limitan a Borrar Cache, recargar apariencia y arrancar de nuevo. Si esto falla, reinstalar el juego...

El hace 2 horas, markus88 dijo:

Visitas el foro de SI para mas info. Pero básicamente el update crashea el fm cuando se utilizan graficos añadidos. Lo unico es jugar con el juego completamente limpio.

eso es lo q me lo ha solucionado he tenido q borrar todas las partidas guardadas editores  y asi ya no me da el crah,es una pena pero no hay otro remedio empezar de cero y virgen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.