Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que tal funciona el juego con el update 16.2 ?

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Kramer dijo:

El tema de las lesiones como esta ? Notáis las mejoras ?

Usa mi parche ;)

Con Vitrex crash. Sin Vitrex (con default) bien.

En cuanto a mejoras, noté un cambio significativo en el tema de los fueras de juego (antes había millones en un partido), ahora bastante mejor. Tampoco sufrí ningún córner en contra por un mal pase de los centrales al portero (antes caían 4 ó 5 por partido). Otras cosas que noté fue que conseguí rematar algún córner sin rebotes previos, lo que es un remate directo (tras 25 partidos). También que no ví cosas raras sin balón, como recuperar la posición tras sacar un córner cuando un rechace devuelve el balón a tu zona y sin hacerle caso. Vi mucho mejor a los porteros en salidas a balones sueltos, antes, pese a ser portero libero se quedaban bajo palos un porcentaje muy alto de veces teniendo ventaja.

No se me ocurre nada más,pero solo jugué un partido. La velocidad del juego es normal.

A mi me va perfectamente e incluso me parece que mi equipo juega mejor jajajaj

me alegra y me apena ser al único que le va bien (?)

¿Quién dijo eso? A la mayoría le va bien.

El En 17/12/2015 at 6:24, mackboss dijo:

pues a mi ahora me pone ejecutandose y no se inicia en ningun momento, y no he hecho nada mas que actualizarlo.

¿a alguien mas le pasa?

El resto de FMs si funcionan ya que he probado el FM15 y funciona perfectamente

A mi me pasa exactamente lo mismo. He quitado los skins..he enviado un ticket a steam y nada...creo que me va a tocar reinstalar por lo que veo...vaya tocada de hue...

Editado por sonne76
Solucionado

El hace 23 horas, mabormu dijo:

@Nelson Fuera aparte de los Crash Dumps y sus motivos te aconsejaría que usaras el autoguardado y si es en mas de un archivo mejor. Así por lo menos no pierdes tantas horas de juego.

Si lo uso, que cada mes me guarde. Pero me pillo a principio de temporada buscando empleados y tal. Y no llegue al mes. De todas formas solo fue una vez, no me ha vuelto a pasar

El hace 1 hora, sonne76 dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo. He quitado los skins..he enviado un ticket a steam y nada...creo que me va a tocar reinstalar por lo que veo...vaya tocada de hue...

Yo al final tuve que reinstalar el juego otra vez y ya me va como antes...paciencia...

Mi sensación es que va más lento el juego en todo menos en la simulación del partido :nuse:

Ojo, yo estoy comparando la versión nueva con la demo que es lo que usaba antes, justo lo compré cuando se actualizó.

Pero es infernal lo que tarda en tomarme los clicks (muchas veces tengo que hacer varios clicks hasta que me lo toma) o cuando escribo los nombres de lo que quiero granar, me tarda un par de segundos por tecla.

Editado por KokoKevin

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Mi sensación es que va más lento el juego en todo menos en la simulación del partido :nuse:

Ojo, yo estoy comparando la versión nueva con la demo que es lo que usaba antes, justo lo compré cuando se actualizó.

Pero es infernal lo que tarda en tomarme los clicks (muchas veces tengo que hacer varios clicks hasta que me lo toma) o cuando escribo los nombres de lo que quiero granar, me tarda un par de segundos por tecla.

Yo voy a jugar de nuevo, con la nueva versión de vitrex que evita el crash dump, y para ir mas rápido con el FM SPEEDER, y lo acelero a x6 y creo que así va como debería ir. El fm speeder lo encuentras en fmscout, y creo que alguien puso en su dia un enlace en descargas del 2015.

y se ha mejorado el tema de que se congelaba el juego mientras estabas jugado despues de pulsar continuar

El hace 6 horas, markus88 dijo:

Yo voy a jugar de nuevo, con la nueva versión de vitrex que evita el crash dump, y para ir mas rápido con el FM SPEEDER, y lo acelero a x6 y creo que así va como debería ir. El fm speeder lo encuentras en fmscout, y creo que alguien puso en su dia un enlace en descargas del 2015.

Fui yo quien lo puso :biggreen

Pero fue porque alguien preguntó. ¿Sirve para la parte del juego que no es la simulación? Lo voy a probar.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.