Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que tal funciona el juego con el update 16.2 ?

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Fui yo quien lo puso :biggreen

Pero fue porque alguien preguntó. ¿Sirve para la parte del juego que no es la simulación? Lo voy a probar.

Gracias.

xDxDxD al final a mi no me hace falta, va muy bien, pos en general lo acelera todo, aunque donde se nota es en los partidos jaja pero lo dicho jugando un poco y se quita tanta lentitud.

Lo estoy probando y parece que fuera mejor. Lo que me pasa (y no creo que tenga que ver con eso) es que cuando hago click en la flecha para atrás no va directamente sino que me despliega una lista de las vistas anteriores, cosa que podría ser útil, pero a mi me rompe los quinotos, y nunca me había pasado.

EDITO: En realidad lo que me pasa es que no me toma simple clicks cuando hay desplegables, sino que tengo que mantener presionado el botón del mouse.

EDITO de vuelta: Lo del mouse es por el FM speeder. Lo cerré y no me jode más. Tampoco noto demasiada diferencia de velocidad.

Editado por KokoKevin

El En 18/12/2015 at 1:47, Tuero dijo:

Con Vitrex crash. Sin Vitrex (con default) bien.

En cuanto a mejoras, noté un cambio significativo en el tema de los fueras de juego (antes había millones en un partido), ahora bastante mejor. Tampoco sufrí ningún córner en contra por un mal pase de los centrales al portero (antes caían 4 ó 5 por partido). Otras cosas que noté fue que conseguí rematar algún córner sin rebotes previos, lo que es un remate directo (tras 25 partidos). También que no ví cosas raras sin balón, como recuperar la posición tras sacar un córner cuando un rechace devuelve el balón a tu zona y sin hacerle caso. Vi mucho mejor a los porteros en salidas a balones sueltos, antes, pese a ser portero libero se quedaban bajo palos un porcentaje muy alto de veces teniendo ventaja.

No se me ocurre nada más,pero solo jugué un partido. La velocidad del juego es normal.

Me cito para dar mi visión tras varios partidos.

Lo primero, que con el nuevo Vitrex va muy bien. Me reitero en lo de los fueras de juego, pasan a ser algo más normal que en la 16.1, y en la mejoría del portero líbero. Sin embargo, me volvió a pasar lo de los córner por malos pases al portero, quizás no tanto como antes pero aun pasa, y también lo de los jugadores que se desentienden del balón aunque les pase al lado.

Juego en 2D (no clásico), me iba muy bien en general todo el juego, incluso mejor que el año pasado,cargando muchas ligas y base de datos. Al instalar el update iba como a tirones al jugar, pero me he dado cuenta que es por el nombre que aparece en el jugador sobre la "chapita", vibra un montón y parece que va a tirones. Al fijarme en otros jugadores sin el nombre y el balón van bien. He quitado en preferencias que aparezca el nombre cuando tiene la posesión y solucionado. Pero para mi es un handicap me gusta saber quien está jugando y no verlo solo en dorsales.

Alguna solución? se puede cambiar el formato o tamaño de fuente?

PD: es muy molesto

Yo veo todavia, como en el Fm15 a veces, que siguen pegando pelotazos aunque tengan la tactica ya aprendida. Y no digo los de adelante, que pueden hacerlo alguna vez, sino los centrales y el pivote organizador, porque teniendo compañeros al lado para darselo en corto, la manda arriba porque quieren.

Asi es muy dificil hacer un juego de posesion. A parte, yo le tengo quitado lo de jugar por ambas bandas, y nada mas que juegan por las bandas. Y si le pones que juguen por el centro, se olvida del resto del campo y nada mas que pelotazos al medio. A ver si en el ultimo parche lo arreglan del todo, porque seria una pena, ya que el FM15 y este, me parecen los mejores hasta la fecha, de la saga. Yo estaba enamorado del FM12, pero he reconocer que estos dos ultimos son bastante mejores. Eso si, que arreglen lo de los petolazos, por favor...

Saludos...

@mackboss Supongo que probaste poner que lleven la pelota hasta el área contraria.

A mi la orden que a supuesto un antes y un después es "Pasar mas en corto". Ademas de ponerla en la tactica, como he hecho siempre, se la empece a poner a toda la defensa y a mi centro del campo. Resultado? pues acabo de terminar mi primera temporada en el Championship siendo el equipo con mayor numero de pases (una diferencia bestial con el segundo, unos 4000 si no recuerdo mal) y mayor porcentaje de posesion ( 60%, que no es bestial, pero teniendo en cuenta el equipo y que juego con un ritmo de juego alto me parece un gran porcentaje) 

No, si yo posesion tengo, lo que veo es que es de buenas a primeras pengan los centrales, mediocentro o laterales unos pelotazos tremendos sin venir a cuento. Y le he puesto todo lo que te da tener la pelota, o por lo menos querer tenerla. Es decir, pasar mas en corto (en la tactica y en ordenes individuales), mantener la posesion y tambien como dijo @KokoKevin llevar la pelota hasta el area contraria, ademas de no dar pases arriesgados para intentar tenerla.

Todo esto sin poner que jueguen por ningun lado o sitio del campo, es decir, no marcando ninguna opcion de llevar el balon. Y aun asi veo que "pasan" muy a menudo de ordenes individuales y de equipo.

Perdon por la chapa

Bueno, @Mercurio dice que el ME no permite hacer ese juego según creo recordar. A mi me sirve porque juego más con pases cortos atrás de la mitad de cancha y pases largos para extremos y delanteros. Y eso sin dar ninguna instrucción de que lo hagan :biggreen

queria preguntar si aun sigue el mismo problema que se bloquea mientras estas jugando y pulsas continuar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.