Jump to content

Zona de discusión Premios FMSite 2015

Respuestas destacadas

magnecco.... :medescojono:

@Migue_poli Poner un post del año en unas votaciones al post del año, eso si que es otro nivel xDDDD

Si si voy a registra el nombre vaya a ser que salga un personaje de marvel y me forre..

El En 12/29/2015 at 21:00, mabormu dijo:

Ha faltado poco para que pusiera Magneto :biggreen

magneto_neat.gif

Pero ese es el Magneto bueno.

Éste es Magnetto, el mismísimo diablo:

Magnetto.jpg

@Beovide Seria mejor: Quien no ha llamado n00b a analpa? xD

@analpa1997 Pues yo por ejemplo jajajaja.

Al principio me recordabas a mi, yo cuando me registres en un año superé los 1500 mensajes creo, y pensaba que seguiría manteniendo el de mejor debut, hasta que te registraste y superaste esa cantidad a la semana. A partir de ese momento me caíste bien xD

Aunque eso si, yo logré pasar mi primer año sin ningún nombramiento a Noob. :happy:

PD: Hay que ver, te estas un año sin mucha actividad foríl, y la gente ya no te premia con nada...

El Just now, Beovide dijo:

@analpa1997 Pues yo por ejemplo jajajaja.

Al principio me recordabas a mi, yo cuando me registres en un año superé los 1500 mensajes creo, y pensaba que seguiría manteniendo el de mejor debut, hasta que te registraste y superaste esa cantidad a la semana. A partir de ese momento me caíste bien xD

Aunque eso si, yo logré pasar mi primer año sin ningún nombramiento a Noob. :happy:

PD: Hay que ver, te estas un año sin mucha actividad foríl, y la gente ya no te premia con nada...

Yo 2 años, este no me votan tanto, pero me da que aun asi me lo daran xD

A mí no me vota nadie.

PD: Y lo peor es que tampoco me bota nadie :/

Beovides perdiste todo interes, cuando dejaste de ponderar las virtudes de la cantera navarra... Antes molabas [emoji51]

@analpa1997 @Beovide

1500 mensajes en aún año??? (qee)

Yo aún no paso de los 1000 en mis 2 años con un par de semanas, supongo que mucho tiempo libre, no? xD 

El Just now, Maestro dijo:

@analpa1997 @Beovide

1500 mensajes en aún año??? (qee)

Yo aún no paso de los 1000 en mis 2 años con un par de semanas, supongo que mucho tiempo libre, no? xD 

Llevo casi 10.000 mensajes y me registre en agosto de 2014 xD

Cabron! De n00b ya no te queda nada xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.