Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo Uruguayo algoritmo erroneo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, abro este hilo para comentar sobre el algoritmo en FM16 del Torneo Uruguayo. Lo que sucede es que decreta mal al campeon, ya van 2 veces que gano la final del campeonato y me dice que sali en otra posicion. (Si aparece en la tabla como que soy el ultimo ganador pero en logros no)

El torneo se divide en Apertura y Clausura (como algunos sabran), y esos 2 ganadores juegan una final para determinar al campeon.

El logro (el trofeo en la biografia) le aparece al manager que gano mas puntos a lo largo del año jajaja, pero en la liga uruguaya el campeon no es el que hace mas puntos totales, si no el que gana la final. Se entiende? xD En las otras ediciones de FM esto no sucedia.

Alguien que juegue esta liga me puede ayudar? Gracias.

PD: Me acabo de fijar y le aparece el trofeo a mis jugadores pero a mi no jajajaja !!!

Editado por Matute016

Yo que tú iba reportando a SI Games.

El En 20/12/2015 at 10:33, Matute016 dijo:

Hola, abro este hilo para comentar sobre el algoritmo en FM16 del Torneo Uruguayo. Lo que sucede es que decreta mal al campeon, ya van 2 veces que gano la final del campeonato y me dice que sali en otra posicion. (Si aparece en la tabla como que soy el ultimo ganador pero en logros no)

El torneo se divide en Apertura y Clausura (como algunos sabran), y esos 2 ganadores juegan una final para determinar al campeon.

El logro (el trofeo en la biografia) le aparece al manager que gano mas puntos a lo largo del año jajaja, pero en la liga uruguaya el campeon no es el que hace mas puntos totales, si no el que gana la final. Se entiende? xD En las otras ediciones de FM esto no sucedia.

Alguien que juegue esta liga me puede ayudar? Gracias.

PD: Me acabo de fijar y le aparece el trofeo a mis jugadores pero a mi no jajajaja !!!

Como te dice el compañero si es un error lo mejor es reportarlo y que a ser posible lo arreglen en algún próximo parche.

Está en inglés pero vaya, no debe ser muy complicado con un traductor si no dominas el idioma: link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.