Jump to content

Test Valoración Zona MLB 2015

Respuestas destacadas

Zona MLB – Valoración General

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad –

A la situación actual le doy un 9, llevo tan solo un año siguiéndola y me parece que goza de muy buena salud pero que, como todo, puede mejorar y por eso no le doy un 10. 

• Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? 

La organización es también sobresaliente (10), está bastante claro donde postear y creo que todo lo relativo al mundo MLB viene recogido en los numerosos post existentes. Está súper currado todo.

• Lo que más me gusta de la zona es:

¿Por dónde empiezo? Principalmente los foreros de esta zona, por el buen rollo y gran clima existente, por la creatividad a la hora de escribir con relatos que te transmiten mucho más allá que fútbol (siento envidia), por el mundo en que nos sumergen en ligas tan exóticas como la jamaicana e islandesa, raras como la moldava, macedonia,... y sobre todo por @Viggo, un moderador activo, creativo y que alienta a participar de esta actividad.

• Lo que menos me gusta de la zona es:

No tener tiempo para leerme todo con detenimiento. 

• La sección de la Comunidad que más me gusta es: 

Las historias de cada uno de nosotros por lo expresado más arriba. Son entretenidas, creadas con esfuerzo y dedicación y todas y cada una merecen una lectura para apreciarlas. 

• La sección de la Comunidad que menos me gusta es:

Por decir algo, el hilo de "Travesías MLB" porque me pierdo con las partidas de algunos compañeros ya que es muy difícil seguirlos.

• En la Comunidad encuentro a faltar:

Más foreros valientes. Creo que es una zona desconocida porque no se encuentra en la parte alta del foro. Hay que darle mayor publicidad.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – 

Lo siento @Viggopero no puedo darte un 10, sería poco. Qué mínimo que un 11 porque eres el motor y la gasolina de esta zona. El resto somos tuercas y algunas partes del engranaje, pero tú eres indispensable. :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Escenarios MLB – Valoración General

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – 

Son muy originales y el hecho de someterlos a votación hace que sea más democrático participar en retos que probablemente nunca te meterías antes. Pero tiene margen de mejora así que les doy un 8.

• Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015?

En mi caso tiempo porque sólo participé en uno y me gustó, pero mi partida me tenía absorbido como para participar en más. Tal vez se puedan hacer de un modo más competitivo tipo "Mundial de Escenarios". Lo explico más abajo.

• Sugerencias para los Escenarios MLB 2016

Se me ocurre que para generar más competitividad y constancia en la participación se podría hacer un "Mundial de Escenarios". Hacerlo tipo "Grupo de cuatro participantes" y que pasen los dos mejores de cada grupo para luego hacer una liga o eliminatoria entre ellos y lo mismo con los dos que no pasen de cada grupo con el resto que no hayan pasado de sus grupos. Así se harían divisiones y se mantendría la competitividad. Se pueden hacer "Temporadas"  de cuatro meses con ascensos y descensos. 

Retos DMC– Valoración General

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – 

No he participado en ninguno pero porque ya tenía mi partida arrancada. Al ser retos tan a largo plazo creo que frena la participación de muchos foreros y son válidos para los más atrevidos. Son ideas buenas pero que requieren de mayor publicidad y quizás hacerlos de diferentes niveles para hacerlos más asequibles. Les doy un 7.

• Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015?

Lo dicho, hacer más retos variados con diferentes grados de dificultad para aumentar la participación.

• Sugerencias para los Retos DMC 2016

Lo dicho arriba.

• Viggo cerró este topic
  • Autor

Mil gracias a todos los que participaron y dejaron su opinión. Tomamos buena nota de las sugerencias anotadas.

• Viggo desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.