Enero 8, 20169 años Zona MLB – Valoración General Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – A la situación actual le doy un 9, llevo tan solo un año siguiéndola y me parece que goza de muy buena salud pero que, como todo, puede mejorar y por eso no le doy un 10. Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? La organización es también sobresaliente (10), está bastante claro donde postear y creo que todo lo relativo al mundo MLB viene recogido en los numerosos post existentes. Está súper currado todo. Lo que más me gusta de la zona es: ¿Por dónde empiezo? Principalmente los foreros de esta zona, por el buen rollo y gran clima existente, por la creatividad a la hora de escribir con relatos que te transmiten mucho más allá que fútbol (siento envidia), por el mundo en que nos sumergen en ligas tan exóticas como la jamaicana e islandesa, raras como la moldava, macedonia,... y sobre todo por @Viggo, un moderador activo, creativo y que alienta a participar de esta actividad. Lo que menos me gusta de la zona es: No tener tiempo para leerme todo con detenimiento. La sección de la Comunidad que más me gusta es: Las historias de cada uno de nosotros por lo expresado más arriba. Son entretenidas, creadas con esfuerzo y dedicación y todas y cada una merecen una lectura para apreciarlas. La sección de la Comunidad que menos me gusta es: Por decir algo, el hilo de "Travesías MLB" porque me pierdo con las partidas de algunos compañeros ya que es muy difícil seguirlos. En la Comunidad encuentro a faltar: Más foreros valientes. Creo que es una zona desconocida porque no se encuentra en la parte alta del foro. Hay que darle mayor publicidad. Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – Lo siento @Viggopero no puedo darte un 10, sería poco. Qué mínimo que un 11 porque eres el motor y la gasolina de esta zona. El resto somos tuercas y algunas partes del engranaje, pero tú eres indispensable. Escenarios MLB – Valoración General Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – Son muy originales y el hecho de someterlos a votación hace que sea más democrático participar en retos que probablemente nunca te meterías antes. Pero tiene margen de mejora así que les doy un 8. Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015? En mi caso tiempo porque sólo participé en uno y me gustó, pero mi partida me tenía absorbido como para participar en más. Tal vez se puedan hacer de un modo más competitivo tipo "Mundial de Escenarios". Lo explico más abajo. Sugerencias para los Escenarios MLB 2016 Se me ocurre que para generar más competitividad y constancia en la participación se podría hacer un "Mundial de Escenarios". Hacerlo tipo "Grupo de cuatro participantes" y que pasen los dos mejores de cada grupo para luego hacer una liga o eliminatoria entre ellos y lo mismo con los dos que no pasen de cada grupo con el resto que no hayan pasado de sus grupos. Así se harían divisiones y se mantendría la competitividad. Se pueden hacer "Temporadas" de cuatro meses con ascensos y descensos. Retos DMC– Valoración General Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – No he participado en ninguno pero porque ya tenía mi partida arrancada. Al ser retos tan a largo plazo creo que frena la participación de muchos foreros y son válidos para los más atrevidos. Son ideas buenas pero que requieren de mayor publicidad y quizás hacerlos de diferentes niveles para hacerlos más asequibles. Les doy un 7. Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015? Lo dicho, hacer más retos variados con diferentes grados de dificultad para aumentar la participación. Sugerencias para los Retos DMC 2016 Lo dicho arriba.
Enero 22, 20169 años Autor Mil gracias a todos los que participaron y dejaron su opinión. Tomamos buena nota de las sugerencias anotadas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.