Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rayo Vallecano deja de ser de Vallecas

Respuestas destacadas

Publicado

No se muy bien que ha pasado, pero en mi partida, he observado que en el año 2017 el Rayo juega en GETAFE y su estadio es el Coliseum Alfonso Pérez. Lo ha comprado un inversor turco.

Me he quedado de piedra, ahora son el Rayo Getafense? (qee)::D

El hace 1 minuto, Mr. Snake dijo:

No se muy bien que ha pasado, pero en mi partida, he observado que en el año 2017 el Rayo juega en GETAFE y su estadio es el Coliseum Alfonso Pérez. Lo ha comprado un inversor turco.

A lo mejor estan ampliando el estadio. Yo cuando me lo ampliaron en el FM10 con el Alcorcon tras ascender a 2ª estuve unos meses jugando ahi xD

Seguro que lo llena más que el Getafe:D

• 4 semanas más tarde...

Sera que lo esten ampliando 

El En 12/21/2015 at 17:09, Mr. Snake dijo:

Yo este año me he ido desde Coruxo ( está en Vigo ) a Pontevedra a jugar por ampliación de estadio en vez de ir a Balaídos. :V

• 3 semanas más tarde...

buenas soy argentino, jugando con Olimpo de Bahia Blanca, (un modesto equipo) lo logre clasificar ala Copa Sudamericana, la cual finalmente ganamos, y consegui que me ampliaran el estadio, (tiene capacidad para 18.000 personas), y jugamos medio año en el estadio de Rosario Puerto belgrano un club de Punta Alta,una ciudad cercana a Bahia Balnca. y jugando con Boca, luego de ganar todo (liga, libertadores, mundial de clubes) jugamos un tiempo en cancha de huracan, mientras refaccionaban la Bombonera

• 2 meses más tarde...

A mí en el FM15, con el Lega, en la primera ampliación del estadio me tocó jugar en el Coliseum. En la segunda, me mandaron al Bernabéu.

Se me olvido el dato de que yo con el Alcorcon en 2ª lo llenaba mas que el Getafe en 1ª xDxDxD

El hace 19 horas, analpa1997 dijo:

Se me olvido el dato de que yo con el Alcorcon en 2ª lo llenaba mas que el Getafe en 1ª xDxDxD

AnalpaFacts xD 

Deja a Maldini con trabajo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.