Ya había comentado pero me he quedado con ganas de mas jaja, asi que vuelvo a la carga y es que estas partidas con divisiones bajas en españa al final son las que mas me atraen y eso que me lo he pasado teta jugando las partidas que he jugado en Finlandia, Irlanda del Norte, Chequia...en fin que me despisto... Quería comentar un poco sobre el rendimiento de la plantilla por posiciones, en la portería tenemos a un cedido Killane que ha sido el titular indiscutible pero para mi al menos viendo su rendimiento parece que no ha estado a un novel excelso no? aunque en este FM cuesta bastante que saquen valoraciones muy altas. Los 3 serán los porteros el año que viene, aunque yo quizá apostaría por vender a Pablo Garcia y ahorrarnos un sueldo. En defensa las cosas cambian, aquí si que se ve buen rendimiento, sobre todo de Miguelito, que animal y que pena que no lo podamos retener, supongo que debe pedir media vida para quedarse...En el centro de la zaga también excelente rendimiento con un Ivan en modo Kaiser y bien acompañado principalmente por sus dos compis, buena noticia que pueda seguir Lopez. Los dos "apartados" no han rendido mal los minutos que han jugado, decides prescindir de ellos por tema sueldo o por tema calidad? Por la izquierda....mamma mia poco que añadir temporadón de ambos y gran noticia que sigan los dos. En el centro del campo, lo mas difícil sin duda en estas categorías, nos encontramos con un montón de pesos pesados y de cedidos...lo que avecina un cambio bastante bestia en estas posiciones. Una pena que el aleman se tenga que ir pero es que con ese sueldo es lo que toca, a ver Si Caravaca da un paso en frente y mejoras sus prestaciones. Luego tenemos a un Covic que se vuelve para alemania tras hacer una temporada muy buena pero que supongo que no nos van a volver a querer cederlo no? jaja. Gran noticia también la continuidad de Bover, que ha participado ni mas ni menos que en 18 goles...y por último la MP, madre mia, que espectáculo lo de Bejarano 22 chicharros y 14 asistencias, no lo sigue media liga? mejor, porque con lo joven que es, tiene que ser uno de nuestros estandartes. En punta tenemos a un Andone que pese a mi reticencia se ha dedicado a callarme a base de goles, que pena que se lesionara antes de jugar contra el Real Union...pero asi es el Fm de caprichoso, no nos dices quien sigue y quien no, pero imagino que ni Andone ni Tovar, o quizá si sigue el segundo? Los juveniles pues a acumular minutos que la élite es complicada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.