Jump to content

Problemas al entrar en el juego.

Respuestas destacadas

Publicado

Desde el dia 20/12/2015 se me actualizo el ordenador y a partir de ahi al entrar en el juego se me queda la pantalla en negro y el icono redondo como que esta pensando.

Solo consigo entrar si apreto el boton de suspender del ordenador y vuelvo a abrir la session. Al abrirla me arranca el juego.

Que puedo hacer porque no es plan de tener que suspender la session cada vez que quiera entrar en el juego. 

Gracias.

A varios les ha dado problemas con la actualización.

Prueba a verificar integridad de cache del juego.

Edito: para verificar integridad de cache, entra en Steam, click derecho en el juego - propiedades - archivos locales.

Si no, prueba a reinstalar de nuevo el juego.

Si no, desinstala Steam eliminando la carpeta también y vuelve a instalarlo todo.

• Autor

No funciona, ya he probado todo esto. Gracias.

Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria.

Yo recuerdo que me ocurrió eso mismo con FM12, 13 o 14 y el problema estaba en el modo de renderizado. No recuerdo la combinación de teclas pero era Alt+Ctr+F12 o Ctrl+F12 o Shift+F12 o alguna de esas y se cambiaba a modo ayudado por software o algo así y podía jugar.

Hasta que encuentre la combinación exacta de teclas te recomendaría que fueses probando.

• Autor

Probando combinaciones al final me lanza el juego con la CTRL+ALT+F8 que no se muy bien para que es. :P

eso si, tengo que pulsarlo cada vez que entro.

Gracias por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.