Jump to content

Propósitos para el 2016

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, un clásico por estas fechas...

A contar lo que uno se propone para el 2016 y revisar lo que se dijo para el 2015.

Yo con no ir a peor ya me doy con un canto en los dientes.

Saludos.

Agrego el link para revisar los propósitos del año pasado: http://www.fmsite.net/forums/topic/75257-prop%C3%B3sitos-a%C3%B1o-nuevo/

El En 12/19/2014 at 15:05, KokoKevin dijo:

1 - Matar un par de ancianas indefensas

2 - Comerme unos bebés al horno

3 - Hacerme hincha de In the pendiente

No concreté ninguna :nuse:

Para este año me conformo con sobrevivir al Burro.

El En 21/12/2014 at 0:05, Zine dijo:

Para este 2015 me limitaré a sobrevivir de nuevo, tampoco quiero forzar la máquina xD.

Aún es pronto para decir si lo logré o no, esperaré a cumplirlo antes de plantearme nada para 2016...

¡Vamos, @Zine, que queda una semana nada más! :banani

:biggreen

Año muy movido este 2015, sobre todo al final. Es lindo que sea así y no que la vida sea aburrida, a pesar de varios traspiés que tuve, tengo y tendré.

Veremos que me depara el año que viene. No me pongo objetivos.

Abrazos a todos y felicidades.

Seguir viviendo, aprendiendo y ser feliz. Un currillo en el que cobre bien y sea de lo mío. Y salud para los míos, of course, eso sobre todo.

1. Sacar buena nota en Bachiller
  2. Sacar buena nota en Selectividad
  3. Poder entrar en Ingenieria Informatica
  4. Ascender con mi club de ajedrez
  5. Sacarme ELO en ajedrez (no se si me dará, pero bueno xD)

Parece mentira pero cumpli todo todo xD

Pues nada, este año propondre cosas mas dificiles xD

1. Sacar buena nota en el 1er año de carrera, y en el 1er cuatrimestre del 2º
  2. Mantenernos en 2ª con el club de ajedrez (o ascender, total... vamos 5ºs xD)
  3. Ganar la mitad de partidas que juegue en la liga (llevo 1 de 3)
  4. Subir el ELO a 1700 (estoy en 1593 y bajando xD)

El En 19/12/2014 at 16:29, antoniodavid96 dijo:

1) Sacar el curso aprobado

2) Sacarme el carnet

3) Adelgazar (xD)

No me acordaba de que yo creé el post xD Bueno, el primero medio se cumplió (me salí a mitad de curso, me prepare selectividad y he entrado en lo que me gusta)

2) FRACASO TOTAL, ni lo intenté xD

3) La verdad me puse a partir de febrero a hacer dieta y bueno, no fue un escandalo, pero bajé unos 6-7kg o más aunque gané masa muscular (en verano con los remos). Ahora he vuelto a engordar (será que soy más feliz por estar haciendo lo que me gusta o el puto COD xD) así que cuando termine las fiestas, volveré a hacer dieta como el año pasado por estas fechas.

Ahora para este año nuevo pues:

1) El carnet

2) Sacar todo el año limpio (o casi el 99%)

3) Adelgazar más

4) Aumentar mi habilidad en el tema amoroso (?), porque empeorarla es difícil. xD 

• 2 semanas más tarde...

Que no os pongáis como propósito follar este año, no se si es porque ya es parte de vuestro día a día, o es que directamente lo veis misión imposible. :happy:

Para mi año divertido, sin presión con los estudios, me lo saqué todo y primer trimestre de Bachi sin sacar menos de un 7, así que no me puedo quejar. Y en el fútbol, solo decir que estoy jugando en Segunda Catalana de Juvenil. Ni tan mal oye.

Para 2016, follar una vez cada dos meses no iría mal. Y la idea de jugar el año que viene en División de Honor con el Juvenil A me atrae bastante, aunque me da que debería conformar con la primera.

Y bueno, aprobar todo, y seguir a este ritmo.

El En 25/12/2015 at 23:03, KokoKevin dijo:

¡Vamos, @Zine, que queda una semana nada más! :banani

:biggreen

Me había olvidado del todo, ¡propósito cumplido! :punk:

Para 2016 querría sobrevivir también principalmente, pero este año me voy a arriesgar y voy a plantearme un objetivo más exigente: hacer algo de provecho de aquí a final de año. Con hacer algo mínimamente útil ya me conformaría. Veremos si sale. Un saludo a mi yo de finales de año que reflotará esto en su momento (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.