Jump to content

Il lutto della Signora


ihloo

Posts Recomendados

header.png

 

Los repetidos errores en el ordenador de control de vuelo del avión debido a una grieta en la unión de una soldadura llevó a que el piloto perdiese el control del aparato, dijo el Comité Nacional de Seguridad del Transporte de Italia en rueda de prensa en Torino esta tarde, según la cadena RAI.

Al mismo tiempo, la Juventus hizo oficial el número de personas que fallecieron en el accidente, cuando el avión en el que viajaba parte del equipo turinés se estrelló en los Alpes.
En total 37 personas perdieron la vida, entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. A continuación la lista:

Directiva
Andrea Agnelli (presidente)
Gianluca Pessotto
Federico Cherubini
Maurizio Lombardo
Franzo Grande Stevens
Matteo fabris
Fabio Paratici

Cuerpo técnico
Massimiliano Allegri (Director técnico)
Marco Landucci
Fabio Grosso (DT Sub-20)
Maurizio Trombetta
Aldo Dolcetti
Claudio FIlippi
Stefano Grani
Emanuele Randelli
Andrea Causarano
Riccardo Tinozzi

Jugadores
Martin Caceres
Sergio Buenacasa
Alvaro Morata
Laurentjiu Branescu
Mbaye Diagne
Stefano Padovan
Andrea Schiavone
Nicola Leali
Luca Marrone
Kwadwo Asamoah
Stephan Lichtsteiner
Leonardo Bonucci
Patrice Evra
Giorgio Chiellini
Simone Padoin
Sami Khedira
Mauricio Isla
Neto
James Troisi
Stefano Beltrame
__________________
Claudio Marchisio
Andrea Barzagli
Simone Padoin
Richmond Boakye
Christian Pasquato
Mario Mandzukic
Juan Cuadrado
Simone Zaza
Hernanes
Mario Lemina
Jesús Corrales (*)

 

candle.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta

separador_1.png

 

@Galvez

Alguien joven debía morir, y no iba a sacrificar a Pogba xD sino sería muy facil dejarme a los cracks jovenes para rearmar el equipo. Digamos que es nuestro Duncan Edwards, un crack destinado a hacer historia, pero que la muerte no lo dejó. Paciencia hombre, paciencia. xD

 

 

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien... Gigi y Claudio están vivos! (plas) Es una historia con el FM, se pueden tomar algunas licencias... #WeWantADPBackHome :)

Eso sí, por qué no considerar a Padoin como uno de los protagonista de la historia?:facepalm:... Me estoy pensando muy seriamente si seguir o no la historia xD

Un saludo!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dato, si tienes ojeadores buenos (y vivos) ve a Jeisson Vargas de la Univerisdad Católica de Chile. Aparentemente leí por allí que el Real Madrid y la Juve lo querían (no es broma ni FM, vida real) y que es una promesa del fútbol chileno.

Por lo que veo mataste a un compatriota y dejaste viviendo a otro, ósea mataste a Isla y dejaste a Vidal. Viéndolo de un lado táctico un tienes a Pogba, Pirlo y Vidal, y aparte a Tevez y a Gigi. Una base o una espina dorsal bastante buena, pero faltan los recambios por allí para darle más profundidad al plantel. Veré de cerca a Berardi ;)

Saludos!

 

pd. Mataste a Troisi que jugo en el Newcastle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bahhhh... Cagón, te has dejado a los súper cracks todos vivos, no conozco la ni la mitad de los que han muerto. No te va a ser muy complicado reconstruir el equipo con Pogba, Vidal y compañía. Supongo que habrás metido la excusa de que estaban jugando el Mundial? No sé, espero que te curres muy bien esa excusa porque si no va a sonar a que simplemente te acobardaste :P 

Por último, menuda expedición más rara en la que casi había más miembros del cuerpo técnico que jugadores. ¿A esos no te importaba cargártelos, no? ;)

Jajaja, ánimos y suerte :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

separador_1.png

 

@Edd_17

Gigi es inmortal, por el no había que preocuparse xD Ya veremos que pasa con Alex. La muerte que más me duele es la de Padocrack, pero hasta los más grandes ceden ante la muerte.

@Maestro

Ojeadores si tengo vivos xD voy a apuntarlo, pero primero tengo que analizar bien la plantilla (o lo que queda de ella xD) Para ver como encajaría, gracias por la sugerencia. Querrás decir a Pogba y a Gigi? Berardi es un jugador que me encanta, pero hay que ver como hacemos que llegue al club, porque no los traspasos están deshabilitados para este periodo. Troisi fue uno de los que cayó de manera aleatoria, nada personal ;)

@karma23

Vidal, Pirlo, Tevez? Imagino que deben estar tranquilos en Munich, NY y Buenos Aires respectivamente xD. Veo que nadie leyó el segundo post donde dije que juego con actualización de fichajes xD. Si te pones a analizar, hay más jugadores que preparadores muertos, es que ellos no hicieron nada durante el mundial, hay varios jugadores que llegan directo desde sus paises, por eso se salvaron xD.

@KokoKevin

Tendrías que esperar, porque primero cae el de Costa Rica xD

 

¡Un saludo a todos!

 

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

header.png

 

"Todavía no lo creo"

Con lágrimas en los ojos participó hoy Gianluigi Buffon en la rueda de prensa, en la que se habló del futuro del equipo, y que como capitán, debía estar presente.
Buffon, que no abordó el avión debido al nacimiento de su hijo con la presentadora de tv Ilaria D'Amico, se refirió al accidente como algo "devastador, a algunos de esos hombres los conocía desde hace más de 10 años, y de la noche a la mañana ya no están ahi"

Otro que habló con la prensa fue Paulo Dybala, que hasta el día de ayer se encontraba de vacaciones todavía en Argentina, quien se declaró "impactado, no los conocía a todos, pero si el club no me hubiese ampliado el tiempo de vacaciones, mi nombre estaría en la lista de muertos".

La plantilla del primer equipo ha quedado completamente rota, por lo que la Juventus tendrá que hacer milagros en este mercado si quiere competir en la Serie A, miéntras un sector de la afición pide que este año no se participe.


Plantilla
PD: @Edd_17 puedes estar tranquilo, me equivoqué xD Padoin sigue vivito xD.

 

007.variant1400x787.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que? Vadala parte de la Juve? Pensaba que seguia en Boca xD
Bien, por ahora tenemos a Padoin Ballon de Oro y varios jugadores importantes dentro de la plantilla. Eso si, habra que tirar de la cantera si o si, al menos que tengas dinero (financiado por Pavel Nedved de ptde ;)) y consigas jugadores aptos para la Vecchia Signora, o en este caso la Nuova Signora (no se italiano, pero se entiende lo que quise decir xD)

Como manager... La foto dice que Del Piero se acerca a Turin una vez mas, pero no se, algun otro idolo de la Juve en los ultimos tiempos podria serlo, el mismo Nedved o incluso Davids podrian llegar a ser parte de la Juve tanto como managers o como staff tecnico, ojo, que aqui podria entrar Trezeguet, Camoranesi y varios mas de la Juve de los 2000.

Saludos! :D

pd. No te preocupes por Troisi, sin rencores, aunque muriese o no era irrelevante para la Juve en cierto modo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final la estrella joven que murió fue nuestro Morata...una pena, pero bueno a ver como se recompone la Juve ahora, cimientos tiene, con Pogba y Dybala solo ya...tela. Pero además somos la Juve, tenemos suficiente dinero para traer jugadores de cierto nivel. A ver como recompones esta Juve a la espera del nuevo Mánager, a mi la verdad es que me haría mucha ilusión que o Del Piero o Nedved o incluso Zizou se hiciera con el mando de esta nueva Vecchia Signora.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...