Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto sí que se pone interesantisimo ahora... A ver si la Juve es capaz de aguantar esto... 

Cojo palomitas! :D

• Autor

separador_1.png

@Maestro

Te daba igual pero no te opusiste a que los matara, el silencio es complice xD. Espero que no los dejen entrar nunca a Francia xD.

@karma23

No se como puedes dormir tranquilo por las noches xD.

tumblr_nb2yjhS0hE1s8z5rho9_500.gif

Que inicio más heavy lo de matar a más de la mitad de la plantilla... al menos haber mandado a Morata de vuelta al Bernabéu antes :(  Lo de Khedira te lo paso :silb: 

Te quitaste del medio un buen montante salarial, eso no te lo niego :D Se fueron jugadores y personas muy importantes para este club y otros jóvenes que aspiraban a serlo en un futuro, una auténtica lástima ese accidentado vuelo que te armaste para contarnos tu historia.  

Nuestro Duncan Edwards dice el tío, se te vieron las ganas de quitarte a una gran cantidad de jugadores para reconstruir tu Juve pero no, el francesito tuvo que salir airoso :D Esperemos que acabara con una pierna rota o algo al menos y no saliera de rositas del accidente, ya que nos ponemos toca ser un poco bestia xD 

Sea como sea, ya tienes la plantilla de esta nueva Juventus que imagino que tendrá imposible el Scudetto de primeras no?? Aunque igual tenemos un buen colchón de dinero en las arcas para reconstruir y con todo esto de la historia trágica a muchos grandes jugadores les gustará formar parte de la historia bianconera siendo miembro de la primera plantilla post-apocalíptica :D   

Saludos!!

• Autor

header.png

"Volveremos a levantarnos, en honor a los caidos"

Con esas palabras inició la rueda de prensa en la que que se anunció el nuevo presidente de la Juventus: Lapo Eduard Elkann. Lapo, nieto de Gianni Agnelli, continuará la tradición familiar de liderar la directiva bianconeri, aunque será el primero en hacerlo sin ser de apellido Agnelli, ya que su herencia Agnelli es por parte materna. De igual manera, se confirmó en la rueda de prensa que Pavel Nedved continuará en la junta directiva, aunque no se dejó claro que rol tendrá.

lapo-elkann-presenta-le-regole-del-mio-s

Editado por ihloo

• Autor

header.png

"Tenía que volver, incluso si no me hubiesen llamado"

Sin mucha sorpresa, pero con gran expectativa, hoy se reveló el nuevo entrenador de la Juventus: Alessandro Del Piero. En lo que era un secreto a voces desde hace días, Del Piero llegó a Turín esta madrugada y pocas horas después fue presentado como nuevo entrenador, asumiendo el cargo tras el fallecimiento de Allegri. La contratación de Del Piero significa un reencuentro nostálgico para la aficion bianconeri, que ve como se vuelven a reunir Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero, Pavel Nedved y David Trezeguet, aunque sólo el primero continúa activo como jugador. Del Piero tendrá sobre si una carga titánica, al tener no sólo que reconstruir la plantilla desde cero, sino también el cuerpo técnico.

162220759.jpg

• Autor

separador_1.png

@Mapashito

Mandar a Morata de vuelta al Bernabeu? Mejor me lo hubiese dejado xD pero había que hacer sacrificios, y el fue uno de esos. Khedira no te caia muy bien, eh? xD
Me quité un montón de salarios, pero el presupuesto también fue reducido, por lo que tampoco fue una gran ventaja, una pena el accidente, pero confiamos en ser como un fenix.
Pogba no iba en el viaje, el "francesito" salió 100% ileso, a excepción del golpe mental que supone para el resto xD
Yo creo que siendo optimistas, podriamos optar por clasificarnos a Europa. Hay que ver como se nos da el asunto de las cesiones, porque compras no se pueden porque el presupuesto de la primera temporada está desactivado, y no me dejan traer de vuelta a mis cedidos, asi que puede que sea mucho más dificil de lo que esperaba en un principio, pero espereo que para la temporada que viene el nombre pese lo suficiente como para reforzar bien la plantilla.

!Un saludo grande!

• Autor

header.png

La charla inicial con el presidente dio paso a una de las mayores dudas de la partida: ¿Cuáles serían los objetivos? Con la plantilla destruida sería irreal exigir el scudetto de buenas a primeras, pero el temor seguía latente. Al final el juego parece interpretar bien la falta de jugadores de calidad, o más bien, interpreta bien el nivel de los jugadores que actualmente están en la plantilla (a excepción de Buffon, Dybala y Pogba) y pone la meta en clasificar a competición continental, que me sigue pareciendo muy ambiciosos, más teniendo en cuenta que muchos de los jugadores con costos tienen nivel para jugar en Serie B. El presupuesto salarial fue fijado en 35.5M, de los cuales se están gastando 25M, y el presupuesto para fichajes obviamente en 0. En caso de pretender fichar a un jugador, tendrá que usarse la opción "pedir a la directiva" para que ellos se encarguen directamente del traspaso.

expectativas.jpg

Editado por ihloo
Ortografía

El objetivo de clasificar a Europa me parece ambicioso pero realista a un mismo tiempo: pese a la desastre uno tiene que seguir despuntando, no en vano hablamos de la Juventus. Me gusta que el FM haya interpretado esto de forma algo coherente.

Una pena que hayas desactivado el presupuesto para traspasos: era lógico que esta Juve se reforzara, aunque fuera con restos de los restos del mercado. Por lo menos, tenemos aún las cesiones: ¿se podrían traer a jugadores cedidos con opción de compra? Sería una buena opción para esta situación.

Y al final cayó Del Piero, jaja xD La afición lo pedía y se ve que tu corazón también :P 

Me gusta ver a tantos jugadores "históricos" en el equipo: aunque no sea sobre el campo, seguirán aportando. También me gustó el presidente continuista: era la mejor opción después de todo.

¡Saludos y ánimos!

P.D.: Duermo muy bien por las noches, aunque a veces la sombra de Marchisio me asusta en mitad de madrugada...

:ph34r:

• Autor

separador_1.png

Hombre, hay que apuntar alto, pero con jugadores que están para Serie B me parece demasiado.

El desactivar el presupuesto inicial era una de las "reglas" de Galvez xD. Eso si, podemos traer cedidos, y ya me estoy moviendo en ese campo para tratar de reforzar al equipo, aunque igual es dificil conseguir jugadores de buen nivel, al menos consigo que sean jugadores capaces de rendir en Serie A. La opción de compra si la veo casi imposible, si trato de activarla no quieren ceder a los jugadores.

Desde el principio estaba destinado Del Piero, pero tanta insistencia me estaba haciendo dudar, al parecer era demasiado obvia la elección xD.

"Los 4 samurais" están de vuelta, Sólo cosas buenas pueden esperarnos. No sabes la nostalgia que siento cuando veo que de mis ídolos sólo uno sigue activo xD, ya me siento viejo xD. Y a seguir con la tradición presidencial familiar.

¡Saludos!

PD: Sólo el de Marchisio? Medio equipo debe andar detrás tuyo xD

Vaya manera más trágica de comenzar una historia... pero esto mismo le paso al Manchester United y en la vida real. Todo puede pasar en esta vida, pero este inicio a mí nunca se me había ocurrido y tienes por delante un reto difícil y a la vez interesante.

El destino quiso deparar que tanto Buffon, Pogba, Alex Sandro y Dybala no estuviesen con ese equipo en ese momento, cosas del destino xD. Ahora veremos como da reconstruido a este equipo Del Piero, es una gran elección ponerlo como entrenador en este equipo. Si él quiere seguro que en futuro lo vemos entrenando a la Juventus, se amaron cuando él era jugador y seguro que si llega a ser entrenador se van a entender a la perfección. Que poco le ha durado el cargo de Director Deportivo en el Mallorca xD . Alessandro va a coincidir con viejos conocidos jugadores que jugaron juntos, bonito va ser volver a ver a Nedved, Trezeguet, que pedazo de jugador fue y un jugador de mi gusto, y Del Piero.
Sobre la plantilla muy interesante jugador ese italiano Rugani, tiene buena pinta. Sobre Dybala, jugador que últimamente está destacando por sus goles, a ver si conseguimos que tenga buen olfato goleador y quién sabe si será el nuevo Del Piero. Con esta plantilla está claro que llegar a ganar el Scudetto es algo impensable y lo de clasificarse para Europa lo veo algo difícil. 

Un saludo y mucha suerte con esta historia. La seguiré de cerca. 

• Autor

separador_1.png

@nenogaliza

Historia trágica como pocas, y que desgraciadamente ha pasado dos veces en el futbol mundial. A mi tampoco se me ocurrió, el crédito es de Galvez, yo solamente acepté su "reto".
El "destino" salvó a Gigi, Pogba y Dybala, a Sandro lo salvó mi mala memoria xD  Olvidé que llegaba al equipo, y ya la base de datos estaba cerrada, por lo que consiguió salvarse. A Alex lo veo en el futuro dirigiendo a la Juve en la vida real, es su destino, la historia de amor más grande que ha tenido el equipo debe seguir, aunque no creo que se dé pronto, y menos si se concreta lo del Mallorca (lo leí, pero no sé si ya es oficial).
De los 4 Alex creo que es al que más afecto le tengo porque fue por él que empecé a seguir a la Juve allá por el '98 (sí, ya llevo bastante rato xD) futbolísticamente sin embargo creo que Pavel no tenía comparación, y por mucho era mi favorito en la cancha. Trezegol no se queda atrás, y no es casualidad que sea el extranjero con más goles en la historia bianconera.
Rugani
para mi es un jugadorazo, no sólo en el juego, en la vida real es uno de los jugadores que más me ilusionan de la Juve actual, junto a Dybala, que tiene la responsabilidad de ser el referente arriba. Espero poder reforzar bien el equipo como para pelear esa clasificación europea.

¡Saludos y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.