Jump to content

problema con steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hoy me compre el fm 16 con la oferta de este foro, me llego el codigo de activacion y lo puse a descargar en steam, hasta ahi todo bien. Cuando quise ejecutarlo me dice que no se podia instalar el juego porque los servidores de steam estaban saturados, desinstale steam y lo volvi a instalar y ahora cuando inicio sesion me dice que me manda un codigo al hotmail para verificar si es mi cuenta realmente pero ese codigo nunca llega. Que anda pasando??

tambien me quise comunicar con el soporte de steam y dicen que por el momento no estan

Mira a ver si el código te ha entrado en la pestaña de correo no deseado o en la de spam.

• Autor
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Mira a ver si el código te ha entrado en la pestaña de correo no deseado o en la de spam.

no, no aparecen

El hace 12 horas, tano98 dijo:

Buenas, hoy me compre el fm 16 con la oferta de este foro, me llego el codigo de activacion y lo puse a descargar en steam, hasta ahi todo bien. Cuando quise ejecutarlo me dice que no se podia instalar el juego porque los servidores de steam estaban saturados, desinstale steam y lo volvi a instalar y ahora cuando inicio sesion me dice que me manda un codigo al hotmail para verificar si es mi cuenta realmente pero ese codigo nunca llega. Que anda pasando??

tambien me quise comunicar con el soporte de steam y dicen que por el momento no estan

Entiendo que puedes entrar en modo conectado a STEAM, pero que lo que no te llega es el código de verificación. Yo tuve ese mismo problema hace poco. Lo solucioné descargándome la app de steam y configurándolo para que los códigos me lo mandaran por sms al móvil.

Además, ahora no puedo, pero en la propia página de steam hay un "preguntas frecuentes" donde explica cómo configurarlo de esa manera. El caso es que al móvil sí me llegan los códigos. Pero al correo electrónico ni me llegaba a la carpeta principal ni a la de SPAM.

Perdón por el doble post. Pero si no, no te llega la notificación. Pinchas en tu nombre y seleccionas "Detalles de la cuenta". Ahí busca seguridad de la cuenta y activa steam guard. Yo lo tengo para que me mande el código al móvil. A ver si hay más suerte ;)

• Autor

ya se soluciono, me llegaron todos los mails juntos supongo que fue un error de steam. gracias

No fue un error fue una gran cagada de steam que parece que se les produjo una tremenda brecha de seguridad y desconectaron los servidores durante unas horas/días.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.