Jump to content

No me deja ver partidos en 3D. Ayuda!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, nunca tuve problemas con ningun juego, pero no me deja marcar para ver partidos en 3d.

Alguna solución? Indormo a Steam q hago??:#

2wfjyph.jpg

Cumples con todos los requisitos mínimos? Especificaciones mínimas Football Manager 2016

Especialmente a lo referido con la tajeta gráfica. Si los cumples prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Si aún así te sigue apareciendo desactivado el 3D, en configuracion del partido en preferencias, ve bajando la calidad del partido a ver si te aparece. Quizas tu tarjeta no lo soporte.

De todas maneras estaría bien conocer las especificaciones de tu PC.

Sí, por favor... dinos características: Sistema operativo, tarjeta gráfica, procesador y ram, principalmente tarjeta gráfica. 

No creo que sea por las especificaciones de la PC. Le tira dos estrellas y media. A mi me muestra media estrella desde la época de los Cm, más o menos :biggreen

La verdad que no recuerdo esa checkbox alli. ¿En Configuraciones de partido qué opciones te aparecen?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No creo que sea por las especificaciones de la PC. Le tira dos estrellas y media. A mi me muestra media estrella desde la época de los Cm, más o menos :biggreen

La verdad que no recuerdo esa checkbox alli. ¿En Configuraciones de partido qué opciones te aparecen?

Lo digo porque creo recordar que ya pusieron un caso de una tarjeta que no cumplía las especificaciones y creo que también le ponía 2,5 estrellas. CREO!!!

Puede ser. FM es uno de los juegos más ineficientes en el uso de los recursos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.