Jump to content

Multiples Errores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, un gusto.

Mi problema con FM16 es de nunca acabar. Lamento indicar otros errores ya mencionados en el foro.

Los problemas:

1)      El juego no me inicia, sale el mensaje de que ya se está ejecutando y no es verdad, no aparece en el administrador de tareas.

2)      A veces inicia, pero se ve “desconfigurado”, me explico, hay rayas, no se ve todos los botones o estos aparecen en un lugar que no correspondo.

3)      A veces se inicia, pero luego se minimiza y no puedo volver a abrirlo, se está ejecutando, pero minimizado y es imposible abrir el juego, al final aplico alt+f4 y busco otro juego.

4)      A veces se inicia, pero arroja pantallazo azul de la muerte. video tdr failure específicamente.

Lo que he hecho:

He descargado he instalado el juego y steam un montón de veces borrando todas las carpetas.

He visto el cache del juego un montón de veces

Actualicé/deshabilite/desinstalé mi antivirus (avast)

Actualice mis driver de video (amd) (ahí me dio pantallazo azul de la muerte) volví a los controladores anteriores.

Intente con el alt+mayus-f10. Pude entrar, cargar una partida, todo iba bien, hasta que minimice el juego y me dio pantallazo de la muerte..

Puedo jugar juegos muchos más pesados que fm16 sin ningún, pero ningún problema.

Todo esto paso desde la actualización de fm16. Antes de eso corría perfecto. Odio a la compañía por crear un juego tan adictivo que año a año compro, acepto sus falencias, no me molesta que los jugadores parezcan retardados, que hayan resultados irrisorios, que las lesiones sean una estupidez, todo me da igual porque disfruto el hecho de empezar en un equipo de segunda división de chile y al cabo de 15 años del juego termino en el Barcelona. Pero si hay algo que detesto es no poder jugar por culpa de los desarrolladores y que año a año seamos los usuarios los que debamos hacer el esfuerzo por corregir el error y disfrutar del juego.

Por favor espero su ayuda, lo que hicieron para corregir los errores o tendré que esperar hasta un nuevo parche del fm16.

Saludos

A ver... por partes... qué características tiene tu pc??? memoria RAM, tarjeta gráfica, procesador...

Cuando consigas entrar, trata de sacar una captura de pantalla del problema que detallas en el número 2.

¿Has limpiado el ordenador recientemente? Porque una de las causas de ese error que te tira en el pantallazo azul es que esté llena de polvo la tarjeta. Y es que el pantallazo azul, hasta donde yo sé, no tiene que ver con el juego, sino con el sistema operativo WINDOWS. Y una de las causas, la más sencilla de detectar, es la suciedad de los componentes.

• Autor

Hola. Gracias por la respuesta.

El pc fue formateado hace a penas 4 semanas, incluida la limpieza y el cambio de pasta. El pc me corre absolutamente todos los juegos que tengo. guild wars 2. dota2, battlefield 4. payday2 y etc.

Jamas he tenido un problema con un juego. Incluso el fm15 corre. Todo empezó con el parche de fm16.

El problema numero 2 no me ha ocurrido ultimamente, el problema se centra generalmente en el numero 3 y a veces, muy ocasionalmente en el numero 4.

He leido un poco en los foros en ingles y hay varios post con estos problemas pero sin solución, muchos se dan por vencido hasta un parche. 

Yo esperaba que acá, donde hay situaciones similares, se haya llegado a una solución. o al menos si es posible ejecutar el juego sin la actualización y que sea posible sin ejecutar el juego o steam.

Gracias desde ya :)

Hay que actualizar el juego. Qué sistema operativo tienes???

• Autor

win 8.1 64bits

Prueba en "Preferencias" - "Interfaz", en el renderizado, que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponerlo en "renderizado por el software".

Si no prueba a jugar en modo ventana.

A ver si hay suerte.

• Autor

No alcanzo a llegar a preferencias, porque una vez carga la imagen de "sega" ya se pega y se "minimiza" En modo ventana lo intente y no funciono. Hay otra forma de cambiar el asistido por tarjeta grafica a software sin entrar al juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.