Jump to content

Actualizar Hardware

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, durante estas navidades mi macbook pro sufrió un accidente y lo perdí todo.

Recientemente, recuperé mi viejo PC, que es una estación de trabajo Hp con las siguientes especificaciones:

91hU8W.jpg

El PC tiene 10 años por lo que quiero cambiarle PLACA BASE, PROCESADOR y DISCO DURO (la gráfica es lo primero que le cambié).

Me gustaría que me dijeran el conjunto Placa base-procesador que sea compatible que de un buen rendimiento pero obvio que sea lo más barato posible, ejeje.

También he leído que los discos duros hoy en día deben ser SSD, así que también les agradecería que me mencionasen alguno barato y apañado.

Muchas gracias.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

También he leído que los discos duros hoy en día deben ser SSD, así que también les agradecería que me mencionasen alguno barato y .

Respecto al tema de los discos duros, no tienen porque ser SSD, de hecho si lo que quieres es no gastarte demasiado, yo compraría uno de los normales, de toda la vida, tienen mas capacidad y son mas baratos. Con los SSD lo único que ganas es velocidad.

• Autor

muchas gracias @mabormu, pero precisamente buscaba eso, velocidad... este pobre pc ahora mismito es Jorge Molina de rápido ajajaja.

Si buscas algo barato en cuanto a microprocesador debes ir por el lado de AMD que siempre es mas barato que Intel, luego claro ir a una Mother para AMD (que son mas baratas que para Intel) y si buscas velocidad debes cambiar esas memorias DDR2 por DDR3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.