Jump to content

Zona de Preguntas Internacionales

Respuestas destacadas

Nunca llegue a probar la Coca Cola Zero. ¿Había alguna diferencia, o la hay en los países que la siguen vendiendo, en el sabor con la Coca Cola regular?

El hace 1 hora, Francky dijo:

Nunca llegue a probar la Coca Cola Zero. ¿Había alguna diferencia, o la hay en los países que la siguen vendiendo, en el sabor con la Coca Cola regular?

A mí me gusta más, la suelo pedir en lugar de la normal. Es un poco menos dulce, al menos en España.

• Autor

Para mi es horrible. Tiene gusto a jarabe para la tos.

Aquí la prohibieron por que hubo una polémica con un químico que contenía y estaba prohibido por la FDA. El Instituto Nacional de Higiene hizo algunas pruebas y si lo tenia, así que no iban a envenenar a la población y la quitaron del mercado.

Bien por los venezolanos entonces, cualquier tipo de gaseosa me cae mal (seguro por los nervios ya que tampoco puedo comer frito y esas cosas). Pero a lo que voy, agua y frutas, que la coca cola hace mal!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Zine No se te puede enviar mensajes, así que pruebo acá:

Quisiera reportar a SI que el offside es tiro libre indirecto, pero mi inglés activo es lo suficientemente pobre como para que no me entiendan nada :D

Seguramente es al dope, pero con probar nada se pierde.

¿Cómo sería la frase correcta en inglisch?

Grazie :thumbsup:

De paso:

Pregunta a los catalanes: ¿qué significan brétol y pótol? que lo dice un personaje en una novela de Pepe Carvalho y no pude encontrar la traducción por ningún lado.

Muchas tenkius.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

De paso:

Pregunta a los catalanes: ¿qué significan brétol y pótol? que lo dice un personaje en una novela de Pepe Carvalho y no pude encontrar la traducción por ningún lado.

Muchas tenkius.

Perdona, siempre tengo la puñetera bandeja llena xD.

Más o menos yo diría:

Hi motherfuckers mates, I don't know if you're aware already but an offside offence should be awarded with an indirect free kick. In FM this is awarded with a direct free kick instead. I just want you to know this so you can fix it in future editions of the game. Keep up the good work and do something about B teams in Spain, for fuck's sake!

Creo que con eso lo entenderán xD.

El hace 52 minutos, KokoKevin dijo:

De paso:

Muchas tenkius.

brétol: es una mala persona, según el diccionario catalán (Persona sin escrúpulos capaz de cualquier mala acción) y pótol: es como ser @lamatxin, una persona que vagabundea y vive miserablemente al margen de la socidad xD

• Autor
El hace 41 minutos, Zine dijo:

Hi motherfuckers

No entendí esta parte :nuse:

:biggreen

Gracias.

Espero a los catalanes (jopu)

EDITO: Gracias, @Bezoya O sea que brétol sería @Andy10 y pótol, yo :biggreen

putos murcianos q no tienen ni puta idea del català... brètol = sinvergüenza, pòtol = idiota ... nótese que son palabras planas... de nada... malparits! :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.