Jump to content

Zona de Preguntas Internacionales

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 horas, Morcha dijo:

entre porteños y gente del interior

Y entre cordobeses y rosarinos, entre santafesinos y rosarinos, entre gente del interior de C;ordoba y de Córdoba capital, entre mendocinos y sanjuaninos, entre correntinos y entrerrianos, entre... (¿sigo?)

056.jpg
Los argentinos son enemigos mortales, como los porteños y los del interior, o los cordobeses y los porteños, o rosarinos y porteños, o porteños y otros porteños, ¡malditos porteños, arruinaron Buenos Aires!

• Autor
El hace 16 minutos, elsenior dijo:

056.jpg
Los argentinos son enemigos mortales, como los porteños y los del interior, o los cordobeses y los porteños, o rosarinos y porteños, o porteños y otros porteños, ¡malditos porteños, arruinaron Buenos Aires!

Una reverenda pelotudez prejuiciosa.

O no viajaste una mierda por el país o no hablaste con la gente. Para un argentino no hay nada peor que el pueblo de al lado.

El hace 43 minutos, KokoKevin dijo:

O no viajaste una mierda por el país o no hablaste con la gente.

Y a mí me da que tú no viste los Simpsons xD

• Autor
El hace 15 minutos, Zine dijo:

Y a mí me da que tú no viste los Simpsons xD

No, la verdad que no. Vi algunos capítulos de los Simpson pero no muchos.

Mas precisio seria ¡Malditos argentinos, arruinaron Argentina! xD (Lamentablemente.. :/)

Pregunta para los malagueños..

Cuanto dinero necesitaria para pasar un mes alla?

Calculo que para alojamiento no necesito, por que tengo una tia alla. Me han dicho que la comida es mas barata que aca al menos..

• Autor
El hace 5 horas, Morcha dijo:

Calculo que para alojamiento no necesito, por que tengo una tia alla.

A cagar a la vieja :facepalm: 

¡Turro! :nono

:P

El hace 10 horas, Morcha dijo:

Pregunta para los malagueños..

Cuanto dinero necesitaria para pasar un mes alla?

Calculo que para alojamiento no necesito, por que tengo una tia alla. Me han dicho que la comida es mas barata que aca al menos..

A ver, no soy de Málaga pero ya que nadie contestó, te digo.

Supongo que no sólo el alojamiento, también te dará tu tía algo de comer xD, aunque sea el desayuno. No sé qué tipo de comida quieres tomar por aquí, imagino que mayormente comerás en casa aunque la compres tú en algún hiper... que a base de pasta, arroz, huevos, carne, ensaladas... lo típico que te prepares tú se puede sobrevivir un mes sin mucho coste. Que luego querrás salir y comer fuera algún día, en Málaga tendrás que tomar espetos de sardinas sí o sí :ñam: y también dependerá de la época en la que vengas porque imagino que evidentemente buscarás fiesta; para eso está vale pero cuidado con juntarte con él que luego acabas como el guiri del cartojal LINK

Y un mes en Málaga... ya puedes ir a otros lados como Sevilla, Córdoba o Cádiz, digo yo... así que el dinero dependerá si quieres estar en plan Hikikomori o salir lo máximo posible.

Lamentablemente quiere ir mi mama conmigo, asi que fiesta no por ahora (aunque una escapadita me voy a pegar xD). Solo tirame un numero, como para tener un estimativo...

• 10 meses más tarde...
  • Autor

Duda idiomática: ¿cuál es la diferencia de pronunciación entre Irak e Iraq? ¿y entre Catar, Katar y Qatar? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.