Jump to content

David Bowie, Adiós a un Eterno

Respuestas destacadas

Pues nada, hoy el mundo ha dado un paso más hacia la mierda.

Requiescat in pace.

Cuando vi la noticia me sacudió. Un ícono, a pesar de que nunca fui demasiado fan de él.

Tenía cancer.

No hay palabras, una perdida enorme para el mundo y la musica... a la que hoy le faltan estos genios.

A descansar duque !!! nadie nunca te va a olvidar.

Indignante ver a gente de mi edad por la uni que no saben quien era Bowie, no puede ser.

DEP

El En 14/1/2016 at 15:39, analpa1997 dijo:

Indignante ver a gente de mi edad por la uni que no saben quien era Bowie, no puede ser.

DEP

Pues a mi me parece más lamentable gente que habrá escuchado dos putas canciones suyas en su vida y dedicando estados y fotos de perfil. Vaya por delante que yo a Bowie lo conozco más porque salió en Extras con Gervais que por su faceta como cantante, que no me gustaba para nada y sinceramente, la pérdida pos si, vale tal, penica, pero macho, ok, jeje, es la vida tron, (yo le salvo dos canciones y otras tantas con Arcade Fire que tiene), pero lo del postureo de este puto país es increible.

El hace 10 horas, Bezoya dijo:

Pues a mi me parece más lamentable gente que habrá escuchado dos putas canciones suyas en su vida y dedicando estados y fotos de perfil. Vaya por delante que yo a Bowie lo conozco más porque salió en Extras con Gervais que por su faceta como cantante, que no me gustaba para nada y sinceramente, la pérdida pos si, vale tal, penica, pero macho, ok, jeje, es la vida tron, (yo le salvo dos canciones y otras tantas con Arcade Fire que tiene), pero lo del postureo de este puto país es increible.

Coño, es que ni tanto ni tan poco xD

El hace 15 horas, Bezoya dijo:

Toda la razón. Los de la foto y el mensaje de Bowie son los mismos que hace una semana lo tenían de Lemmy. Y dentro de una semana del que espiche. Luego seguro que los sacas de La gozadera y se pierden los pobres.

En fin, esta es la época que nos toca vivir. Todo sea por un Me gusta en Facebook...

El hace 31 minutos, Zine dijo:

En fin, esta es la época que nos toca vivir. Todo sea por un Me gusta en Facebook...

O en FMSait xD

Bueno, pero es que lo de Lemmy hubo dos fases, la de la pena por que se murió y no tengo ni zorra de quien es el tío, conocía al grupo, con decir que me pensaba que era una coña con el de Los Simpsons que había muerto o algo en la serie, tal, se muere, penica que gran perdida jeje y a los dos días a ponerle su nombre al Jack Daniels con cola, pues OC xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.