Jump to content

Promesas Sudamericanas

Respuestas destacadas

Si, pero es que andaba medio apurado luego detallo más

Elías Figueroa

Nacimiento: Paysandú, Uruguay

Fecha de Nacimiento: 26/01/1988

Peso: 81 kg.

Altura: 1.87 mts.

Equipo: Liverpool, U.

Formó parte de la selección sub 17 uruguaya, siendo uno de los mejores valores de la misma. Fue titular en todos los partidos y el goleador de Uruguay en el Sudamericano de Maracaibo. Destaca por su fuerza y su buen remate. Ha sido codiciado por el Palermo de Italia. Buen atacante. SIMILITUD A: Roy Makaay.

------------------------------------

Estos últimos informes están muy bien... gracias por seguir ayudando xD

De los mexicanos, Carlos Vela nació el 1-3-89, mide 172 pesa 71 kg y efectivamente ha fichado por el Arsenal.

• 4 semanas más tarde...

Unda duda, sucede que en mi colegio tengo un amigo que juega excelentemente bien, integra la selección campeona de la región y ahora en ernero rá a jugar el nacional a Viña del Mar, la semana pasada lo pidieron para jugar en el Nike Manchester United Cup saliendo segundo, solo detrás de Deportes Concepción, incluso por edelante de la bestia en Inferiores Huachipato, en este torneo salió goleador y hasta le dieron medalla y todo.

Tambien diarios le han hecho reportajes y eso.

¿Pueden Crearlo en el juego?

• 1 mes más tarde...

Gaston Murcia, 21 años, juega en Mataderos de Necochea, salio mejor jugador del partido 2 veces y creo q hizo algun gol en el Argentino A

• 1 año más tarde...

Javier Espindola de Huracan de tres Arroyos, amigo mio y compañero de salidas nocturnas, juega mas o menos pero toma como un hijo de p...

21 años... mmmm... derecho... y lateral creo.

sera un reflote esto? porque promesas sudamericanas siempre habra!

Sí, es un reflote Von Piro. Ésto está en el foro del update fmsite 2006 que ya se terminó en su momento.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.