Jump to content

Me aburre FM 2016


Sub7King

Posts Recomendados

El hace 5 horas, Sneader17 dijo:

Ami me aburren las tacticas, no se crear tacticas y ya cada dia me esta cansando mas, me gusta el 4-4-2 con juego por las bandas, centros a un 9 que la baje y el 2do delantero meta los goles, siempre me gusto eso en la vida real pero no se plasmarlo en el juego y es muy frustante, tenga el equipo que tenga siempre termino jugando control, fluido y pases cortos, es lo unico que se hacer jaja.

Ya probe en las ligas bajas de inglaterra pero siempre lo mismo, termino aburrido, ya no se que probar, ahora voy a intentar jugar con el southampton o el everton, se ve bueno tratar de sacarlos campeon.

saludos

Tendría mérito... pero ¿porqué no te centras en aprender? Lo primero, en tratar de adaptarte tú a la plantilla a la hora de preparar una táctica. Y lo segundo, que si no te exiges ser campeón, y te centras en profundizar en el análisis del partido cuando estás jugando y en saber las instrucciones que hay que dar y el efecto que tienen, igual luego acabes haciéndolos campeones. 

Ojo, que no te lo digo como una crítica, ¿eh? Pero céntrate más en aprender que en ganar títulos. Lo otro ya vendrá

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me exaspera que me llamen mánager de chándal y se le de tan poca importancia y profundidad a los apartados de entrenamiento y diseño de jugadas a balón parado. Ganaría infinitos puntos si desarrollasen un sistema complejo de entrenamiento para que realmente se notase la mano del mánager/entrenador en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, hwarang dijo:

A mi me exaspera que me llamen mánager de chándal y se le de tan poca importancia y profundidad a los apartados de entrenamiento y diseño de jugadas a balón parado. Ganaría infinitos puntos si desarrollasen un sistema complejo de entrenamiento para que realmente se notase la mano del mánager/entrenador en el equipo.

Toda la razon. Es mas, haciendo la prueba de coger a un manager de corbata completamente y cogiendo un equipo chico//grande, he visto que los jugadores progresan exactamente igual que si te lo pones de chandal completamente o equilibrado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomendaría que econtraras una partida online, yo juego desde 96, hasta 2004 si jugar solo me gustaba, luego apartir de ahi hasta 2006 jugaba con otro juntos en la misma casa, mismo PC, y después de eso online hasta ahora.

Solo me aburre una barbaridad y el juego se hace tremendamente aburrido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es, a mi juicio, curiosear en la base de datos. Siempre hay algún jugador, equipo, ciudad o técnico que nos atrae por algo.

Este es un juego que desata los sentimientos, así que hay que guiarse por ellos.

Yo lo que hago es meterme en el papel, me imagino siendo el entrenador y decidiendo donde quiero vivir y trabajar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema del hilo (que comente para algo no relacionado con el), como han ido diciendo lo que tienes que hacer es buscarte un objetivo que te motive a jugar al FM

Mira, yo en el FM14 al principio no me engancho, no terminaba ni una temporada ni con el Alcorcon siquiera. El FM14 me engancho en cuanto me propuse como objetivo subir los coeficientes de Andorra y el nivel de su seleccion, y ahi empece a jugar y a engancharme al FM14. Es mas, luego despues de esa partida vino la MLB de Islas Feroe que tambien me atrapó.

Y ahora con el FM15 estoy como en los inicios con el FM14. Sin engancharme en un proyecto. Ahora creo que la MLB sueca me va a atrapar, en parte por las restricciones de fichajes que hice (esa es otra, ser restrictivo y ganar por ejemplo una Champions en un equipo catalan solo con catalanes, yo que se xD). A lo que voy es a que busques lo que te motive realmente para poder seguir una partida durante temporadas. Si te atrapa, el FM no es para nada aburrido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/1/2016 at 14:00, PedroNervio dijo:

Te recomendaría que econtraras una partida online, yo juego desde 96, hasta 2004 si jugar solo me gustaba, luego apartir de ahi hasta 2006 jugaba con otro juntos en la misma casa, mismo PC, y después de eso online hasta ahora.

Solo me aburre una barbaridad y el juego se hace tremendamente aburrido.

Como va el tema de la partida online?? la verdad que nunca lo he probado y no conozco a ningun amigo que tenga el juego y nose como se hace ni nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo pasa en este FM q no me llaman de ningún equipo para entrevistarme por trabajo?? Gané 2 Sudamericanas, una Supercopa y un torneo local y no tuve ni UNA entrevista de equipos de afuera... en los FM anteriores se me llenaba de ofertas... no se q onda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/01/2016 at 23:05, elnoma88 dijo:

Como va el tema de la partida online?? la verdad que nunca lo he probado y no conozco a ningun amigo que tenga el juego y nose como se hace ni nada.

Todo es probar, encuentra gente por foros y Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Okoronko dijo:

Algo pasa en este FM q no me llaman de ningún equipo para entrevistarme por trabajo?? Gané 2 Sudamericanas, una Supercopa y un torneo local y no tuve ni UNA entrevista de equipos de afuera... en los FM anteriores se me llenaba de ofertas... no se q onda...

Capaz que estuviste en La Cámpora y ahora eso es causal de despido :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Okoronko dijo:

Algo pasa en este FM q no me llaman de ningún equipo para entrevistarme por trabajo?? Gané 2 Sudamericanas, una Supercopa y un torneo local y no tuve ni UNA entrevista de equipos de afuera... en los FM anteriores se me llenaba de ofertas... no se q onda...

Capaz es por tu nivel de preparador. Por mas que ganes todo con el equipo que comienzas la partida, si tu nivel de preparacion es menos de Licencia Continental B o A es casi imposible que te llamen de otros paises.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...