Jump to content

Líneas y diamantes

Respuestas destacadas

Gran trabajo, gracias a Dios lo retomaste :)

Ademas nombras a Sindelar, y pones la imagen en blanco y negro. En todos los detalles, que genio xD

El hace 22 horas, Zine dijo:

al apoyo suelen dar también mucho énfasis a la movilidad y la anchura para crear espacios en los que los jugadores puedan combinar y desplacen el balón hacia adelante mediante pases y movimientos rápidos.

un lateral rival aislado e intentar un centro. Otros equipo tratarán de estirar a la línea defensiva rival atrayendo a los defensas fuera de su oposición hasta que aparezcan

Zinillo, esselenchi laburo. En lo que cito parece que faltase algo al principio del párrafo "un lateral rival..." :nuse:

EDITO: Lo estoy wordeando para pasarlo a pdf cuando lo termines ;) 

• Autor
El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Zinillo, esselenchi laburo. En lo que cito parece que faltase algo al principio del párrafo "un lateral rival..." :nuse:

EDITO: Lo estoy wordeando para pasarlo a pdf cuando lo termines ;) 

Cierto, la segunda parte del párrafo sobra, se me trastocó al pegar.

Se agradece el detalle depasarlo a word, pero yo ya lo estoy haciendo en word directamente, no hacía falta que te molestaras xD

El hace 9 minutos, Zine dijo:

Cierto, la segunda parte del párrafo sobra, se me trastocó al pegar.

Se agradece el detalle depasarlo a word, pero yo ya lo estoy haciendo en word directamente, no hacía falta que te molestaras xD

No entendí qué es lo que sobra.

Imaginé que lo estabas haciendo directamente en Word, pero mientras tanto yo prefiero leerlo en word antes que abrir el navegador (que es el software más pesado en las computadoras)

• Autor
El hace 22 horas, KokoKevin dijo:

No entendí qué es lo que sobra.

Todo el párrafo de "un lateral rival" sobra, está repetido de la sección 3.6

El hace 12 minutos, Zine dijo:

Todo el párrafo de "un lateral rival" sobra, está repetido de la sección 3.6

Grazie.

• 1 mes más tarde...

Brutal @Zine, un trabajo simplemente brutal. vas leyendo los capítulos de la guía y no cuesta nada que se vayan formando las imágenes de cada uno de los patrones que vas plasmando.

Es un trabajazo a agradecer. Una maravilla ver como se unen arte y estudio en algo tan bonito y tan "simple" como es el fútbol.

• Autor
El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

Brutal @Zine, un trabajo simplemente brutal. vas leyendo los capítulos de la guía y no cuesta nada que se vayan formando las imágenes de cada uno de los patrones que vas plasmando.

Es un trabajazo a agradecer. Una maravilla ver como se unen arte y estudio en algo tan bonito y tan "simple" como es el fútbol.

Bueno, yo solo me limito a traducir, el mérito es de los "estudiosos" del FM como The Hand of God en este caso, que le han dado vueltas y vueltas al juego hasta exprimirle todo el jugo posible.

Además siento mucho el retraso que estoy teniendo entre capítulo y capítulo, pero siempre me surge algo y llevo unos meses más liao que la pata de un romano xD. Espero poder colgar el pronto el apartado de los principios defensivos.

Aun así, gracias por tus palabras, me alegro de que al menos os venga bien a la hora de jugar y profundizar en el FM, que es la idea :2.

Genio @Zine, aprovecho para agradecerte por la traducción. A pesar de que todavía juego con el FM08 la gran mayoría de los principios de esta guiá son perfectamente aplicables al juego.

Gracias por el curro! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.