Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta de jugador no aumenta presupuesto fichajes

Respuestas destacadas

Debes de subirla a imageshack y poner el enlace en el comentario.

Subiendolas a un host de imagen. Hay muchos. Busca en google. Luego te dará varios links. Uno de ellos será un link para poner en foros/forums. Así podremos ayudar un poco más

Lo primero que he visto, es que ya no tienes limitado el porcentaje de ingresos para fichajes, porque antes decías que estaba en un 30% y la imagen dice que tienes el 100% disponible. Por otra parte según te dice la imagen no puedes aumentar el presupuesto para fichajes porque no puedes bajar el de sueldos, al sobrepasar el limite.

Seguramente las ventas que has hecho han sido a plazos, como te dijo Hattori o ninja, por eso no se iba todo al presupuesto de fichajes y a eso súmale el que antes, como decías en uno de tus post, tenías limitado los ingresos de fichajes al 30%. Ahora que tienes el 100% se supone que las ventas que hagas, por lo menos la parte que sea a lcontado, irá al presupuesto de fichajes.

Yo te voy a dar un consejo que es lo que trato de hacer yo en mismpartidas.

trata de vender a plazos y comprar al contado. Cuando luego se abre un nuevo periodo, te suelen incrementar los presupuestos de fichajes y sueldos una barbaridad.

Volviendo al tema de tu problema el compañero de arriba lo ha resumido perfecto, uno de tus problemas es que estas gastando mas en sueldos que lo que presupuestastes. Deberías controlar eso mucho. Y luego claro, ve pensando un proyecto, que tipo de jugadores quieres, cuales venderias a un precio bueno y cuales saldrían solo por la clausula.

Exacto... te pasan en más de 2 millones!!! ten cuidado con eso!!!

• Autor

Pues nada, habrá que ajustar los salarios pero, la verdad, teniendo en cuenta que he vendido a  4 jugadores, lo que supone que esos salarios me los he ahorrado, y que apenas he subido unos cuantos salarios el presupuesto que tengo ya era realmente ajustado. Muchas gracias.

CON 92 MILLONES UN PRESUPUESTO AJUSTADO??? :D ¿Cuándo veré yo ese dinero? (es broma).

Ya más en serio... vigila lo que le das en pago a los representantes y las primas, como por ejemplo las obtenidas por títulos, que entran en el presupuesto de sueldos, o las primas de fidelidad, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.