Jump to content

Portátil o sobremesa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me voy a comprar un nuevo ordenador y tengo dudas si uno de sobremesa o portátil, el ordenador solo lo utilizo básicamente para jugar al fm16, cuáles son las desventajas de jugar al fm 16 en un portátil? Gracias por adelantado. Un saludo 

El hace 2 minutos, yosep9324 dijo:

Hola, me voy a comprar un nuevo ordenador y tengo dudas si uno de sobremesa o portátil, el ordenador solo lo utilizo básicamente para jugar al fm16, cuáles son las desventajas de jugar al fm 16 en un portátil? Gracias por adelantado. Un saludo 

Hombre, el nombre lo indica: Es portátil...por lo que puedes jugar en diferentes lugares xD

Yo juego desde el FM11 y siempre he jugado en portátil, básicamente por lo que te dicen arriba, puedes llevar el juego contigo, pero pues ya es a gusto de cada quien.

Tengo amigos que prefieren tenerlo en ordenador de escritorio y tal :D 

Las desventajas?. Así a priori podría decir el tamaño de la pantalla. Difícil es hoy en día que la de los portátiles supere aun sobremesa.

La temperatura del portatil, en cuanto inicias un partido se sobrecalienta.

• 1 mes más tarde...

El tema de la portatil es que si queres usar un SKIN de los buenos no te va andar comodamente. Despues es lo mismo segun mi experiencia hasta el FM15

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.