Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Untitled-1_zpse0iuxktg.jpg

@leamanager Buenas compañero! Tengo muchas esperanzas puestas en Herber y Lerager así que espero que no me hagan arrepentirme. Tomaré en cuenta tu sugerencia de poner a Gongürdü (como odio escribir este apellido) en vez de Pieper a ver que pasa!

Saludos!

Bueno, pues una pena que no se pudiera conseguir el ansiado ascenso, las buenas noticias es que por lo menos vimos que el equipo era competitivo y duro de vencer. Ahora empezamos una nueva pretemporada con un equipo completamente nuevo y la verdad con altas expectativas creadas por el bueno de Vukovic. Sobre todo con el comienzo de pretemporada que hemos tenido, el Bayern pese a salir con todo tuvo enfrente una muralla, que cayó, sí, pero no fue fácil para ellos, además se llevaron dos goles de regalo. El Bayer también tuvo lo suyo, a ellos les cascamos tres. Contra el Chemnitz pues la verdad, un equipo de menor entidad y contra el que se puede predecir que se pudiera hacerun buen papel, pero no ha sido así, y los locales consiguieron ganarnos con comodidad. Veremos qué pasa ante el Hansa Rostock. Mi pregunta, ¿qué vas a hacer con los delanteros? Me pareció ver solamente dos, ¿vas a tirar de cantera en caso de lesiones?

Saludos!

• Autor

@jayckjames Buenas compañero! Muy cierto todo lo que dijiste,aunque el equipo ahora esta cometiendo errores incomprensibles, pero bueno, será hasta que se conozcan supongo. 

Con respecto a los delanteros, si, son solo 2, Herber y Roth, más alguno que pueda sacarse desde el Lübeck II, pero entre ellos seguramente disputarán la mayoría de los partidos.

Saludos!

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

18/07/16

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 2 - 3 Mainz 05mainz_zpssvnax8or.png

Sin%20tiacutetulo-3_zpsb1paebur.jpg

Tercer partido preparatorio. Fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo nos pasaron por encima, a tal punto de darnos vuelta un partido que ganábamos 2-0.

En resumen: Schneider marcó los 2 goles desde un corner ganando muy bien por arriba en ambos, lo malo es que no se generaron más situaciones que esas. Seguimos necesitando mucho trabajo para que el equipo se encuentre a punto para enfrentar al Hansa Rostock.

En 4 días recibimos al Schalke 04 para cerrar los amistosos preparatorios de la temporada, que raramente ya esta empezada.

22/07/16

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 0 - 4 Schalke 04schalke_zps2lg8pqys.png

Sin%20tiacutetulo-3_zpsnmegfyqx.jpg

Último partido amistoso ante un rival muy difícil y que nunca estuvimos al nivel de la ocasión. Ellos trajeron algunas figuras de primer nivel mundial como Pandev, Huntelaar, Draxler, Höwedes y Holtby a jugar como titulares y eso obviamente lo sentimos. Florian GroB fue la gran figura de nuestro equipo atajando varias pelotas increíbles contrariamente a lo que refleja el marcador.

En resumen: Nunca fuimos rival del Schalke 04 y sus figuras nos hicieron la vida imposible, principalmente Pandev. Me preocupa mucho la defensa y la falta de gol de Herber, pero bueno, son amistosos contra equipos que disputan Champions League, no puedo pedir ganarles. 

Como conclusión de nuestros amistosos saco que podemos pelear el torneo trabajando duramente a lo largo del mismo, solo debemos confiar en nosotros y ajustarnos en el juego de equipo, si lo logramos confió poder estar el próximo año en la 3.Bundesliga.

23/07/16

strenghts.png Piotr Pawlak se ha lesionado de una fisura en una costilla y estará de baja durante 3 semanas.

fichajes.pngHemos conseguido la cesión de Stefan Jokubowski, delantero de 19 años procedente del Mainz. Estará en el equipo hasta final de temporada y alternará titularidad y suplencia con Herber y Roth en la punta del ataque.

fichajes.pngOtro que se suma al equipo en calidad de cedido es el defensor Kevin Starke desde el Red Bull Leipzig de la Bundesliga. El central de 22 años también alternará titularidad y suplencia con Ziesing.

30/07/16

Hoy se juega un partido que puede ser vital para demostrar nuestras aspiraciones, Lübeck vs. Hansa Rostock. Nosotros no venimos en el mejor momento, habiendo perdido 5 partidos consecutivos aunque 4 hayan sido amistosos. La visita demostró su candidatura al ascenso goleando como local al Bergedorf por 4 a 0 aunque en el Lohmühle no les será nada fácil.

Nos hemos reforzado con 2 nuevos jugadores entre semana en puestos clave como la defensa y la delantera, aunque con 2 juveniles que necesitan tiempo para desarrollar su potencial. Hoy ambos estarán en el banco de suplentes. Por otro lado, no logramos cubrir el puesto de MPI ni tener un buen referente en el mediocampo, igual se seguirá intentando hasta el último minuto del día de pases.

Spoiler

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck - Rostockrostock_zpsb4dqy1li.png

1408220_Dream_Team.jpg1408222_Dream_Team.jpg

0' - Comienzo del partido.

2' - Remate de larga distancia de Kanber que despeja GroB al corner.

16' - Kanber se le escapa a Schneider y queda mano a mano con el arquero donde GroB gana muy bien.

32' - Kanber vuelve a escaparse de los defensas del Lübeck para rematar un balón que GroB manda al corner. El delantero del Rostock esta imparable.

37' - Lerager prueba con un tiro desde afuera del área que saca al corner Borowski. A los 37' la primera jugada de peligro del Lübeck.

39' - Corner que lanza Reinert al segundo palo encontrando a Schneider que cabecea justo a las manos del arquero. Pudo estar el primero del partido.

44' - Lerager habilita en velocidad a Herber y el turco frente al arquero la manda muy desviada. Gran jugada del danés ex Dortmund para ver al delantero solo.

Final del primer tiempo. Durante casi 25' parecía que nos marcaban en cualquier momento, sin embargo las grandes atajadas de GroB lo evitaron y después el partido se emparejó. El equipo debe crear más juego y rematar más entre los 3 palos.

60' - Se retira Herber e ingresa Jokubowski.

66' - Un centro que parecía totalmente inofensivo ya que fue a las manos de GroB al que se le escapa la pelota y le cae en los pies a Mladenov que en medio de un tumulto de gente la toca justo al palo. Por muy poco no se puso arriba el Hansa Rostock.

69' - Sale Güngördü y entra Roth. Ahora Reinert jugará por la izquierda y Roth como extremo por derecha.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zps4eynnjva.jpg

Spoiler

Luumlbeck%20-%20Rostock%20Vista%20partid

Me lastima ver un equipo que juega tan mal llevando el mismo nombre que uno que hace 2 meses jugaba tan bien. El empate no es para nada justo, el Hansa jugó mucho mejor y nosotros logramos rescatar un empate como locales, eso no me gusta nada, no me gusta tener que rasguñar un empate. Nos vimos superados en todos los aspectos del juego.

El mejor jugador del equipo, si es que lo hubo, fue Schneider, que a partir de que le asignara un marcaje personal a Kanber mejoró muchísimo. Lo peor fue Herber que no participó en nada con el resto del equipo, solo esa ocasión mano a mano que pateo horrible, por eso tiene un 6.0.

Spoiler

bergedorf_zpspprabjwl.pngBergedorf 1-2 Wilhelmshavenwilhelmshaven_zpsrgxeljfm.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 0-0 Rostockrostock_zpsb4dqy1li.png

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle 3-0 Dínamo Berlínbfc%20dynamo_zpsiivieme8.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 1-1 Hammhamm_zpsp7ukfd7y.png

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 3-1 Osnabruck IIosnabrueck_zps0b5td1f2.png

uerdingen_zps3wfpxe5k.pngUerdingen 1-3 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMeuselwitz 2-1 Babelsbergbabelsberg_zpsempqr6hp.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 1-2 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

wattenscheid_zpshrtzsl9l.pngWattenscheid 2-0 Hertha IIhertha%20bsc_zpsbsucoirt.png

Así quedó la tabla de posiciones:

Luumlbeck%20-%20Rostock%20Informacioacut

Nuestro próximo encuentro será frente al Wilhelmshaven como visitantes, dentro de 7 días. Tenemos que intentar retomar el camino de las victorias de la temporada pasada.

banner%20luumlbeck%20vs...wilhelmshaven_

A mi parecer es súper comprensible lo que le está pasando al equipo. Dado que es un plantel completamente nuevo, salvo por dos o tres caras conocidas, y no preparamos bien la pretemporada. Los cuatro amistosos contra los grandes debieron suponer un milagro para la economía del club pero me parece que no ayudaron a mejorar el juego del equipo ya que no tuvimos mucho la pelota (ni hablar de llegar a zonas de ataque). Debíamos haber jugado algunos partidos con equipos facilones para que la fase ofensiva se conozca más. De todos modos, ya pasó, y lo que pasó pasó. De los errores se aprende, y ya para la temporada que viene el serbio tiene bien sabido que hay que prestar atención a las fechas de comienzo del campeonato y preparar muchos más amistosos para ganar forma, y que éstos nos beneficien. Sobre esto, ¿cuál es la media de forma física del equipo? O sea, el porcentaje.

Considero ese empate como algo positivo, ya que nos enfrentamos a el mejor del grupo, un equipo recién descendido de la 3.Bundesliga que espera olvidar esto en seguida y volver a ésta división. Verdaderamente lo tenemos difícil con los dos descendidos en nuestro grupo, pero confío en que a medida que pase el mes (o los primeros meses), el Lübeck va a ir encontrando su juego y les va a plantar cara.

Una cosa más: ¿Cuál es el objetivo que nos plantea la Directiva? ¿Y la prensa dónde nos posiciona?

¡A no bajar los brazos!

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

30/07/16

Anoche, posteriormente al partido tuve la típica rueda de prensa donde los periodistas van a preguntarte las mismas obviedades que se ven durante el encuentro:

Damos comienzo a la rueda de prensa... -comunicó el jefe de prensa.

kicker_logo_zpsbca4ca21.png: ¿Cómo le va Djuradj? Mi pregunta es... ¿Que piensa del andar del equipo y que sucede con Herber que no logra marcar?

Vukovic: Buenas noches... Del equipo pienso que vamos a salir de esta situación, con esfuerzo y dedicación, al igual que la temporada pasada. Sobre Herber, creo que es un gran jugador y es solo cuestión tiempo hasta que empiece a marcar con regularidad.

as_logo_zps0b85f665.png: Señor Vukovic... ¿Cuál es su reacción a este afortunado empate?

Vukovic: Esta claro que me gusta ganar, trabajo con mis equipos para ganar y ese es el único objetivo, llevarse los 3 puntos al final del día, no importa como. Odio mendigar los puntos, y más como locales.

bbc.png: Buenas noches Djuradj. Hoy el partido tuvo una jugada de gran polémica, el empujón de Schulze a Lerager dentro del área. ¿Qué pensás de esa jugada en especifico?

Vukovic: Preferiría no responder a esa pregunta...

bbc.png: Vamos Sr. Vukovic, el público quiere saber que opina usted sobre las polémicas...

Vukovic: Tendré problemas por esto, seguro... En mi opinión creo que el arbitro se equivocó al no cobrar penal. El empujón fue muy evidente, así que no entiendo porque no fue pitado...

Última pregunta por favor...

telegraaf.png: ¿Que tal Djuradj? Le hago la última pregunta... ¿Se seguirán buscando jugadores en el mercado de pases?

Vukovic: Lo cierto es que sí. Queremos reforzar algunos puestos para tener recambio, pero siempre dentro de nuestras posibilidades.

Ha finalizado la rueda de prensa, por favor retírense ordenadamente -Dijo el jefe de prensa

31/07/16

Sven me ha llamado para tener una breve reunión en su oficina:

Vukovic: Hola Sven, ¿que pasa?

Sven: Djuradj, estoy muy desconforme... -parecía enojado.

Vukovic: Te pido disculpas Sven, ya se que el andar del equipo no... 

Sven: NO ES POR ESO -gritó interrumpiéndome.

Vukovic: ¿Ah no?¿Entonces porqué es?

Sven: ¿Sabe que ha sido multado por la federación y no podrá dirigir el próximo partido?

Vukovic: ¿QUÉ?¿PORQUÉ? -realmente me tomó por sorpresa.

Sven: Por su bocota. Por hablar del penal no cobrado. El arbitro ha presentado una queja a la federación, y esta, al ver el video dictaminó que no fue penal, entonces usted fue multado.

Vukovic: ¿Pero cómo? En toda la cancha se vio que fue penal...

Sven: Lo se Djuradj, pero debe dejar de meterse en esas cosas. Aquí le pagamos para que dirija y si no está para hacerlo por hablar mal de los árbitros no le pagaremos más.

Vukovic: Lo entiendo Sven, esta vez fue culpa mía, no debí haberme metido en el juego del periodista.

Sven: Exacto. Bueno, ya puede retirarse. Contra el Wilhelmshaven dirigirá Matthias Lust.

Vukovic: Ok Sven, me marcho, hasta luego. -en ese mismo momento me retiré de la oficina.

Que raro... Los de la federación en contra mía... Solo que ahora queda cerrar los ojos y seguir porque el tiempo y el trabajo apremian.

ficha.png El Lübeck ha confirmado un nuevo record de asistencia por la segunda jornada de la Regionalliga Nord, atrayendo a nada menos que 5.519 personas a ver el encuentro entre los locales y Hansa Rostock. El ingreso de estas personas dejaron una ganancia de $45.000, lo que también supone un nuevo record de ventas.

02/08/16

estadisticas.png Se ha presentado el informe con las recaudaciones del club en este mes, y, con gran sorpresa, me encuentro que seguimos en baja. El disputar partidos contra grandes rivales para poder conseguir buena venta de entradas, reducir lo sueldos y liberar jugadores no sirvió para casi nada. Con recaudación en los partidos recibimos poco más de $300.000, en venta de abonos otros $200.000, y en algunos otros ingresos algo como $150.000, algo que sería muy positivo si no estuviéramos perdiendo dinero en "otros" gastos, casi $300.000 y en gastos de jornada otros $85.000

Eso nos deja un déficit de -$2.718.000, que no tengo ni idea como vamos a contrarrestar.

05/08/16

Hoy es el día del partido frente al Wilhelmshaven. Partido al que no podré asistir por estar suspendido, solo podré mirarlo por la TV desde el bar, ya que en mi casa no tengo.

No tengo ni idea como formará el equipo ni como jugará la visita, porque Matthias Lust, el segundo entrenador se encargó de los detalles y del entrenamiento pre-partido. Aunque en mi opinión debería plantar la misma formación que empató en casa frente al Hansa.

Por la pantalla del televisor solo pude apreciar que había cambiado a Güngördü por Pieper.

Spoiler

Sin%20tiacutetulo-1_zps8fuepire.jpg

0' - Comienzo del partido.

15' - Encara a toda velocidad de Lerager y remata raso a poco centímetros del palo.

22' - Reinert juega en corto un pase hacia afuera del área para Lerager y este saca un espectacular remate que revienta el travesaño local. Casi se adelanta el Lübeck.

Final del primer tiempo y el Lübeck juega mejor, principalmente por Lerager que esta dándole un buen ritmo de juego a la visita.

75' - GroB saca al corner un increíble cabezazo de un jugador del Wilhelmshaven. Casi se pone arriba el conjunto local.

85' - Walter habilita a Jokubowski que remata muy bien y hace lucir al arquero que la devuelve con una sola mano.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zps0mkqjkvy.jpg

Spoiler

Wilhelmshaven%20-%20Luumlbeck%20Vista%20

La verdad? Menos mal que no viajé hasta Wilhelmshaven para ver ese partido. Un encuentro muy aburrido, casi sin situaciones y nada relevante. Los cambios no modificaron en nada al juego ni al resultado y el aburrido 0 a 0 fue lo más justo. Lerager, desde la distancia, cumplió un gran papel en el desarrollo del encuentro, siendo el hombre más peligroso del ataque del Lübeck.

Schneider fue la figura del encuentro con una puntuación de 8.0, seguido por Evers y Lerager. El peor, otra vez fue Herber, con el cual tendré una conversación porque su falta de gol me está comenzando a poner nervioso.

Spoiler

babelsberg_zpsempqr6hp.pngBabelsberg 2-0 Bergedorfbergedorf_zpspprabjwl.png

chemnitz_zpscskffoyg.pngChemnitz 3-2 Goslargoslar_zpsmohwh9zu.png

bfc%20dynamo_zpsiivieme8.pngDínamo Berlín 1-3 Wattenscheidwattenscheid_zpshrtzsl9l.png

hertha%20bsc_zpsbsucoirt.pngHertha II 1-0 Hammhamm_zpsp7ukfd7y.png

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMeuselwitz 0-1 Halberstadthalberstadt_zpsj8nym92i.png

rostock_zpsb4dqy1li.pngRostock 1-1 Uerdingenuerdingen_zps3wfpxe5k.png

osnabrueck_zps0b5td1f2.pngOsnabruck II 1-3 Meppenmeppen_zpsitc4q3n8.png

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín 0-1 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 0-0 Lübeckluebeck_zpsuvh0iyhe.png

Wilhelmshaven%20-%20Luumlbeck%20Informac

Ahora mismo tenemos 14 días hasta nuestro próximo enfrentamiento, como locales frente al Babelsberg, otro de los posible animadores del torneo y uno de los partidos donde debemos demostrar nuestra valía. Intentaremos programar algún amistoso contra un equipo de más bajo nivel para generar una buena confianza en los jugadores y poder torcer esta situación.

banner%20luumlbeck%20vs...babelsberg_zps 

• Autor

@leamanager Buenas! Tenés mucha razón con respecto a que debo prestar más atención a las fechas, me tomó por sorpresa ya que algunos países tienen como 2 meses desde el fin al comienzo de la temporada siguiente, no 1 mes. Debo estar más atento a eso. LA VERDAD ni idea como mirar lo del porcentaje de forma media del equipo, si me decís como se hace te digo, porque no tengo ni la menor idea de como fijarme jajaja

Y el objetivo de la directiva es ascender, por ende, salir campeones, solo nos permite eso, por otro lado la prensa nos sitúa en la 2da posición, por debajo del Hansa Rostock, y terceros el Osnabruck II.

Saludos!

No, o sea, no hay un porcentaje de forma media del equipo per sé, sino que esperaba que vos me dieras aproximadamente una media, mirando la forma física de cada jugador en particular.

EDITO - Recién veo que se jugó otro partido. Qué cagada la del serbio, cayendo en la trampa del periodista para que lo multen. Suele pasar, cuando uno está caliente, y más conociendo el caracter de Vukovic. Ahora, sobre el partido, un encuentro aburrido, pero en el que se pudo ver una mejora en el juego, al menos por parte de Lerager, uno de mis favoritos. Y estoy empezando a extrañar a Haase. Me parece perfecta la idea de charlar con Herber para pedir una mejoría. O mete goles, o come banco :latigo:

Editado por leamanager

Bueno, pues parece que el cambio de caras no nos ha sentado bien,el equipo que la pasada campaña era inexpugnable, ahora nos cuesta bastante más rascando empates y gracias. Tenemos que revertir esta situación porque hay plantilla para pelear por todo, no va a ser tarea de dos días levantar esto, pero espero que cuanto antes podamos revertir esto, antes estaremos en la pelea por lo gordo. Me preocupa sobre todo la falta de gol. Si el equipo se muestra más o menos seguro atrás como por ejemplo ante el Willemshaven que no encajamos gol, pero si hubiésemos tenido algo de puntería ese punto hubieran sido tres. Pero bueno poco a poco, estoy seguro que Vukovic ya tiene planteadas bastantes opciones en su cabeza para volver a ver un poco a este Lubeck de la pasada campaña. 

Saludos.

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

07/08/16

tactica.png Hemos programado un amistoso frente al Heikendorf de la Verbandsliga, 6to nivel del fútbol alemán, el día 12/08/16. Les pagaremos unos $500 para que lleguen al Stadium Lohmühle y estimamos recibir unos $3.500 en venta de entradas, aunque este partido es solo para mejorar el juego del equipo y no importa el dinero que vayamos a ganar.

estadisticas.png La oficina del socio ha confirmado que se han vendido 1910 abonos para la temporada. El número esta casi igual al años pasado donde se vendieron 1896.

strenghts.png Pietr Pawlak vuelve a entrenarse a tope con el equipo luego de la lesión de fisura en una costilla que lo dejó fuera de las canchas por 3 semanas.

12/08/16

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 2 - 0 Heikendorfheikendorf_zpsuixylkbq.png

Sin%20tiacutetulo-1_zpshhpo6fsp.jpg

La diferencia de categoría se hizo notar en este encuentro, aunque la falta de gol de los jugadores de ataque me preocupa, ya que un gol fue en contra y el otro de Schneider desde un corner. Mantuvimos la posesión del balón durante todo el partido y generamos varias situaciones.

En resumen: Hicimos todo lo que quisimos en el partido y sin embargo pateamos bastante poco entre los 3 palos y la falta de gol ya es muy evidente. Es vital comenzar a trabajar los movimientos ofensivos de cara al encuentro frente al Babelsberg.

20/08/16

Hoy toca enfrentarnos al Babelsberg, uno de los supuestos animadores del torneo, en el Lohmühle. Nuestro panorama esta temporada es muy distinto al final de la anterior, en 8 partidos que disputamos, entre amistosos y oficiales, perdimos 5, empatamos 2 y solo ganamos 1. La visita no está tampoco mucho mejor. En la misma cantidad de encuentros ganó 3, empató 2 y perdió 3. Pero ambos equipos tienen mucho potencial y sin dudas será un vistoso partido, o eso espero...

He decidido hacer 2 cambios en la formación. Pawlak ingresará por Tsiniaris y Roth por Pieper. Reinert pasará a jugar por izquierda y Roth por la derecha.

Spoiler

Lübeck - Babelsberg

1408629_Dream_Team.jpg1408631_Dream_Team.jpg

3' - Herber prueba con un tiro desde fuera del área que pasa muy cerca del palo.

10' - Desde la salida de un corner mal tirado Ziesing habilita a Roth dejándolo mano a mano con el arquero y el hoy extremo remata afuera. Enorme ocasión que debería haber sido gol.

12' - Buena jugada desde la banda izquierda de Zuck que supera a Evers para central por lo bajo encontrando a Eckstein, que con un solo movimiento se libera de Ziesing y marca el primer gol del partido. Primer acercamiento de la visita y primer gol, 1 a 0.

30' - Walter hace una gran jugada personal y le lanza un pase a Herber, que se da media vuelta casi dentro del área y coloca la pelota justo en el ángulo más lejano para el arquero. Gran gol y empate del Lübeck, partido 1 a 1.

Final de los primero 45 minutos y hay empate en el marcador. El Lübeck está jugando mucho mejor que el Babelsberg, pero los goles se tienen que hacer, solo hace falta más participación de los jugadores que pueden marcar las diferencias como Reinert, Leranger o Steinfeldt. Creo que de seguir así nos quedaremos con los 3 puntos.

50' - Makarenko patea de media distancia y el balón pasa muy cerca del palo derecho de GroB que la siguió muy bien.

52' - Gran jugada colectiva que termina con un Walter haciendo la gran Ronaldinho, mirando para un lado y entregándola al otro, para Roth que frente al arquero la coloca al palo para poner por adelante al Lübeck. Muy buena jugada que es finalizada como se debe, con gol, 2-1.

69' - Walter tira de media distancia y la pelota pasa muy cerca del palo.

77' - Grave error de cálculo de Schneider al tirarse al piso en busca del balón y deja solo, mano a mano contra el arquero a Marz que patea desviado. Por un error casi empata el Babelsberg.

78' - Se retira Lerager e ingresa Heberle en su lugar.

78' - Centro-pase de Evers para Reinert que sólo frente al arquero remata al palo. Era la oportunidad del Lübeck de liquidar el encuentro.

86' - Corner mal ejecutado por la visita que deja corriendo solo frente al arquero desde casi 60 metros a Herber, cuando Voigt lo alcanza para quitarle el balón le hace falta al delantero del Lübeck y el arbitro lo expulsa inmediatamente.

90' - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpspolyve6t.jpg

Spoiler

Lübeck:

gol.pngHerber (30) Roth (52)

amarilla.png Ziesing (77)

Babelsberg:

gol.pngEckstein (12)

roja.png Voigt (86)

Estadísticas: 

Disparos: Lübeck 15 - 12 Babelsberg

A puerta: Lübeck 6 - 4 Babelsberg

Palos: Lübeck 1 - 0 Babelsberg

Fueras de juego: Lübeck 4 - 2 Babelsberg

Corners: Lübeck 10 - 2 Babelsberg

Posesión:                      Lübeck %54 - %46 Babelsberg

T. amarillas: Lübeck 1 - 0 Babelsberg

T. rojas: Lübeck 0 - 1 Babelsberg

Ganamos! El retomar el sentimiento que te da una victoria te inunda luego de tanto tiempo sin lograrlo. Fue un encuentro bastante parejo pero merecimos quedarnos con los 3 puntos y lo logramos, hasta metió un gol Herber. La defensa volvió a ser bastante solida y el ataque mostró una clara mejoría respecto al último partido,siendo un gran acierto el ingreso de Roth al equipo titular.

La figura del partido fue Kai Bastian Evers, que cumplió un buen papel tanto en defensa como en ataque. Completaron el podio Herber y Roth, los autores de los goles, aunque me gustaría resaltar la actuación de Walter, que se cargó el equipo al hombro y fue un gran generador de juego. El peor jugador del Lübeck fue Pawlak que no tuvo ninguna influencia en el partido y obtuvo un puntaje de 6,7.

Spoiler

bergedorf_zpspprabjwl.pngBergedorf 0-1 Meuselitzmeuselwitz_zpsnnihdei1.png

goslar_zpsmohwh9zu.pngGoslar 0-3 Rostockrostock_zpsb4dqy1li.png

luebeck_zpsuvh0iyhe.pngLübeck 2-1 Babelsbergbabelsberg_zpsempqr6hp.png

hallescher%20fc_zpst8djfzhj.pngHalle 3-0 Osnabruck IIosnabrueck_zps0b5td1f2.png

hamm_zpsp7ukfd7y.pngHamm 0-1 Dínamo Berlínbfc%20dynamo_zpsiivieme8.png

meppen_zpsitc4q3n8.pngMeppen 2-2 Chemnitzchemnitz_zpscskffoyg.png

uerdingen_zps3wfpxe5k.pngUedingen 2-1 Wilhelmshavenwilhelmshaven_zpsrgxeljfm.png

wattenscheid_zpshrtzsl9l.pngWattenscheid 1-0 TB Berlíntebe%20berlin_zps4jdilvxj.png

halberstadt_zpsj8nym92i.pngHalberstadt 4-3 Hertha IIhertha%20bsc_zpsbsucoirt.png

Luumlbeck%20-%20Babelsberg%20Informacioa

Nuestro siguiente partido será frente el Meuselwitz como visitantes, buscando mantener el ritmo de victorias.

banner%20luumlbeck%20vs...mauselwitz_zps

Editado por Jordi Dawi

• Autor

images_zpswwint87w.jpg

26/08/16

world.pngPietr Pawlak ha sido convocado por el seleccionado polaco sub-19 para disputar 2 amistosos frente a Gales sub-19 e Italia sub-19.

27/08/16

Han pasado 7 días desde nuestro último partido y hoy nos toca enfrentar al duro Meuselwitz que tiene 7 puntos en lo que va del torneo, producto de 2 victorias, un empate y una derrota.

Nustra formación será la misma con la que vencimos al Babelsberg.

Spoiler

Meuselwitz - Lübeck     

1408915_Dream_Team.jpg1408629_Dream_Team.jpg

5' - Centro bajo de Stein que llega a los pies de Mujic, que se da media vuelta y lanza un tiro que pasa muy cerca del palo.

17' - Corner lanzado a media altura por Stein que encuentra solo en el área a Weber que solo debe empujarla para marcar el primer gol del partido. Una distracción en un tiro de esquina le cuesta un gol en contra al Lübeck, partido 1 a 0.

30' - Stein le gana en la banda a Steinfeldt y lanza un centro donde Evers y Schneider fallan al despejar y Mujic remata muy bien contra un palo. Otro grave error de la defensa vuelve a costar un gol, 2-0.

35' - Reinert lanza un centro bajo directo a los pies de Herber que la manda muy lejos del arco.

45' - Lerager habilita perfectamente a Reinert, que ingresa solo al área por el sector izquierdo y patea patéticamente afuera. Si se genera poco y de ese poco, nada va al arco, vamos a estar en graves problemas.

Primer tiempo horrible para la visita. Casi no pateamos al arco, mejor dicho, no pateamos al arco, solo 3 tiros y todos muy desviados. El equipo esta decepcionando y les fue comunicado a los jugadores.

53' - Walter se fabrica un espacio para "patear al arco". La pelota se va muy desviada de su destino.

63' - Entra Güngördü y sale Herber que volvió a su pésimo nivel.

70' - Sale Lerager para que ingrese Tsiniaris. Hemos cambiado la formación a un 4-5-1, jugando Reinert como extremo por derecha y Roth como delantero.

90' + 2 - Otro error de Evers al recibir el balón desde un centro cediendole la pelota a Karylenko que remata con muhca fuerza ante la pasividad de Grob. Partido 3 a 0.

90' + 3 - Final del partido.

Sin%20tiacutetulo-1_zpsxk46jyxh.jpg

Spoiler

Meuselwitz%20-%20Luumlbeck%20Vista%20par

Al parecer el hacer la cosas bien es solo cuestión de suerte. Volvimos a perder, volvimos a los errores en defensa, volvimos a no marcar goles, volvimos a no patear al arco, volvimos a fracasar en otro encuentro. Al Meuselwitz le bastaron 3 tiros entre los palos para marcarnos 3 goles y nosotros, que pateamos 10 veces al arco, solo 1 fue entre los 3 palos y ni siquiera fue relevante. Tendré una fuerte charla con el equipo, porque estas actuaciones no son lo que el club se merece.

La figura del partido fue Stein, de los locales con un 8.0. Nuestro mejor jugador, si es que lo hubo, fue Reinert, que igual jugó mal y obtuvo un puntaje de 6,9.

Spoiler

babelsberg_zpsempqr6hp.pngBabelsberg 1-1 Uerdingenuerdingen_zps3wfpxe5k.png

bergedorf_zpspprabjwl.pngBergedorf 1-2 Halberstadthalberstadt_zpsj8nym92i.png

chemnitz_zpscskffoyg.pngChemnitz 0-0 Hallehallescher%20fc_zpst8djfzhj.png

meuselwitz_zpsnnihdei1.pngMeuselwitz 3-0 Lübeckluebeck_zpsuvh0iyhe.png

bfc%20dynamo_zpsiivieme8.pngDínamo Berlín 4-1 Hertha IIhertha%20bsc_zpsbsucoirt.png

osnabrueck_zps0b5td1f2.pngOsnabruck II 1-2 Wattenscheidwattenscheid_zpshrtzsl9l.png

rostock_zpsb4dqy1li.pngRostock 3-2 Meppenmeppen_zpsitc4q3n8.png

tebe%20berlin_zps4jdilvxj.pngTB Berlín 2-1 Hammhamm_zpsp7ukfd7y.png

wilhelmshaven_zpsrgxeljfm.pngWilhelmshaven 1-1 Goslargoslar_zpsmohwh9zu.png

Meuselwitz%20-%20Luumlbeck%20Informacioa

El próximo rival al que recibiremos será el Bergedorf dentro de una semana. El objetivo es claro: Ganar.

banner%20luumlbeck%20vs...berge_zps1s8i7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.