Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acabar contrato de entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,me gustaria que alguien me ayudara, no entiendo como acaba mi contrato de entrenador y al finalizar no me echan ni me quedo sin equipo,sigo como entrenador del equipo. A que se debe? por favor alguien me puede ayudar. Gracias,

La renovación es automatico, el unico caso para pedir tu mismo una renovación es para pedir algo, si no es perder el tiempo a no ser que tenga un sueldo muy alto y eso haga que tu puesto sea más seguro.

• Autor

Parece mentira, que fallo tiene el juego. Acabas la temporada has ganado una liga y champions y copa quieres cambiar de aires pero sin necesidad de dimitir,cumples contrato y te quedas libre. A estas alturas estos fallos ,con lo que cuesta el juego. En fin, no hay ningun archivo que ayude a eso.

No entiendo cuál es el fallo.

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo cuál es el fallo.

@KokoKevin El fallo es que al terminar tu contrato como entrenador y no renovar, seguis en el equipo, no quedas en el paro. A mi me paso también. 

Pero si el contrato tiene renovación automática es así. No es un fallo del juego.

Igual podes pretender y sumarte a otro equipo sin renunciar antes, o simplemente renunciar. No veo que sea un problema tan grave.

@SeRRaNiTo_ZgZ_ Para la próxima, trata de no escribir título ni contenido en mayúsculas, es una es pecie de agresión. Gracias.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Pero si el contrato tiene renovación automática es así. No es un fallo del juego.

Jamas vi la opción de renovación automática, buen dato para la próxima.

• Autor

es una cagada,un juego del 2016, que haya estos fallos. es penoso! costando 55 € me parece una vergüenza-

Como te han dicho antes, eso no te impide negociar con otros equipos y marcharte sin tener que dimitir. Además de que no tiene nada de malo dimitir, el no querer renovar un contrato, aunque este terminado, es una especie de dimisión, porque no quieres seguir en el equipo.

Ojala todos los "posibles fallos" fueran como este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.