Jump to content

Featured Replies

• Autor

TzCN93.jpg

Los nuevos fichajes

images?q=tbn:ANd9GcT_PHZltecdoYlCbbGKsGc            

El Levante presento hoy sus nuevo fichajes que son Jesus Navas procedente del Manchester City por 3.500.000€, Ramiro Funes Mori procedente del Borussia Dortmund por 2.000.000€ y Jean Beausejour procedente del Malaga por 160.000€.

Ellos son los jugadores que oficialmente son nuevos jugadores del Levante para reforzar la plantilla luego de la plaga de lesiones. Los descartados en venir son Radamel Falcao simplemente el AS Monaco pide demasiado por el Colombiano y Jeronimo Rulli tambien por una cifra exagerada pedida por el Arsenal que es una cantidad mínima de 100.000.000€.

Munir jugador del Barcelona vendría cedido al club con opción de compra.

• Autor

TzCN93.jpg

Resumen del mes "Enero"

O7vmqh.jpg

El Equipo conseguía alargar la racha de 31 partidos sin perder en la Liga, la plaga de lesiones se extendió mas durante el mes de Enero jugadores importantes se lesionaban por mucho tiempo por eso se le dieron oportunidades a juveniles que rindieron de una manera aceptable cuando se los necesito, el equipo consiguió clasificar a Semifinales de la Copa del Rey 2016/17  eliminando a 2 grandes rivales como son el Real Madrid y Barcelona, pero lamentablemente perderíamos goleados 3-0 ante el Atletico de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey ¿razon? calendario y lesiones apretadas. Jesus Navas y Ramiro Funes Mori se volvieron parte importante en el plantel del Levante obtuvieron buenos rendimientos y cubrieron fácilmente huecos de jugadores lesionados.

Noticias Destacas del mes

-El Club mejoro la captación de juveniles.

-Se presento el proyecto de mejoras de instalaciones de juveniles e entrenamiento.

-El Club es nuevo afiliado profesional de PSG.

-Diego Mariño fue seleccionado para jugar con España

Feddal fue seleccionado para jugar con Marruecos.

-Cristiano Ronaldo gana el Balon de Oro por 4ª vez consecutiva.

-Luis Enrique es nuevo tecnico de la Seleccion Española.

Próximos partidos "Febrero"

GMM8hs.jpg

Editado por Max567

• Autor

TzCN93.jpg

MG4OPQ.jpg

La lamentable eliminación de la Copa del Rey de las manos del Atlético de Madrid nos goleaban 3-0 en el Vicente Calderon y en el Ciutat de Valencia ganaríamos 2-0 pero no nos alcanzaba para empatar el global. Las victorias en la Liga siguen dando de que hablar ya que todavía no perdemos hace 33 partidos jugados en Liga BBVA. La Copa de Campeones pudimos avanzar con un global de 4-2 ante el Leverkusen que nos complico las cosas pero supimos ganar los partidos.

Copa de Campeones- 4tos de final- Sorteo

Cg34b0.jpg

Nos tocaba jugar contra el Olympique Lyon un equipo que viene de eliminar al Manchester UD por un global de 5-2, es un equipo a tener en cuenta es favorito en la batalla entre el Levante y el Olympique Lyion tendríamos que aprovechar todas nuestras oportunidades si queremos avanzar.

Proximos Partidos de "Marzo"

PupVuI.png

Un mes complicado teniamos a la vista a 2 equipo de la ciudad de Madrid, el Atletico y el Real sin duda equipos muy dificiles de vencer.

Por otro lado nos enfrentariamos a nnuestro rival el Villareal que sin duda la aficion querra ganar el partido pase lo que pase.

Que bien te esta yendo! Nueva leyenda del levante y salon de la fama español quiero suponer , te voy a seguir por el hecho de ser fanatico de cuero :P

Suerte Levante!

• Autor

TzCN93.jpg

Resumen del mes "Marzo"

Z5onwS.jpg

Un mes diferente a los demas esta vez fue equilibrado 3 victorias y 2 derrotas que nos colocaban arriba en la Tabla de posiciones y un puesto asegurado en la UEFA EUROPA LEGUE. Debutábamos ante el Athletic Club con una derrota en el ultimo minuto del partido, luego tendríamos una seguidilla de 3 victorias seguidas ante el Almeria, Granada y Villareal y finalmente caeríamos derrotados ante el Espanyol en Barcelona por un gol de penal a 5 minutos de terminar el encuentro.

Clasificacion LIGA BBVA Fecha 30º

hst8Ys.jpg

Le sacábamos 5 puntos a nuestro perseguidor faltando 7 fechas por jugar, cuando el FC Barcelona empata o perdia nosotros aprovechamos y sacamos ventaja 5 puntos importantes para volver a ser campeones de España.

Próximos Partidos de "Abril"

vlTzM8.jpg

Tendríamos que jugar sin duda alguna el mes mas difícil de la era Rodrigues, Debutaríamos ante el Real Madrid y seguiríamos ante el Atlético de Madrid luego jugaríamos ante el Olympique de Lyon por los cuartos de final de la Champions League, luego jugaríamos ante nuestro máximo rival el Valencia que después seguiría la vuelta de los cuartos de la Champions League y terminariamos el mes ante el Cordoba y la Real Sociedad.

Un mes complicado, pero puede ser un mes de Gloria o un mes totalmente humillados.

• Autor

TzCN93.jpg

BICAMPEONES DE ESPAÑA

5GNDX7xXmasONIxHkSUIT5.jpg?width=645&hei

I53f8U.jpg

Seguramente tuvimos la suerte del Campeon en la Liga BBVA perdimos muchos partidos donde el Barcelona podria aver simplemente sacarnos de la punta del torneo pero por razones del destino el Barcelona tambien perdia o empata en los partidos malos que tuvimos.

El Sueño de jugar la final de la Champions se derrumbaron al caer eliminados por el Olympique de Lyon que nos derroto por un global de 2-1 en nuestra cancha.

Finalmente conseguiamos revalidad el titulo de Liga, el Levante conseguia obtener y firmar los mejores años de su historia consiguiendo ni mas ni menos que 4 titulos que son 2 Ligas BBVA, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España

Competiciones Finalizadas

wf0T76.jpgvK3fKg.jpgjqIGpH.jpg

Victor Rodrigues va a dar una conferencia de prensa sobre su futuro en el Levante

Estamos en un rueda de prensa donde el Director Tecnico del Levante, Victor Rodrigues hablara sobre su futuro en el club junto al presidente Quico Catalan.

Bueno, estamos en esta rueda de prensa para hablar sobre mi futuro en el club creo que tuvimos 2 temporadas tremendamente exitosas que sin duda cambiamos la historia tanto del club como España, estoy totalmente orgulloso de mi mismo y del club al conseguir estos logros es algo que creo que los aficionados nunca olvidaran y yo tampoco siempre tendré esos recuerdos en una parte de mi corazón, en estos años en España he aprendido cosas que cambiaron el rumbo de mi vida, es una decision que sin duda duele porque el Levante y los aficionados se han ganado la mitad de mi corazon pero creo que mi etapa en el club ha terminado es una decision complicada obviamente pero creo que es el momento de volver a mi pais natal Argentina pero no tengo duda que algun dia volvere al Levante para poder dar la misma sorpresa. Lo unico que espero es que me recuerden como realmente fui, como la persona que fui no? jaja bueno este el fin de mi era en el Levante, un saludo a todos, los voy a extrañar y !!HALA LEVANTE!!

Editado por Max567
Correccion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.