Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

39º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

La verdad había olvidado que la votación era obligada xD Los kits de colombia quedaron asi porque en mi ignorancia (estupidez) creía que estaba a horas de acabar el límite, y por la prisa dejé detalles muy descuidados como el tamaño del logo. @dar_stor si quieres edito los de colombia y te los paso en 180x180

El hace 6 horas, ihloo dijo:

La verdad había olvidado que la votación era obligada xD Los kits de colombia quedaron asi porque en mi ignorancia (estupidez) creía que estaba a horas de acabar el límite, y por la prisa dejé detalles muy descuidados como el tamaño del logo. @dar_stor si quieres edito los de colombia y te los paso en 180x180

Por mi no hay problema. En 180 se ven asi

colombia%20home.pngcolombia%20away.png

No es el diseño mas tradicional de Colombia a mi gusto, pero no voy a desmerecer el trabajo ajeno. Todos los Kits presentados los he guardado.

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Por mi no hay problema. En 180 se ven asi

colombia%20home.pngcolombia%20away.png

No es el diseño mas tradicional de Colombia a mi gusto, pero no voy a desmerecer el trabajo ajeno. Todos los Kits presentados los he guardado.

Los míos podés tirarlos a la mierda sin problemas, no me voy a ofender :thumbsup:

Propuestas para el próximo reto?? Vamos que esta vez seguro que llego a la entrega :D :boxing:

No se si toca fantasy o no, pero bueno. Diría yo que a un futuro se hiciese algo con las selecciones de fútbol de los JJOO, pero eso seria ya para un Agosto o algo.
Aparte de eso no tengo mas ideas xD 

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Propuestas para el próximo reto?? Vamos que esta vez seguro que llego a la entrega :D :boxing:

Me leiste el pensamiento, estaba yo pensando en temas para el siguiente.

Sí, toca fantasy pero me gustaría no tan "extreme fantasy" como el anterior xD

Estaba dándole vueltas yo a uno que al principio me parecció bueno pero luego en frío me genera dudas...es hacerlo sobre metros, es decir, redes de metropolitano de distintas ciudades. Las dudas vienen porque al ser el mismo tema y algunos logos ser parecidos (con colores similares además) igual salen kits semejantes o no surgen ideas representativas de muchos de ellos. Eso sí, hay metros para aburrir LINK

@mrgneco (qee) (qee) Deja de darle tantas vueltas anda :D 

Ya en serio, no es una mala idea hablando de fantasy pero me da a mi que no es tema que pueda llegar a apasionar mucho al personal ni que de para muchas ideas (todos haríamos uno con el mapa de líneas fijo :D). 

De todos modos ganaría @dar_stor que imagino que en sus viajes por los USA es el que más undergrounds ha podido conocer xD. Yo el de Madrid, Barcelona y Valencia (si es que se le puede llamar Metro/Underground a lo que hay en Valencia con la mayoría de las líneas que se solapan unas con otras :D).

• Autor

Coincido contigo que no es un tema apasionante, por eso mi interés en él fue bajando a medida que lo pensaba.

A lo de Valencia no se le puede llamar metro ni ná xD

Porque no hacer kits de bebidas? Coca-Cola, Pepsi, etc. Y porque no para el que quiera Amstel, Quilmes y todo eso xD 

No es mala idea en si :P 

Yo había pensado en NBA, pero no sé cómo cojones haría unos kits sin mangas xD 

El hace 4 minutos, Guille! dijo:

Yo había pensado en NBA, pero no sé cómo cojones haría unos kits sin mangas xD 

Ya se hizo. El año pasdo o el anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.