Jump to content

jugador descontento por no inscribirlo en la Champions

Featured Replies

A la calle! Que quede claro quién manda!jajaja

Ojo!!! no confundamos profesionalismo con ambición. Que pueden ir por ahí los tiros. Y tampoco puedes instaurar un régimen de censura en el vestuario. Que nadie pueda hablar porque si hablan los vas a vender. Eso puede ser delicado...

Claro que no. Pero prefiero profesionalidad a ambición. A mi los jugadores con exceso de profesionalidad no se me quejan a la primera de cambio. Tengo a Rotariu en el Cagliari, me llegan ofertas de Lazio, West Ham, Bastón Villa y alguno mas y no las acepto. Ni una queja, ni pedir subida de contrato. Caracter: bastante profesional. Media en liga 7.62, destaca y juega de mil amores.

Estoy de acuerdo en eso. Pero digo que el jugador proteston puede serlo o porque es muy ambicioso o porque es poco leal.

Yo también prefiero jugadores profesionales. Aunque tener alguno ambicioso por vestuario viene bien.

a mi me aparecen las noticias de los medios cuando dejo a alguno sin anotar para la Libertadores como NOTICIA de que no lo llamé para esa competencia, pero siempre me lo hace con jugadores q están cedidos a otros equipos... no se q onda, los medios son medios tarados...

• Autor

Bueno hay novedades! Acaba de empezar el año y me dice que el jugador ha olvidado lo acontecido, se le ha pasado el descontento y que solo quiere jugar a fútbol. Menos mal porque tengo el futuro en sus botas!

Hazlo jugar en Liga y Copa de tu país para que le baje el cabreo y luego le renuevas y si así no baja sus humos pues. puedes buscar a alguien que pueda aceptar que tu mandas en el vestuario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.