Jump to content

Vuelta a Casa

Respuestas destacadas

• Autor

@juanfra Wow se viene realmente dificil, el equipo cumplió a la perfección y espero que siga así y lo encuentro totalmente posible. Saludos!

@pheenix41 Hola, está muy buena la partida ahora en la tippenligaen, se jugaron los derbis y será una gran sorpresa. En el tema de los paises cargados, se escogieron 5 más (Alemania, españa, italia, inglaterra y francia) todos hasta la ultima division jugable. 

Las colonias de chilenos más grandes radican en Suecia, Australia, Nueva Zelanda y Francia, todas lamentablemente bajo el exilio en los tiempos de la dictadura. Saludos!

Gran historia, te esta yendo genial. Mucha suerte en primera, estare pendiente

• Autor

@drsska Gracias por pasarte por aquí, a la noche un nuevo post, saludos!

• Autor

Temporada 2017:                                                                          Escudo.jpg

Temporada irregular por parte del Tromsdalen UIL, quedamos en el Séptimo lugar, alcanzando así el objetivo de la temporada, pero lleno de conflictos con la directiva, esto no da más.

Tromsdalen%20Fotball_%20Programa%20Prime

Tromsdalen%20Fotball_%20Programa%20Prime

Tippeligaen_%20Vista%20general%20Fases.p

Menciones Especiales:

Hakon Kjaeve :Goleador de lo que jugó en el club, Siempre Fundamental.

Elias Skogvoll: Otra vez dueño del medio campo, Crack

Thor Lange: Gran refuerzo para el lateral izquierdo

Vergard Lysvoll: Goleador mientras estuvo en el club y ademas goleador histórico, Crack.

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-2.png

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten.png

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-3.png

Lyvs%20goleador%20historico.png

Economía y Situación con la directiva:

Bueno para mi es muy triste para mi contar esta situación, ya que  todo parecía ir bien en la temporada, llegaba el mercado de invierno ( Aquí en Noruega es mercado de mitad de temporada) y solo pretendía traer un solo fichaje (Varchetta) y la economía iba muy bien, saldo positivo y las deudas se iban pagando con regularidad. En estas especiales fechas no paraban de llegarme ofertas por mis dos delanteros estrellas de mi equipo, pero al ser mitad de temporada, no los iba a vender para dejar a la mitad a mi plantel y proceso en primera division así que fui rechazando todas las propuestas pertinentes , dando la opción de salida a mis jugadores al terminar la actual temporada, pero la nueva directiva (La cual se integró en 2016) vendió a mis estrellas sin mi consentimiento, acto que hizo que nuestra relación se quebrara definitivamente (ya habían habido roces en el año anterior, por algunas peticiones para mejorar la infraestructura del club y sus consecuencias a muchas lesiones fuera de la cancha). 

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes

Economiacutea_%20Economiacutea%20Resumen

Economiacutea_%20Economiacutea%20Deudas%

*Deudas del club adquiridas por los mismos directivos, no por propia petición

Situacion Contractual:

Al suceder todo lo anteriormente relatado, como todo los años se me ofrecía un contrato a fin de año el cual fue rechazado. No fue por el club, ni por sus hinchas, ni por el plantel sino por la directiva arrogante que sucedió a la anterior y tomo decisiones  egoístas e inconscientes por el dinero que entraría (y quien supiera que hubiéramos hecho con ellos todo el torneo, quizás hasta campeonar). El fatídico 30 de diciembre de 2017, me despedía del plantel y de esos 700 hinchas que estaban afuera del club alentando y cantando que no me fuera, para ellos yo era una leyenda pero en lo personal no me sentía en aquel estatus. Empezando 2018 me dí un descanso de varios meses y volveré a entrenar.

Me despido de Tromso con la mayor gratitud, ya que fueron ellos quien pudieron hacer mi sueño realidad. Me siento como DON Marcelo Bielsa en su despedida de Chile. tengo sentimientos encontrados, pero estoy ansioso  de saber que pasará con mi futuro.

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-4.png

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-5.png

Mi Paso Por el Tromsdalen UIL: 2015,2016,2017

Tromsdalen%20Fotball_%20Vista%20general%

¡Ya se vienen Nuevos Retos!

Bueno, me sumo a esta interesante historia luego de leerla desde el principio, el trabajo hecho con el equipo parece algo excelente, ¿Un ascenso tan pronto? No todos pueden presumir de algo así y en una liga tan peculiar, la primera temporada en la primera división siempre es algo difícil, considerablemente difícil de hecho, son retos nuevos, equipos nuevos, una mayor exigencia la cual requiere un proceso de adaptación. Es por ello que a mi parecer un puesto de mitad de tabla es algo más que meritorio, ¿Pero y esta nueva directiva, de dónde salio? Increíble como el trabajo de un buen técnico se lanza a la basura por un montón de tipos en traje, bueno... pero quizás lo más sabio sea apartarse del club, el trabajo hecho ha sido bueno y seguro que vendrán ofertas con clubes de mejor calibre, a seguir trabajando hasta poder llegar a la cima. 

• Autor

Hola @ferch96, Primero disculpa si se me ha pasado algún detalle dentro de la historia ya que es la primera que escribo y me pesa un poco mi novicia. En lo que trata a mi trabajo, la venta de estos dos grandes delanteros desestabilizaron al equipo, ya que antes del mercado invernal llevábamos una cierta "regularidad" y para mí, pudo haber sido el comienzo de una senda de triunfos o de alguna posición más interesante en la division de honor. ¡Saludos!

Que feo cuando pasan estas cosas. Una junta directiva a la que sólo le importa la plata, por eso vendió a 2 de tus mejores jugadores sin consultarte. No había posibilidades de reforzarse bien? Seguramente para un recien ascendido debe ser difícil competir de igual a igual a los grandes de la división, sobre todo en cuanto a calidad del plantel. Pero bueno, hay un cambio de aire, y lo más probable es que nuestro personaje va a encontrar trabajo pronto. Tal vez no en un club asentado en la división. Lo más probable es que sea un equipo que pelee por no descender, aunque con algo más de experiencia en la división.

Saludos. Esperamos noticias :thumbsup:

Siempre los malditos directivos!! Que mal, con todo lo que habiais peleado, pero al menos puedes irte con la cabeza bien alta y el convencimiento que vas a encontrar algun nuevo reto rapidamente. Mucha suerte con lo que venga. Estamos pendientes de tus logros

• Autor

Hola @juanfra y @drsska ( y a todos los que han pasado por aquí) gracias por pasar por mis post, tengo una lamentable noticia he perdido mi partida de Fm ante un apagón repentino mientras guardaba la partida. Estoy muy triste ya que estaba muy entusiasmado con esta partida y se venían cosas muy buenas, lamentable.

Subiré hasta donde quedé con mi carrera, casi recien contratado, eso Saludos!

Edit: Recuperé la Partida.

Justo estaba a punto de escribir para decir que vaya cagada cuando acabo de ver el edit. Me alegro que la hayas podido recuperar, menos mal. Tengo ganas de ver que destino te ha deparado el FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.