Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores promesa que se hayan devaluado en los ultimos FM

Respuestas destacadas

Altidore, Aquino, Ljajic, Pichu Atienza, Ganso, Adrien, Jano, Ballotelli, Delac, Canales, Muniain, Weiss, Toloi, Fran Merida, Yaya Sanogo, Mbiang, Babacar.......para mi son jugadores que nunca han logrado ni lograran el potencial que tenian en antiguos FM....

Luis Guilherme, un porterazo brasileiro de 17 años, que era de los mejores en el Manager 2010 creo y en los siguientes managers desapareció. Lo quise fichar y ni me aparecía... No me fijé si está en el FM16, pero dudo que esté con el mismo potencial. Ya en el FM14 lo mejor que había eran Courtois y Ter Stegen.

Mbaye Niang, en el FM 12 se la sacaba y se la pasaba por la cara a cuanta defensa se encontrase, fue perdiendo gradualmente su potencial en las ultimas versiones, ahora es un delantero normalito.

El En 8/3/2016 at 2:20, cateberes dijo:

Altidore, Aquino, Ljajic, Pichu Atienza, Ganso, Adrien, Jano, Ballotelli, Delac, Canales, Muniain, Weiss, Toloi, Fran Merida, Yaya Sanogo, Mbiang, Babacar.......para mi son jugadores que nunca han logrado ni lograran el potencial que tenian en antiguos FM....

Joder Aquino y Fran Merida...que grandes recuerdos me traen...y ahora ves lo que han hecho en la vida real y madre mia...jaja

El En 8/3/2016 at 2:20, cateberes dijo:

Canales o Muniain, bien llevados en este FM pueden ser jugadores de clase mundial. En mi partida, al primero se lo llevó la Juve en verano y le hizo fijo en la selección, estando en candidaturas al BdO, y con notas medias que no bajaban del 7,5.

En el fm10 habían dos Brasileños que se convertían en craks mundiales, Zezinho (mediapunta zurdo) y Tinga (centrocampista central), ni idea que será de ellos ahora

El En 8/3/2016 at 22:20, cateberes dijo:

Pichu Atienza me hizo goles en los dos partidos que lo enfrenté, para ganarme 1-0 y 2-1.

Danny Ings era muy bueno antes, ahora pues... pff

Lulinha creo que se llamaba, era un MP brasileño muy crack alla por el 2008 o 2009 pero nunca volvi a encontrarlo.

En el FM 2006 o 2007 (no recuerdo bien) el Látigo Peirone llegaba a valer más de 40 millones de euros.

Editado por davitcito

• 2 semanas más tarde...

Diego Ribas, comenzaba en los antiguos Fm hablo 07-08 en el Santos, en el 2010 tenia calidad de chico maravilla le fichaba en el zaragoza y hacia desastres hoy en día no me parece que sea tanto a lo que pintaba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.