Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suspender partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente. En una de mis partidas me encontré con que 3 de mis jugadores iban a ser convocados con sus selecciones coincidiendo con el día de un partido. De modo automático me ofrecieron la posibilidad de pedir al rival que el partido se aplazara. Acepté y se aplazó.

El caso, es que en otra partida me encuentro con la misma situación, pero con 6 jugadores. A eso le sumo que tengo a 4 lesionados. En esencia, TODO el banquillo son jugadores juveniles. Y me vienen dos dudas:

- ¿No se puede pedir el aplazamiento de ninguna manera?

- ¿No hay posibilidad de subir a un jugador del "B", no del juvenil, para un solo partido sin que entre a formar parte de la primera plantilla?

Gracias

• Autor

En los dos casos en Liga Adelante

Muy grande tener 6 in ternacionales estando en Liga Adelante! ;)

Si están inscritos en el primer equipo no te los dejará bajar más al B. Si están solo inscritos en el B y tienen menos de 25 años (creo) podrás moverlos libremente, a no ser que disputen bastantes partidos (creo que son 10).

• Autor

Lo de los internacionales tiene truco. Es un equipo creado por mí cogiendo la base de otra plantilla (en una el Alcorcón, en la otra partida la del Numancia) y añadiendo luego jugadores.

En todo caso, me ha traído más problemas que otra cosa, vaya cuadro tengo para el siguiente partido. :/

Es que la Liga Adelante no se paraliza por compromisos internacionales... tienes un problema. Sip. Lo del B creo que es factible. Pero creo recordar que hay una regla como que si tiene 23 años (o 25 si es portero) y está en el filial NO PUEDE jugar con el primer equipo.

• Autor

Recuerdo haber visto una opción al principio de la partida de "fijar compromisos internacionales" o algo así que supongo tendría que ver con la posición del club a ese respecto. No sé si hay manera de acceder a algo parecido para intentar retener a alguno si el club tiene un partido importante.

Lo del "B" lo miraré, es que si lo mando a "equipo afiliado" pasándolo a la primera plantilla... se acabó su vuelta al "b"

Eso creo que es únicamente para los amistosos. Puedes ordenar al jugador que no vaya con la selección o que sólo juegue 45 minutos. Creo que es esa opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.