Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Merece la pena fichar a Odegaard?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el mercado de invierno de la tercera temporada con el Tottenham y me encuentro a Odegaard transferible por 33 millones y con 18 años y me tienta ficharle, jugaría de MPD puesto en el que ya tengo a Zivkovic y Lamela en esa posición ¿Creéis que merece la pena ficharle?

Editado por Niko_IN

Pues ya tienes a dos jugadorazos y bastante jóvenes, yo buscaría reforzar otra posición mejor.

Yo lo tuve cedido una temporada y es muy bueno.

Pero como te dicen, si ya tienes un par de jugadores buenos y jóvenes busca reforzar alguna otra posición del campo.

El hace 6 horas, Niko_IN dijo:

Estoy en el mercado de invierno de la tercera temporada con el Tottenham y me encuentro a Odegaard transferible por 33 millones y con 18 años y me tienta ficharle, jugaría de MPD puesto en el que ya tengo a Zivkovic y Lamela en esa posición ¿Creéis que merece la pena ficharle?

Yo lo ficharía si ha jugado "a menudo" durante lo que llevas jugando. Cuenta con que puede jugar de MP o de MPD,  y puedo decirte que llega a ser mejor y más regular que Lamela y que termina siendo similar en cuanto a calidad de lo que es Zivkovic. Merece la pena.

Lamela de MPD como Delantero Interior es extraordinario y Zivkovic va bien como alternativa a Lamela. Pero yo a Odeggard lo veo mas por el centro, como MEC o MPC. Si tienes el dinero, yo lo ficharia, que con 18 años tiene aun mucho por dar, luego veras que haces y donde lo metes xD.

Merece la pena si lo usas por el medio, de MP en rol de organizador adelantado.

• Autor

Finalmente no pude resistirme a ese chollo y le fiche, de momento he cedido a Zivkovic al Madrid y Odegaard ha empezado como suplente; pero le esta quitando el puesto a Lamela, ya que en 2 partidos de Premier lleva 3 goles y 2 asistencias. (qee) Luego en verano veremos como resolvemos la vuelta de Zivkovic, estoy pensando en vender a Lamela o darle un puesto de tercer suplente de los MPI (Hirving Lozano y Lincoln) y los MPD (Odegaard y Zivkovic). Hasta ahora tenía a Callejón (que vino libre) con esa función pero el Milan vino con 22 millones y no pude evitar venderlo estando tan cerca de los 31 años. 

Buena compra, aun asi yo hubiera apostado por Zivkovic ;).

El En 7/2/2016 at 17:39, Niko_IN dijo:

Finalmente no pude resistirme a ese chollo y le fiche, de momento he cedido a Zivkovic al Madrid y Odegaard ha empezado como suplente; pero le esta quitando el puesto a Lamela, ya que en 2 partidos de Premier lleva 3 goles y 2 asistencias. (qee) Luego en verano veremos como resolvemos la vuelta de Zivkovic, estoy pensando en vender a Lamela o darle un puesto de tercer suplente de los MPI (Hirving Lozano y Lincoln) y los MPD (Odegaard y Zivkovic). Hasta ahora tenía a Callejón (que vino libre) con esa función pero el Milan vino con 22 millones y no pude evitar venderlo estando tan cerca de los 31 años. 

Menudos 'problemas'!!! ;)

• 2 meses más tarde...

Yo con el Barcelona quiero fichar a Odegaard y hacer "la gran Figo a la inversa", que picardía la mia :silb:

El En 6/2/2016 at 11:08, Niko_IN dijo:

ya vi comentarios en los que aclaras que lo compraste y te felicito por la eleccion jaja  es crack total ; y muy joven .. lo unico que puedo recomendarte es que lo uses como Media punta centro , organizador adelantado en el rol de apoyo , rinde mucho mas , esta continuamente presente en cada situacion de juego y sus atributos mejoran mucho en esa posicion .. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.